Foro / Salud

Mi album 5 dias ¡¡

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 23:25
C
chorok_5339274
20/5/11 a las 13:48

Llevo 290 cc anatomicas submuculares por el surco, todabia no me han quitado los puntos, siguen hinchadas pero ya basntate menos que el primer dia.
Me bajaron el surco pues tenia pocos cm de separacion desde el pezon al surco, la izquierda es diferente ala derecha pero no me importa ya uqe yo partia de esa diferencia, aun asi me gustan, me gustaran mucho mas cuando cogan su formita.
Pongo mi album para ayudar aquella chicas que esten indecisas, ya uqe ami ver algunos ( solo algunos por que ni la mitad me dieron la contraseña nose si se pensaban que era un tio o algo xD) y eso me ayudo algo.
Me fueron a poner 320 cc pero no me entraron de todas formas esto contenta con el tamaño, mis medias antes eran:
1,64cm
49 kl
73 de torax
84 encima del pecho antes
Ahora 89
La contra por privi

Ver también

C
chorok_5339274
20/5/11 a las 13:51

Por cierto
de perfil son extra alto

M
mirtha_5729966
20/5/11 a las 15:17

Felicidades guapa
Me alegro de que estes bien. Que tal llevas el post..?
Me pasas tu contra?
GRACIAS

C
chorok_5339274
20/5/11 a las 17:52

Graciasss
mi post la verdad que super bien¡¡¡ los dos primeros dias un poco peores pero muy soportable, con tironcillos y punzaditas y picores pero muy bueno la verdad y eso que es submuscular, yo cuando leia los post tan dolorosos que tenian las cichas de aqui ami me entraba el canguelo jeje pero la verdad que lo llevo super bien, ya te deje mi contra

C
chorok_5339274
20/5/11 a las 18:51

Gracias
gracias guapa¡ esta noche me hare una de cuerpo entero por que de esas no me hecho y la añado y te aviso para que vuelvas a meterte y lo veas.
Me opero Maria Teresa Garcia Garcia de la clinica ... esta inscrita en la sepcre

S
siya_9540453
20/5/11 a las 18:58

Contra
te agradecería que me pasaras la contra, tengo medidas muy parecidas y así me hago una idea. Gracias

A
arume_8271296
20/5/11 a las 19:19

Contraseña
Hola guapa yo me opere el miércoles me podrías enviar la contraseña.
Yo llevo 375 y 340 para compensar

Muchas gracias

E
ekram_6973905
20/5/11 a las 19:55

Hola
a mí también me dejarías tu contra? Tienes también fotos de antes??
Saludos ... y que te sea leve el post!!!

C
chorok_5339274
20/5/11 a las 21:50

Alas chicas que les di la contra
me gustaria que me diesen la opinion

O
omama_9617859
20/5/11 a las 22:44

Contra
tengo cita el 30 con el ciru para elegir que me pongo ¿me pasas la contra?

I
irania_6274614
20/5/11 a las 22:47

Contra.
Me puedes dar tu contra x fis?

O
omama_9617859
20/5/11 a las 23:07


te han quedado muy bonitas, espero que a mi me queden como a ti, besos.

C
chorok_5339274
20/5/11 a las 23:15

Hola carolina
siii ya te la pase por privado

G
glenny_8611553
20/5/11 a las 23:40

Contra
hola, me pasas tu contra? Yo también tengo medidas parecidas, y me puse 225 la semana pasada.

C
chorok_5339274
20/5/11 a las 23:43

Ya te la pase
por privdo

S
salca_740906
20/5/11 a las 23:46

Hola me pasas tu contraseña
Hola me operaron para arreglar un desastre que me habían hecho (bueno, tal vez has leido mil cosas ya de mí), el 4 de mayo, aun no puedo ver los resultados, hasta que pase un mes no empezaré a mejorar.

Ahora estoy a reposo, y sueño con ponerme por fin un escote, aunque sea pequeñito.

Me gustaría ver tu album. Muchas gracias.

G
glenny_8611553
20/5/11 a las 23:52
En respuesta a chorok_5339274

Ya te la pase
por privdo


Te han quedado muy bien, enhorabuena!

C
chorok_5339274
21/5/11 a las :20

No me llego por privado carolina
Por lo que me explico la cirujana, la base de mi pecho es muy poca unos 11 cm (creo) y la base de 320 era mayor que las de 290cc (logico) y eso que son perfil alto, pero me comento que le costaba mucho introducirlas y al tener tan poca base (mi pecho) pues prefirio ponerme las que teniamos hablado, ya que no queria arriesgarse a que por ponerme una de mayor base luego tubiese problemas, eso fue lo que ella me explico.De momento estoy contenta y espero que se queden de volumen como estan pero que vallan cogiendo mejor forma.
Como ya te puse en el privi, creo que no sera exagerado ( tus protesis) pues date cuenta que tiene que rellenar y conseguir subirlo, Ya veras como te quedaras contenta de todas formas que tu ciru te enseñe fotos con esas cantidades parecidas no?

L
lalia_9861539
21/5/11 a las 2:35

Contra please!!
Hola! Tengo pensado ponerme 300cc ya he echo prueba pero no me veo. Mandame contra cuando puedas que me gustaría ver el resultado. Y la hinchazón veras que pronto se pasa, un beso, te comentare.

C
chorok_5339274
21/5/11 a las 9:41


opiniones por fiiii ya no me duele nada solo alguna molestia, lo que si me tiene un pco preocupada que la derecha en el lado del brazo al lado de la cica, tengo com punzaditas pero solo hay y no en el otro pecho solo en ese

M
mirtha_5729966
21/5/11 a las 23:25

Enhorabuena
Te hab quedado preciosas,llevas muy poquito y se ven muy bonitas. Te felicito guapa.
Gracias por la contra.

A
aliona_5372954
22/5/11 a las 11:53

Holaaa!!
Yo soy una de esas indecisas de las que hablas en tu mensaje. Me opero dentro de un mes y dudo de la cantidad, no se si 300cc que es lo que me recomienda la cirujana o 260, al ver que tú tienes una cantidad intermedia, me gustaría ver tu resultado.

Muchas gracias por adelantado!!

B
bonnie_9086365
22/5/11 a las 12:17

Gracias perla
Gracias Perla,te estan quedando super bonitas la forma y todo...me gustan mucho.....yo tambien estoy muy contenta,sigo con la banda elastica una semana mas encima del pecho.......un besito!

B
berna_5483998
22/5/11 a las 14:51

Contra
Ola wapa me pasas tu cOntra, yo tb anatomikas, gracias

S
siya_9540453
24/5/11 a las 16:04

Gracias
Hola perla. Están perfectas!! de tamaño y de forma. En serio, me ha gustado mucho tu resultado...Partías de algo ya, verdad?Yo es que después de dos lactancias estoy plana, plana. Dónde y con quién te operaste? enhorabuena y disfruta de tu nueva etapa. gracias y un beso

L
liyun_5645228
24/5/11 a las 16:14

Hola wapa
me pasas tu contra, esq yo tb llevo 5 dias operada y me gustaria comparar la evolucion mas o menos, xq yo las sigo teniendo hinchadas!aunke las mias son redondas un besitoooo!

N
nayua_5418710
24/5/11 a las 19:17

Contra porfi
Hola perla1620 hoy a mi se me cumplen los 5 dias quisiera ver tus fotos mis protesis son redondas subglandulares de 280 cc por la areola y la verdad es que me pusieron drenajes solo un dia y ahora las ciento muy deshinchadas y las adoro, aunque al principio me pesaban ahora no puedo creer lo bien que se adaptaron. Besos

C
chorok_5339274
24/5/11 a las 19:42
En respuesta a siya_9540453

Gracias
Hola perla. Están perfectas!! de tamaño y de forma. En serio, me ha gustado mucho tu resultado...Partías de algo ya, verdad?Yo es que después de dos lactancias estoy plana, plana. Dónde y con quién te operaste? enhorabuena y disfruta de tu nueva etapa. gracias y un beso

Holaa lauris
No partía de casi nada de una 85a y
Me quedaba holgado las fotos eran hasta el 5 día cuando pueda pongo mas por que ahora si que están bonitas, tenia un pecho mas bajo que otro y al bajarme el surco ya tengo los dos pechos rectos gracias guapaa

C
cleide_9713132
24/5/11 a las 19:56
En respuesta a nayua_5418710

Contra porfi
Hola perla1620 hoy a mi se me cumplen los 5 dias quisiera ver tus fotos mis protesis son redondas subglandulares de 280 cc por la areola y la verdad es que me pusieron drenajes solo un dia y ahora las ciento muy deshinchadas y las adoro, aunque al principio me pesaban ahora no puedo creer lo bien que se adaptaron. Besos

Que guay!
Como me anima leeros!
Ainss..

C
cleide_9713132
24/5/11 a las 20:05

?
a que equivale 320cc?

C
chorok_5339274
24/5/11 a las 23:02

Holaaaa
puse mas fotos de mi 8 dia como se ve la diferencia la formas muchisimo mas bonita

C
chorok_5339274
25/5/11 a las 20:14

Lola
no tengo fotos del antes error, pero si encuentro fotos mias de antes la parte del pecho la pondre y te digo ok? un beso guapaa

C
chorok_5339274
25/5/11 a las 20:15

Holaaaaa
gracias panchiiiii la verdad que me gusta mucho la forma, tengo canalillo¡¡¡¡¡ y yo decia como no tengo pues no tendre, y miar no tenia por que no tenia pecho pero si que tengo canalillo¡¡ jejej un beso

C
cleide_9713132
26/5/11 a las 14:07
En respuesta a chorok_5339274

Holaaaaa
gracias panchiiiii la verdad que me gusta mucho la forma, tengo canalillo¡¡¡¡¡ y yo decia como no tengo pues no tendre, y miar no tenia por que no tenia pecho pero si que tengo canalillo¡¡ jejej un beso

Joo
hola perla1620, jooo que envidia me da leerte!
Donde dices que te has operado?

C
cleide_9713132
26/5/11 a las 14:15

Contra
me dejas ver tus fotos?

E
eluney_8130432
26/5/11 a las 14:27

Contra ...
Hola ... me opero el 30 y tengo casi todas tus medidas pero mi doc me quiere poner 345 o 315 subglandular por el surco ... y tengo miedo q queden muy grandes son perfil normal extra proyectables de poliuretano ... Gracias

E
eluney_8130432
26/5/11 a las 21:53

Genialesssss ...
Te quedaron muy lindasss felicitacionesss !!!!

K
karle_5465020
27/5/11 a las 11:58

Me pasas la contra??
yo me opere ace hoy cuatro dia y tb las tengo diferentes pero bueno tiene que cambiar mucho... tambien me bajaron el surco. yo aun no tengo fotos. cuando las tenga te paso la contra un beso

C
chorok_5339274
12/6/11 a las 20:20

Lo acabo de actualizar alos 27 dias¡¡¡¡
vereis el cambio de forma y cada dia mas naturales¡¡

Y
yujiao_9876200
12/6/11 a las 20:37

Hola
me puedes pasar tu contra?llevo mes y 3 semanas operada, pero redondas 375cc, si te interesa te puedo pasar la contra, e intercambiamos opiniones, besitos

S
salca_740906
12/6/11 a las 23:40

Perla preciosa, estas genial
Hola cariño, jolín se ve como va cambiando a mejor, y eso que te dejaron genial, jeje, no puedes pedir mas.

A mi no me fue tan bien como esperaba en esta super cuarta operación. El pecho derecho se ha desplazado hacia la derecha, bueno dentro de la axila, y el cirujano me dice, que mi pecho debía ser así, y que la había colocado él así.

Así que seguiré de momento sin poder llevar escote, se ve que es mi destino.

Ya me ha dicho que me puedo mover, aunque los brazos los tengo con poca movilidad, pero no estoy demasiado desanimada. Tendré que hacer rehabilitación, el caso es no terminar nunca.

Bueno de la reacción del médico si que me dejó muerta, menudo morro, que la puso metida en la axila porque yo soy asíiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jeje ya me río, ,menos mal que son médicos de estética, si no me pone la teta en la espalda, jeje.

Dejaré pasar un poquito de tiempo para ver como se van asentando, e iré tomando decisiones, ya que él está cabezón en que estoy genial teniendo cada pecho por un lado y yo cabezonaaaaaaaaaaaa, que le pegue un tironcito que para eso he llegado tan lejos.

Jo menudo tostonazo, bueno me he alegrado mucho de ver que aun puedes estar mejor, madre mía, estás genial.
Me gustó mucho que cuando estaba tan mal me mandases tu contraseña y tu ánimo.

Un besazsoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooofortíiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo

Disfruta de tu pecho. Muaaaaaaaaaaaaa

A
absa_9904021
13/6/11 a las 13:42
En respuesta a yujiao_9876200

Hola
me puedes pasar tu contra?llevo mes y 3 semanas operada, pero redondas 375cc, si te interesa te puedo pasar la contra, e intercambiamos opiniones, besitos

En septiembre me opero
buenas, yo me opero en septiembre, me han recomendado redondas, pero veo q aqui todo el mundo anatomicas, por eso me gustaria q me dieses tu contra y asi veo como te ha qdado, por fi. donde te operste y con quien?? yo estoy echa un lio y me da miedooooo dame tu opinion por fi

Z
zosima_6189322
13/6/11 a las 20:47

Contra
hola perla¡ me pasas la contra, por favor? yo tb tengo asimetría y me gustaría ver fotos de otras chicas. gracias

C
chorok_5339274
13/6/11 a las 22:06
En respuesta a salca_740906

Perla preciosa, estas genial
Hola cariño, jolín se ve como va cambiando a mejor, y eso que te dejaron genial, jeje, no puedes pedir mas.

A mi no me fue tan bien como esperaba en esta super cuarta operación. El pecho derecho se ha desplazado hacia la derecha, bueno dentro de la axila, y el cirujano me dice, que mi pecho debía ser así, y que la había colocado él así.

Así que seguiré de momento sin poder llevar escote, se ve que es mi destino.

Ya me ha dicho que me puedo mover, aunque los brazos los tengo con poca movilidad, pero no estoy demasiado desanimada. Tendré que hacer rehabilitación, el caso es no terminar nunca.

Bueno de la reacción del médico si que me dejó muerta, menudo morro, que la puso metida en la axila porque yo soy asíiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jeje ya me río, ,menos mal que son médicos de estética, si no me pone la teta en la espalda, jeje.

Dejaré pasar un poquito de tiempo para ver como se van asentando, e iré tomando decisiones, ya que él está cabezón en que estoy genial teniendo cada pecho por un lado y yo cabezonaaaaaaaaaaaa, que le pegue un tironcito que para eso he llegado tan lejos.

Jo menudo tostonazo, bueno me he alegrado mucho de ver que aun puedes estar mejor, madre mía, estás genial.
Me gustó mucho que cuando estaba tan mal me mandases tu contraseña y tu ánimo.

Un besazsoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooofortíiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo

Disfruta de tu pecho. Muaaaaaaaaaaaaa


ccmfg no te desanimes guapa, piensa que hasta los 6 meses minimo no se ven el resultado final, date tiempo quizas con ejercicios masajes vuelvan algo a su sitio ¿no te han mandado la banda? lo mismo te puede ayudar, no te desanimes qu eres una valiente eh¡¡¡¡¡¡ un besazooo

C
chorok_5339274
9/7/11 a las 10:51

Nuevas fotos¡¡¡¡¡
Nuevas fotos alos dos meses super bonitas, en forma, parecen mias, contentisima con anatomicas, eso que dicen que no rellenan por arriba en mi caso no es asi, por que yo partia con el pecho vacio por arriba y ahora no lo tengo vacio lo tengo lleno como un pecho natural.Quien quiera la contra por privi

N
nour_5286873
9/7/11 a las 10:57
En respuesta a chorok_5339274

Nuevas fotos¡¡¡¡¡
Nuevas fotos alos dos meses super bonitas, en forma, parecen mias, contentisima con anatomicas, eso que dicen que no rellenan por arriba en mi caso no es asi, por que yo partia con el pecho vacio por arriba y ahora no lo tengo vacio lo tengo lleno como un pecho natural.Quien quiera la contra por privi

Aumento de pecho
Hola guapii!!!Yo me opere hace justo 8 días.El martes pasado me kitaron las vendas...k alivio dioss!!Pues el implante de la izquierda esta un poco mas arriba aunke ya bajara con los masajes. Estoy super contenta.Keria ver tu album porke tengo las msmas medidas k tu: 165cm y peso 50 kg.Keria preguntarte si es normal k me sigan doliendo..siento una presion muy fuerte todavia aunke cada dia estoy mejor.me e dejado ya los analgesicos y a la ora de dormir no encuentro la postura.Un besito gigante y gracias de antemano!!

C
chorok_5339274
9/7/11 a las 11:24
En respuesta a nour_5286873

Aumento de pecho
Hola guapii!!!Yo me opere hace justo 8 días.El martes pasado me kitaron las vendas...k alivio dioss!!Pues el implante de la izquierda esta un poco mas arriba aunke ya bajara con los masajes. Estoy super contenta.Keria ver tu album porke tengo las msmas medidas k tu: 165cm y peso 50 kg.Keria preguntarte si es normal k me sigan doliendo..siento una presion muy fuerte todavia aunke cada dia estoy mejor.me e dejado ya los analgesicos y a la ora de dormir no encuentro la postura.Un besito gigante y gracias de antemano!!

Holaaa neni19881
Es totalemnte normal que todabia sigas con dolores y sientas esa presion pues tienen que bajar la inflamacion y ya veras como cuando menos te lo esperes las sientes tuyas y ni te acordaras de que te as operado, date cuenta que solo llevas 8 dias asi que paciencia.... ya te pase mi contra por privi ya me dices

Z
zhe_593567
9/7/11 a las 12:30

Contra xfi!!!
me podrias pasar ttu contra?to tb me las pondre anatomicas, y por el surco, me gustaria ver como te quedaron y la evolucion.muchas gracias y ya te cuento que tal!!!!

M
madona_5697816
9/7/11 a las 14:58

Contra
Me pasas tu contra pofi? Buffyo sigo dudando muchisimo. El miercoles voy a una cirujana a ver qtal.

M
mahnaz_8118294
11/7/11 a las 20:31

A un mes de operarme
Estoy a un mes de operarme y me vendria muy bien ver tu album porque no me aclaro con los tamaños. Yo parto de una 80 vacía XP y me gustaría llegar a una 90C¿? no se. El caso es que el cirujano me ha dicho que me ponga unos 325cc creo y no se si es mucho, porque no quiero pasarme de la 90. A ver si viendo tus fotos me aclaro. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram