Foro / Salud

Rinoplastia en barcelona

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 15:48
C
chadia_6055571
19/5/06 a las 20:43

HOLA CHICAS/OS, ESTOY IMPACIENTE POR HACERME UNA RINOPLASTIA, ¿ALGUIEN PODRÍA RECOMENDARME UN BUEN CIRUJANO EN BCN? HE VISITADO AL DR.SERRA RENOM Y AL DR.PALACIN (DE LA TEKNON), PERO NO TENGO REFERENCIAS DE ELLOS Y ESTOY SUPER DUDOSA.¿AL DR. DE BENITO LO CONOCEIS?¿ES BUEN CIRUJANO?.MUCHAS GRACIAS CHICAS

Ver también

D
dhara_5721017
19/5/06 a las 22:43

Palacin
Creo que el Dr- PALACIN es el mejor, vale la pena.

K
keren_9495878
20/5/06 a las 22:31
En respuesta a dhara_5721017

Palacin
Creo que el Dr- PALACIN es el mejor, vale la pena.

Teknon
Yo estoy mirando con el Dr. Vicente Paloma de la Teknon y en la visita me ha dado muy buena impresión. No sé si alguién se ha operado con él y si me puede dar alguna opinión al respecto. Gracias.

C
chadia_6055571
26/5/06 a las 12:57
En respuesta a dhara_5721017

Palacin
Creo que el Dr- PALACIN es el mejor, vale la pena.

Palacin
HOLA BUKYUNA, ME TRANQUILIZAS PORQUE NO TENIA NINGUNA REFERENCIA SOBRE ÉL Y ESTABA UN POCO INSEGURA. ¿TÚ TE HAS OPERADO CON ÉL? ¿O ALGÚN CONOCIDO?,¿QUÉ TAL LE FUE?

C
chadia_6055571
26/5/06 a las 13:02
En respuesta a keren_9495878

Teknon
Yo estoy mirando con el Dr. Vicente Paloma de la Teknon y en la visita me ha dado muy buena impresión. No sé si alguién se ha operado con él y si me puede dar alguna opinión al respecto. Gracias.

Rinoplastia
YO NO CONOZCO AL DOCTOR VTE PALOMA, PERO HE LEIDO QUE ES UN BUEN MÉDICO.¿ CUÁNDO PIENSAS OPERARTE?. YO TAMBIÉN TENGO CITA CON ESTE DOCTOR EN JULIO. ME GUSTARIA OPERARME EN SEPTIEMBRE O EN AGOSTO, YA ME HAN HECHO LAS PRUEBAS QUE TE PIDEN, ESTOY PENDIENTE DE RECIBIR LOS RESULTADOS.

M
milka_8567589
26/5/06 a las 14:35
En respuesta a chadia_6055571

Rinoplastia
YO NO CONOZCO AL DOCTOR VTE PALOMA, PERO HE LEIDO QUE ES UN BUEN MÉDICO.¿ CUÁNDO PIENSAS OPERARTE?. YO TAMBIÉN TENGO CITA CON ESTE DOCTOR EN JULIO. ME GUSTARIA OPERARME EN SEPTIEMBRE O EN AGOSTO, YA ME HAN HECHO LAS PRUEBAS QUE TE PIDEN, ESTOY PENDIENTE DE RECIBIR LOS RESULTADOS.

Hola!
Yo tengo esta tarde cita con la clinica planas, ya os contaré que tal, porque es mi primera visita a un cirujano plastico!

saludos!

T
taira_9565403
26/5/06 a las 15:31
En respuesta a milka_8567589

Hola!
Yo tengo esta tarde cita con la clinica planas, ya os contaré que tal, porque es mi primera visita a un cirujano plastico!

saludos!

Clinica planas
Ola wapas yo hace un año ke me opere en la Planas, y estoy encantada, me opero el Dr. Carbonell y la verdad es ke el resultado a sido muy bueno. Son muy profesionales y el trato es inmejorable, es un poko caro pero en estas cosas el dinero es lo de menos, yo os lo recomiendo, mi padre es medico y no me dio opcion a mirar nada más, al decirle ke me keria operar me mando para la Planas de cabeza

K
keren_9495878
29/5/06 a las 21:21
En respuesta a taira_9565403

Clinica planas
Ola wapas yo hace un año ke me opere en la Planas, y estoy encantada, me opero el Dr. Carbonell y la verdad es ke el resultado a sido muy bueno. Son muy profesionales y el trato es inmejorable, es un poko caro pero en estas cosas el dinero es lo de menos, yo os lo recomiendo, mi padre es medico y no me dio opcion a mirar nada más, al decirle ke me keria operar me mando para la Planas de cabeza

Coste
Hola Laurita, cuánto te costó la operación y la visita??? Cuántos días estuviste ingresada??? Saludos.

T
taira_9565403
30/5/06 a las 15:48
En respuesta a keren_9495878

Coste
Hola Laurita, cuánto te costó la operación y la visita??? Cuántos días estuviste ingresada??? Saludos.

Precios
La visita no me la cobraron, pk al ser mi padre medico pues un pokito de enxufe si tengo je,je.. pero creo ke es cara creo ke sobre los 90, eso si, si piyas horas para la consulta vete con la leccion bien aprendida y pregunta todo! ke no se te olvide nada, asi komo dejale muy claro al cirujano lo ke kieres y lo ke no te gusta de tu nariz. La operacion kreo ke rondo los 5.000 ahora no lo recuerdo bien pero lo ke si se es ke en sitios más cutres como corpo me pedian muxisiiimo más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir