En respuesta a liwei_6307601
Yo me opero con arquero
Si nada pasa en enero es mi turno (ya tengo cita) rinosepto+ mentoplastia, pero no hay manera de ver ninguna foto de él, ufff, si conocéis de alguna chica que pase su contraseña hacérmelo saber.
La verdad es que me ha convencido. De la Fuente tiene tb. mucho caché, buenas referencias, pero yo lo visité y en 10m minutos me despachó y Arquero atendió todas mis preguntas y en seguida detectó mis defectos que los dibujó con una exactitud meridiana, además de pintar y explicarme lo que haría.
Ésto no es una ciencia exacta, ambos son muy buenos y depende de muchos factores y según el tipo de nariz hay más o menos posibilidades de necesitar un retoque. Yo llevo mi miedo, pero me arriesgo.
Así que suerte chicas y a ver si conseguimos ver fotitos.
Sb tu rino
y cuanto te cuesta? cuanto te ha costado la primera consulta? te ha hecho una proyeccion de imagen de como podrias quedar? yo estoy cagaita segun todo el mundo estoy loca no me hace falta pero la verdad es que tengo un perfil horroroso no tengo la nariz aguieña pero tengo la punta caida, caida, y no sé tal vez un poquito mas corta ..por favor mantenme en contacto mi email es marfalca@ hotmail.com por cierto hace cuanto q sacaste la cita para que te la den para enero y el Dr . Arquero en que clinica esta?