Foro / Salud

Rinoplastia, ayuda!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 15:22
H
hadil_7401979
15/9/14 a las 21:20

Hola chicas, mira yo estoy pensando en hacerme una rinoplastia y una otoplastia y estoy mirando varias clinicas. Hoy estuve en el centro europeo medico-estetico de madrid y la verdad me dieron unos precios buenisimos, no se si son demasiado baratos. Por eso queria consultar si alguna tenia experiencia en esta clinica o con los doctores Andres Romero o Jose Arévalo que son los que trabajan en esa clinica. Me da mucho miedo que me dejen una nariz horrible.

Ver también

A
aleixa_6097422
16/9/14 a las 10:05

Hola
yo estoy operada de rino solamente y sinceramente, si te preocupa de verdad no te operes con el primero que veas y menos por el precio. Hay cirujanos más económicos que otros y no por eso son peores pero de verdad que una rinoplastia es una cosa muy muy seria, que te dejan en mitad de la cara un fallo y no te puedes mirar al espejo durante meses!!!

Por favor, visita más médicos en Madrid, hay un ciento, pide fotos aquí en el foro... y no lo hagas por el dinero

saludos y mucha suerte!!!

A
asmaa_6913697
16/9/14 a las 15:22

Rinoplastia buenas referencias
Hola,

Yo ayer estuve con el Dr. González-Nicolás (Instimed) y el jueves tengo cita en clínica Menorca. La verdad es que el doctor González-Nicolás me dió mucha confianza, me pareció muy serio y profesional. Aún no quiero tomar una decisión, estoy como tu, hasta no haber comparado un par de clínicas.

Pero tome la decisión que tome no será en base a los precios, si no a la confianza que me den los médicos.

Ya te contaré....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook