Foro / Salud

Rinoplastia fotos nuevas¡

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 19:34
W
wenyan_708865
3/9/10 a las 8:29

hola puse algunas fotos nuevas solo llevo un mes y medio operada pero aunque no estoy al 100% vamos por buen camino
la contra por privado

Ver también

X
xinxin_8088490
3/9/10 a las 9:29

Me dejas ver tu album?
hola el 20 me opero de rino y abdominoplastia ya ando nerviosilla, me gustaria ver tu album,gracias,besitos magui

A
airis_7279776
3/9/10 a las 23:48

Rinoplastia no conforme
hola, yo llevo dos semanas operada y no veo muchos resultados, de frente estoy bien pero de perfil, me hubiese gustado mas pequeña, y no se si es que estoy hinchado o que es. me gustaria ver tus fotos. gracias.

A
airis_7279776
5/9/10 a las 13:31

Fotos de la rino, espero respuestas
hola, ya puse mis fotos, espero que me digan la verdad, para saber que hago, ya estoy pensando en una segunda operacion, pero que me la haga el mismo cirujano y sin un duro, mucho tiempo ahorrando para esto, la verdad es que si alguien se va a operar que le diga al cirujano como la quiere, yo cometi ese error, ya que el cirujano era super super perfeccionista, no se quiero pensar que estoy super hinchada, el lunes me quitan los puntos y voy a hablar con el muy seria, ya que no estoy conforme. bueno espero la verdad. gracias. bss

A
airis_7279776
6/9/10 a las :19

No puedo ver las fotos
hola, no puedo ver tus fotos, ni siquiera el mensaje que me enviastes, tengo algo en el ordenador y no me deja ver, yo ya puse las mias, pero no se, yo no me veo bien pero dicen que como tambien me opere de tabique, estoy super hinchada. aqui tienes mi correo, kitty2009@hotmail.es para que me envies las fotos y opinar. bueno yo tambien espero tu opinion. bss

J
jasna_6433128
6/9/10 a las 12:36
En respuesta a airis_7279776

Fotos de la rino, espero respuestas
hola, ya puse mis fotos, espero que me digan la verdad, para saber que hago, ya estoy pensando en una segunda operacion, pero que me la haga el mismo cirujano y sin un duro, mucho tiempo ahorrando para esto, la verdad es que si alguien se va a operar que le diga al cirujano como la quiere, yo cometi ese error, ya que el cirujano era super super perfeccionista, no se quiero pensar que estoy super hinchada, el lunes me quitan los puntos y voy a hablar con el muy seria, ya que no estoy conforme. bueno espero la verdad. gracias. bss

Yo te la veo estupenda!
He visto tu rino y me parece que está muy bien, en serio. Hace muy poco que te has operado y la nariz poco a poco va desinchando. No te alarmes y se paciente.
Te ha endulzado mucho la cara, es más, es que pareces más niña después de la operación. Animo y dentro de un mes nos cuentas, pero dale tiempo! Un beso

J
jasna_6433128
6/9/10 a las 12:47
En respuesta a jasna_6433128

Yo te la veo estupenda!
He visto tu rino y me parece que está muy bien, en serio. Hace muy poco que te has operado y la nariz poco a poco va desinchando. No te alarmes y se paciente.
Te ha endulzado mucho la cara, es más, es que pareces más niña después de la operación. Animo y dentro de un mes nos cuentas, pero dale tiempo! Un beso

Mensaje....
MI MENSAJE IBA REFERIDO A CAMPANILLA!!

M
malen_8249108
6/9/10 a las 13:01
En respuesta a airis_7279776

No puedo ver las fotos
hola, no puedo ver tus fotos, ni siquiera el mensaje que me enviastes, tengo algo en el ordenador y no me deja ver, yo ya puse las mias, pero no se, yo no me veo bien pero dicen que como tambien me opere de tabique, estoy super hinchada. aqui tienes mi correo, kitty2009@hotmail.es para que me envies las fotos y opinar. bueno yo tambien espero tu opinion. bss

Hola campanilla
He visto tus fotos y para nada estás igual! Te has quitado 10 años de encima de un solo plumazo! Tienes la cara mucho más dulce y joven, pareces una chiquilla! lo del perfil es por la inflamación pero te ha quedado genial!

A
airis_7279776
7/9/10 a las :14
En respuesta a jasna_6433128

Mensaje....
MI MENSAJE IBA REFERIDO A CAMPANILLA!!

Muchas gracias, hoy hable con el cirujano
hola, muchas gracias a todas por los animos, hoy hable con el cirujano y me dijo que de perfil no me bajara mucho, pero
de frente estoy muy hinchada, y despues al bajarme el frente me bajara un poquito el perfil, asi y todo yo no estoy muy conforme, me dijo que si me queria operar otra vez tenia que esperar cuatro meses, y el me costea toda la operacion.
claro es que el tio me vio fatal, pero no se yo voy a esperar y resar para que me baje el dichoso perfil, ya les ire enviando fotos para saber las opiniones de ustedes... ojo.... la que se vaya a operar que lleve un foto de como la quiere, no cometan el mismo errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que yo, que confie mucho en el o que estoy muy acomplejada. no lo se. bss

A
airis_7279776
7/9/10 a las 13:27

Fotos de carolex
hola, ya pude ver tus fotos, y estan super bonitas, cada semana te cambia algo, que bien, yo voy a tener paciencia, voy a esperar hasta los cuatro meses y si no me veo bien de perfil, que ese es mi problema, el perfil, me vuelvo a operar con el, me vio tan mal que me lo dijo, pero necesito esperar y ver poco a poco. bss

W
wenyan_708865
8/9/10 a las 20:48
En respuesta a airis_7279776

Fotos de carolex
hola, ya pude ver tus fotos, y estan super bonitas, cada semana te cambia algo, que bien, yo voy a tener paciencia, voy a esperar hasta los cuatro meses y si no me veo bien de perfil, que ese es mi problema, el perfil, me vuelvo a operar con el, me vio tan mal que me lo dijo, pero necesito esperar y ver poco a poco. bss

Hola
vi tu album claro que si hay un cambio notable se te ve mucho mejor y a diferencia del comun de las operadas
de rino el frente te cambio increible , creo si debes esperar un poco a que desinflame bien los tejidos y ya vean con el ciru si es necesario un retoque, tenias un perfil enorme quizas por eso te obseciona disminuir el tamaño pero ten cuidado que no se vayan a pasar ya que una nariz muy pequeña se veria demasiado artificial a tu rostro quizas por eso el medico no te mostro fotos de otras porque cada una es distinta de cara , pero creo si en 4vmeses te ves o sientes igual yo tambien optaria por un retoque en el perfil
a mi hasta ahora bien pero dura la nariz y me da panico se m vaya a caer la punta ya vi otras foreras a las que ya les paso , oye te hicieron rino abierta???
bueno lo mejor es que por lo menos tu cirujano te apoya y no te engaña diciendo que vas perfecta, oye no te deprimas esto es un arte y nunca te garantizan el 100% , pero yo creo que vas bien y falta desinlfamar antes que tomes decisiones mas drasticas
un saludoojala te ayude en algo mi opinion y PACIENCIA¡¡¡

J
jacira_8333985
9/9/10 a las 23:43
En respuesta a airis_7279776

Muchas gracias, hoy hable con el cirujano
hola, muchas gracias a todas por los animos, hoy hable con el cirujano y me dijo que de perfil no me bajara mucho, pero
de frente estoy muy hinchada, y despues al bajarme el frente me bajara un poquito el perfil, asi y todo yo no estoy muy conforme, me dijo que si me queria operar otra vez tenia que esperar cuatro meses, y el me costea toda la operacion.
claro es que el tio me vio fatal, pero no se yo voy a esperar y resar para que me baje el dichoso perfil, ya les ire enviando fotos para saber las opiniones de ustedes... ojo.... la que se vaya a operar que lleve un foto de como la quiere, no cometan el mismo errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que yo, que confie mucho en el o que estoy muy acomplejada. no lo se. bss

Pero si pareces otra persona!

Hola campanilla. Yo también estoy operada de rino, aq mi cambio fue más ligero que el tuyo, ya que yo tenía muy claro lo que quería cambiar, y no quería un cambio radical.
He visto las fotos y me parece q estás guapísima, en serio. Puede ser que tu tuvieras una imagen fabricada en tu mente, pero yo pienso q el médico te ha operado de forma que tu nariz está en perfecta armonía con tu cara.
Yo creo alomejor una nariz más chata no t pegaría, pero no sé...
Sólo decirte q a mí me costó un poco acostumbrarme, aq el cambio sin duda fue a mejor, así que date un tiempo. Y, de verdad, quyítate el complejo, q has ganado muchísimo. Un beso, y mucho ánimo.

K
kawtar_6443276
13/9/10 a las :20

Contra porfa
hola t agradeceria mucho q m pasases la contra y tu ciru gracias

A
arwen_589738
16/9/10 a las 14:34


HOLA.
ME ENSEÑARÍAS TUS FOTOS DE LA RINO ¿?

C
clhoe_8788755
16/9/10 a las 16:12

Hola wapetona
Ten paciencia que la nariz tarda al menos un año en evolucionar y en estar perfecta y deshinchada.
Me podrías pasar tu contra por favor? Besotes y ánimo

R
rahaf_8635110
16/9/10 a las 17:38

Rino
hola!
me pasas la contra? gracias!
yo aun voy con la ferula pero mañana me la quitan ya!! ya veremos ... :S por lo menos esta mas pequeña ... cuando te quitan la ferula se supone q la nariz se te incha mas ?

M
mery_5420848
21/1/11 a las 15:17

Hola
Me gustaria poder ver tus fotos, porque te cuento mi caso, ando meses ya indecisa de si hacerme la rino con arquero ( rino abierta) o con monreal (rino cerrada) o no hacermela, tengo tremendo miedo a quedar asimetrica o no gustarme o que mi nariz que considero complicada, no consiga el cambio prometido, no se que hacer, y pienso que si me pudieras hacer el favor de contarme tu caso, igual me ayudas, ya he hablado con diferentes personas, pero aun no conozco a nadie en persona que realmente se haya operado con alguno de ellos, ni una nariz como la mia tp, asi que no se.
Muchas gracias, en serio.

M
madiha_9577213
23/1/11 a las :13
En respuesta a mery_5420848

Hola
Me gustaria poder ver tus fotos, porque te cuento mi caso, ando meses ya indecisa de si hacerme la rino con arquero ( rino abierta) o con monreal (rino cerrada) o no hacermela, tengo tremendo miedo a quedar asimetrica o no gustarme o que mi nariz que considero complicada, no consiga el cambio prometido, no se que hacer, y pienso que si me pudieras hacer el favor de contarme tu caso, igual me ayudas, ya he hablado con diferentes personas, pero aun no conozco a nadie en persona que realmente se haya operado con alguno de ellos, ni una nariz como la mia tp, asi que no se.
Muchas gracias, en serio.

La contra...
Hola me pasas la contra??ami me gustaria hacerme la rino en un futuro...pero me da muxo miedo que me la hagan en plan artificial ,muy fina y de punta....

Y
yamna_6373113
26/4/11 a las 4:13

Hola
Hola me puedes mandar la contra para ver las fotos : )

M
maeve_7847137
1/5/11 a las 18:47

Rino
Hola, qué tal? soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona, pero me gustaría operarme la nariz en octubre, podría ver tus fotos? con qué doctor te has operado? gracias

A
aksana_6523515
24/6/11 a las 21:21

Hola
hola se que ya paso mucho desde que lo escribiste pero como me voy a operar en poco tiemo y estoy nerviosa espero y me puedas mostrar tus fotos lo agradeseria, muchas gracias

I
idaly_6050837
7/9/11 a las 18:01

Rinoplastia
Me podrías mandar la contraseña o lo que sea (es que soy nueva no se como funciona) para ver las fotos, yo tambien quiero operarme

A
araia_7264940
7/9/11 a las 18:23


Hola! me pasarias la contra? me opero en unos dias! como fue? abierta o cerrada? estas aun muy hinchada? gracias!

A
an0N_877489899z
7/9/11 a las 19:42

Ola
mandame la contra por fi,yo tb kiero operrme,gracias

S
saeeda_8109548
18/9/11 a las 16:17

Fotos
Hola!!!
Estoy pensando en operarme, pero eso de meterme en quirofano me da mucho miedo...
Me podrías dar la contra para ver tus fotos, por favor???
Necesito ver personas a las que haya quedado bien porque hay casos que...sin comentarios...
Gracias, un saludo!!

Y
ysabel_8061133
18/9/11 a las 21:15

Holaa
me pasas tu contra?con quien te ha operado?cuanto te ha llevado..nose cuenta algo gracias

A
arwen_589738
17/2/12 a las 20:04

Kontra rino
HOLA, PUEDO VER TUS FOTOS ?

L
lirong_8524384
17/2/12 a las 22:48

Re
Hola, me puedes pasar la contra? Me gustaria ver unas cuantas experiencias porque yo le tengo mucho miedo... aunque odio la mia... gracias

A
arwen_589738
5/3/12 a las 19:34

Trankiiii
TODOS HEMOS PASADO POR AHÍ, Y LUEGO KEDA EN NADA, NO TE PREOKUPES.
BAJARÁ MUCHO KON EL PASO DE LOS MESES.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir