Foro / Salud

(rinoplastia) muy decepcionada...

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 20:22
K
kanta_5768682
15/1/10 a las 14:35

chicas estoy muy decepcionado,acabo de llegar de la consulta de aslani,y me a dicho que me aconseja que no me opere que es un defecto minimo para un arriesgado resultado.

valla decepcion que tengo ahora me da mucho miedo operarme,y si estaba decidida ahora me hace pensrlo,me dice que una nariz operada ya dos veces es mas complicada y que los tejidos se pueden retraer.
y dar lugar a un mal resultado.

que hago chicas arriesgo? o me quedo como estoy?
un beso a todas.

Ver también

J
jama_9547681
15/1/10 a las 15:23

Hola
puede que este en lo cierto y le honra por decirtelo, no obstante, pide mas opiniones. Y seria de gran ayuda para ti, que contaras con nuestra opinion para aconsejarte mejor. Podrias poner un album para decirte que hariamos nosotras en tu lugar. Animate, besos.

S
sarai_711312
15/1/10 a las 18:14

Pregunta a otros pero....
La perfección absoluta es una utopía. Creo que deberías poner alguna fotillo con la nariz porque tengo la impresión de que estás exagerando un poquito. Pero si consultas a más y te dan una versión parecida, no te arriesgues ni de coña. Si se te queda la nariz peor te puedes pegar amargada toda la vida, y aquí estamos para disfrutar todo lo que se pueda,
Ánimo.

K
kanta_5768682
15/1/10 a las 18:31

Hola chicas
gracias por contestar os he dejado a cada una la contraseña de mi album para que veais como me quedo.espero que seais sinceras.

un beso.

S
sarai_711312
15/1/10 a las 18:39

Ya lo he visto
A ver, en mi opinión tienes unos ojos grandes y una boca grande y se te ve muy mona, la nariz es respetable pero no te queda nada mal. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que técnicamente no parece que la nariz haya quedado lo que se dice perfecta, no parece que hayan hecho una rinoplastia demasiado limpia contigo en mi modesta opinión. Ahora bien, eres muy mona, así que no te comas el tarro, si te dan garantías de una mejoría significativa bien, pero si empiezan a decirte que no saben no contestan, no te lies y déjalo como está. Sería la tercera cirugía?
Besos

Y
yamila_8508902
15/1/10 a las 19:02

Busca mas
yo fui a uno y me dijo ke no em la operara que yo era muy guapa y ke no me hacia falta que igual kedaba peor,,,,y nada consulte mas, fui a otro doctor ke me dio mogollon de confianza y me dijo ke eso era una tonteria, me opere en diciembre y aki estoy tan feliz cariñu,lo importante es no obsesionarse, que ahora que he solucionado el problema me doy cuenta que no era tan importante, pero tb piensa que no te vas a quedar agustito y quien no arriesga no gana,,,,esta es mi opinion.un besitu kariñu

K
kanta_5768682
15/1/10 a las 20:44
En respuesta a yamila_8508902

Busca mas
yo fui a uno y me dijo ke no em la operara que yo era muy guapa y ke no me hacia falta que igual kedaba peor,,,,y nada consulte mas, fui a otro doctor ke me dio mogollon de confianza y me dijo ke eso era una tonteria, me opere en diciembre y aki estoy tan feliz cariñu,lo importante es no obsesionarse, que ahora que he solucionado el problema me doy cuenta que no era tan importante, pero tb piensa que no te vas a quedar agustito y quien no arriesga no gana,,,,esta es mi opinion.un besitu kariñu

Martuky
muchas gracias,no se lo que hare pero seguramente me opere.
un besito.

K
kanta_5768682
15/1/10 a las 20:47
En respuesta a sarai_711312

Ya lo he visto
A ver, en mi opinión tienes unos ojos grandes y una boca grande y se te ve muy mona, la nariz es respetable pero no te queda nada mal. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que técnicamente no parece que la nariz haya quedado lo que se dice perfecta, no parece que hayan hecho una rinoplastia demasiado limpia contigo en mi modesta opinión. Ahora bien, eres muy mona, así que no te comas el tarro, si te dan garantías de una mejoría significativa bien, pero si empiezan a decirte que no saben no contestan, no te lies y déjalo como está. Sería la tercera cirugía?
Besos

Hola sussiq
seria la tercera vez que opero la nariz,aver que hago,tarde o temprano terminare operandome.

un besito y gracias por tu opinion.

K
kanta_5768682
15/1/10 a las 20:51

Tukis
esque creo que me estoy obsesionando estoy todo el dia tocandome la nariz y mirandome al espejo.

muchas gracias por vuestra ayuda.
un abrazo.

A
an0N_900137799z
16/1/10 a las :17

Hola guapa
Trankila, es normal k estes frustrada. Yo creo k lo k tendrias k hacer es no conformarte con lo k t diga un solo cirujano y buscar mas opiniones pero mas concretas, es decir, de cirujanos especializads en rinos secundarias como: arquero o bermudez en madrid. Pok si no stas contenta con tu nariz te va obsesionar siempre y no merece la pena. Lo k pasa es k no he visto tu nariz, en la foto k tiens s t ve bien aunk es muy pekeñita y no puede ser mas concreta. Pero sea como sea ANIMO y cualkier cosa aki estamos.

MIL BESOS.

A
arale_7896376
16/1/10 a las :46

No lo dudes consulta otros cirujanos
Hola:

Como la mayoría de respuestas que te han dado, yo también iría a otros cirujanos a ver qué opinan. En el peor de los casos, ¿sabes si con infiltraciones permanentes se podría 'naturalizar' tu rinoplastia? Es que no he visto ninguna foto y no sé exactamente qué es lo que no te gusta.
Además, a veces no es necesario ir a quirófano para un retoque, cosa que también comporta una cicatriz menor, y por lo tanto, menor riesgo de que los cartílagos se queden más 'fibrosos' o retraídos. Por otro lado, si apareciese tal retracción, también hay solución!: Te injertan cartílago y listo.
Así que lo dicho, compara más opiniones de buenos cirujanos.

Ánimo!

K
kanta_5768682
16/1/10 a las 9:22
En respuesta a arale_7896376

No lo dudes consulta otros cirujanos
Hola:

Como la mayoría de respuestas que te han dado, yo también iría a otros cirujanos a ver qué opinan. En el peor de los casos, ¿sabes si con infiltraciones permanentes se podría 'naturalizar' tu rinoplastia? Es que no he visto ninguna foto y no sé exactamente qué es lo que no te gusta.
Además, a veces no es necesario ir a quirófano para un retoque, cosa que también comporta una cicatriz menor, y por lo tanto, menor riesgo de que los cartílagos se queden más 'fibrosos' o retraídos. Por otro lado, si apareciese tal retracción, también hay solución!: Te injertan cartílago y listo.
Así que lo dicho, compara más opiniones de buenos cirujanos.

Ánimo!

Intrinsecah
gracias,no sabia que en el caso de retraccion habia solucion.
depende de lo que me diga nogueira el lunes ya decido.jose maria pico otro cirujano de aqui de malaga me dijo que era facil un pequeño retoque y no me dijo nada de retracciones.
ya os ire contando.

besos a todas.

K
kanta_5768682
16/1/10 a las 9:23
En respuesta a an0N_900137799z

Hola guapa
Trankila, es normal k estes frustrada. Yo creo k lo k tendrias k hacer es no conformarte con lo k t diga un solo cirujano y buscar mas opiniones pero mas concretas, es decir, de cirujanos especializads en rinos secundarias como: arquero o bermudez en madrid. Pok si no stas contenta con tu nariz te va obsesionar siempre y no merece la pena. Lo k pasa es k no he visto tu nariz, en la foto k tiens s t ve bien aunk es muy pekeñita y no puede ser mas concreta. Pero sea como sea ANIMO y cualkier cosa aki estamos.

MIL BESOS.

Hola
te dejo la contraseña-nogueira

muchas gracias.

A
arale_7896376
16/1/10 a las 12:21
En respuesta a kanta_5768682

Intrinsecah
gracias,no sabia que en el caso de retraccion habia solucion.
depende de lo que me diga nogueira el lunes ya decido.jose maria pico otro cirujano de aqui de malaga me dijo que era facil un pequeño retoque y no me dijo nada de retracciones.
ya os ire contando.

besos a todas.

He visto tus fotos: mi opinión
Hola de nuevo!

He visto tus fotos, y en primer lugar, esto que te preocupa de la punta es casi imperceptible, porque tú lo comentas; si no, una casi ni se fija.

La superfie de toda la nariz es bastante natural, pero mucho mucho.

Y lo que te decía, para la pequeña asimetría de la punta, van muy bien las infiltraciones permanentes, te quedarán los dos lados iguales.

Y siguiendo con la punta, que comentas que no te gusta porque está 'más caída' que antes de la operación, creo que unas buenas manos pueden poner solución (fácil y sencilla). Aunque me reitero, tienes un aspecto muy natural.

Mucha suerte!

B
bahia_5732587
16/1/10 a las 12:48

Tu retoque
hola wapa,he visto tus fotos,y la verdad que yo te veo bien,la opinion de aslani es importante porque es bueno,eso es lo que dicen,yo no he visto trabajos suyos,pero no se porque me da confianza,en referencia a nogueira he oido hablar de todo,bueno y regular,pero este mundo de la cirugia es asi, y sobre el dr pico de clinica miramar,decirte que para el nada es un problema,pero despues no sabe solucionarlos,nunca dice que no a una operacion,pero a veces es mejor que sean francos.
yo,me hice con el una abdominoplastia y la vedad que regular,reconozco que no era facil,pero ahora me ha cambiado unos defectos por otros y la verdad que tampoco me gusta y no me lo han solucionado,por ese motivo,si tienes claro que te quieres retocar,consulta a varios,no solo a tres,es mi consejo
mucha suerte y muchos besos

L
lazara_5922967
16/1/10 a las 13:12

Yo te veo bien.
Yo no te veo ninguna asimetría y te veomuy natural y muy bien, de verdad, creo que tu te fijas en cosas imperceptibles para los demás-nos pasa a todos-. Yo no me haría nada, pero si no estás contenta y te genera estrés ve a otros cirus a contrastar opiniones.
Besos y de verdad que estás muy bien.

K
kanta_5768682
16/1/10 a las 17:17
En respuesta a bahia_5732587

Tu retoque
hola wapa,he visto tus fotos,y la verdad que yo te veo bien,la opinion de aslani es importante porque es bueno,eso es lo que dicen,yo no he visto trabajos suyos,pero no se porque me da confianza,en referencia a nogueira he oido hablar de todo,bueno y regular,pero este mundo de la cirugia es asi, y sobre el dr pico de clinica miramar,decirte que para el nada es un problema,pero despues no sabe solucionarlos,nunca dice que no a una operacion,pero a veces es mejor que sean francos.
yo,me hice con el una abdominoplastia y la vedad que regular,reconozco que no era facil,pero ahora me ha cambiado unos defectos por otros y la verdad que tampoco me gusta y no me lo han solucionado,por ese motivo,si tienes claro que te quieres retocar,consulta a varios,no solo a tres,es mi consejo
mucha suerte y muchos besos

Hola inesita
valla con lo que te a pasado,no entiendo porque no arreglan las cirugias cuando no quedan bien.
estoy cada vez mas liada,nunca habia oido nada negativo sobre jose maria pico.
ahora no se que hacer.ya no se a que cirujano acudir ya he visto a 4 y el que mas me habia gustado era pico.en fin.......haber lo que hago.

un besito y muchas gracias.

K
kanta_5768682
16/1/10 a las 17:17
En respuesta a bahia_5732587

Tu retoque
hola wapa,he visto tus fotos,y la verdad que yo te veo bien,la opinion de aslani es importante porque es bueno,eso es lo que dicen,yo no he visto trabajos suyos,pero no se porque me da confianza,en referencia a nogueira he oido hablar de todo,bueno y regular,pero este mundo de la cirugia es asi, y sobre el dr pico de clinica miramar,decirte que para el nada es un problema,pero despues no sabe solucionarlos,nunca dice que no a una operacion,pero a veces es mejor que sean francos.
yo,me hice con el una abdominoplastia y la vedad que regular,reconozco que no era facil,pero ahora me ha cambiado unos defectos por otros y la verdad que tampoco me gusta y no me lo han solucionado,por ese motivo,si tienes claro que te quieres retocar,consulta a varios,no solo a tres,es mi consejo
mucha suerte y muchos besos

Hola inesita
valla con lo que te a pasado,no entiendo porque no arreglan las cirugias cuando no quedan bien.
estoy cada vez mas liada,nunca habia oido nada negativo sobre jose maria pico.
ahora no se que hacer.ya no se a que cirujano acudir ya he visto a 4 y el que mas me habia gustado era pico.en fin.......haber lo que hago.

un besito y muchas gracias.

K
kanta_5768682
18/1/10 a las 13:53

Hola chicas
esta tarde a las 8'30 tengo cita con mi cirujano alejandro nogueira,depende de lo que me diga,tomare una decision,si me parece logico lo que me diga y esta dispuesto a corregir esto lo hare con el y si no esta misma semana me hago el preoperatorio para operarme con jose maria pico.

en cuanto llegue hoy de hablar con el os cuento.

muchas gracias a todas las que me habeis contestado.muack.

J
jama_9547681
18/1/10 a las 16:10

Macaju
Cariño que acabo de ver tu album, me pasaste la contra el viernes.

Y tengo un lio...ahora mismo como estas? Me refiero a la foto que corresponde a tu estado actual...a mi me encanta la nariz en la foto de perfil que tienes, la que pones que es despues de la primera operacion, vamos, esa nariz me chifla! No se como estaras ahora pero tengo que decirte desde mi humilde y sincera opinion, que cuando te miro no se me va la mirada a la nariz y eso es señal de que tu nariz no tiene nada de malo! Es cierto que cada una dirige su atencion a lo que le preocupa pero de verdad que no tiene nada que llame la atencion. Ahora, si te pones a mirar milimetricamente pues seguramente tengas razon de que existe alguna asimetria, pero eso es porque tu le das muchisima importancia a tu nariz.

Bueno, cuando vuelvas de la consulta cuentanos cielo, SUERTEEEEEEE!

T
tsira_6050211
18/1/10 a las 17:37
En respuesta a kanta_5768682

Hola chicas
gracias por contestar os he dejado a cada una la contraseña de mi album para que veais como me quedo.espero que seais sinceras.

un beso.

Hola mi consejo....
bueno yo de ti si estas muy decidida operate. adelante animo, eso si asesorate buiien...nadie mas va acomprender lo que sientes y las ganas que tengas de quitar ese pequeño defecto...solo tu y si te hace feliz adelante...
es riesgoso como todo pon en una balanza si pesa mas el riesgo de hacerlo o el quedarte asi de por vida...conozco a alguien q a la tercera operacion recien quedo satisfecha...se arriesgo, lo hizo y tuvo buenos resultados...en fin espero que te vaya en tu decision que es lo mas difil si ya etsas decididfa adelante confiando en Dios y estando siempre conciente y responsable de tus actos...para ello toma todas las medidas ok?
que te vaya bien saludos y bendiciones!

Y
yaoyao_9489809
18/1/10 a las 20:39

Macaju
Hola guapa!! Como ya te dije, a mi me gusta tu nariz pero por mucho que te digamos lo más importante es que tu te sientas a gusto contigo misma...
Te deseo mucha suerte con nogueira esta tarde, pero sino no te desanimes y sigue buscando cirujano hasta que uno te de confianza.
Un besito!

K
kanta_5768682
18/1/10 a las 22:21

Hola chicas
he llegado hace un rato de la consulta de nogueira,y no me a sorprendido me a dicho lo mismo que me dijo la ultima vez,que la solucion es poner injerto en la punta,rinoplastia abierta,he salido muy triste de alli,tenia una pequeña esperanza y nada no puede ser.

mañana le pido cita a jose maria pico y hablare con el antes de la operacion.

muchas gracias a todas por preocuparos,

un abrazo a todas.

R
romeo_5321100
4/3/10 a las 20:50

Hola
a mi me ha pasado lo mismo, te cuento:

me entrevisto un medico, y me opero otro
asi que de lo que habiamos acordado nada, me hizo lo que le vino en gana.
Me rebajo el dorso al maximo, y me subio las aletas hacia arriba, asi que me quedo forma femenina sin dorso (yo soy un hombre)
Ahora se lavan las manos, (Clinica Londres)
Las palabras del supervisor del area de cirujia (Dr Antonio Pineda) fueron:

Si, ha sido un fallo de comunicacion con el medico, pero ahora la tienes mejor que antes, yo de ti no me la tocaria.
y dice, yo tambien la tengo torcida, ya te acorstumbraras.

Conclusion, se lavan las manos pq ya les has pagado.

Consulta con otro medico a ver que te dice, y denuncia a los que te han hecho eso.

M
milica_7291203
12/3/11 a las 20:22

Hola desepcionada tambien !!!
como te ha ido con tu rino ????espero que bien....
a mi me sucedio algo parecido llevo 14 dias de mi rino y me llevo una desagradable sorpresa al darme cuenta que el cirujano me dejó el orificio izquierdo mas largo que el otro, es muy notorio y la verdad no creo que esto se vaya a solucionar, me da pena tanto tiempo y dinero invertido para quedar peor que antes, y me da pavor pensar en una rino secundaria... ya no tengo lagrimas para llorar mas... me cuentas como te fue???
pd. me pasas contra para ver tus fotitos
mucha suerte y saludos desde chile.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir