Foro / Salud

Rino: triste con mi rino

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 10:49
A
an0N_784926499z
7/11/07 a las 16:36

Hola chicas , soy nueva en esto y es la primera vez que escribo , estoy un poco triste con mi rino ya que me opere hace 5 meses y no me veo nada de cambio , me sigo vieno una punta gorda y una nariz ancha, no se que hacer , me encuentro muy triste por que para mi era muy importante.

Ver también

A
antia_6035029
7/11/07 a las 18:19

Ánimo cielo ....
Hola , como ya te habran dicho el resultado definitivo de una rino tarda en verse hasta un año , con eso no quiero decir que tengas que etar satisfecha con el resultado mira haz una cosa , informate bien habla con tu ciru de lo que piensas hay varias soluciones que van desde pasar otra vez por ciru o valorar hacerte la rinomodelación , es una técnica para mejora de la nariz sin cirugía ( art cool ) mirate en el google la página de rinoloock , no sé si te seré de ayuda pero igualmente ánimo .

L
lady_9046243
7/11/07 a las 19:28

Hola niña
Mira no puedo asesorarte demasiado porque aún no estoy operada tampoco.
Solo puedo decirte que hables con tu cirujano y si no te convence, que hables con más cirujanos. A ver que opinión te dan ellos sobre tu nariz. Y si necesitas un retoque pues nada se lo dices a tu cirujano y a ver que te dice, creo que tienes derecho a que te retoque.
Un beso guapa, espero haberte animado aunque sea un poquito.

A
arzu_5689821
7/11/07 a las 19:40

Hola
MIRA UN CONSEJO QUE TE DOY ES QUE TE ESPERES UN POCO MAS, A VER COMO EVOLUCIONA Y SI SE TE DESINFLAMA MAS,Y FIJATE BIEN SI EN VERDAD OCUPAS QUE TE LA VUELVAN A ARREGLAR PORQUE CAPAZ QUE ENTRE PUROS ARREGLOS TE LA DEJAN MAL.
DALE MAS TIEMPO PORQUE UNA MALA OPERACION EN LA NARIZ SE NOTA MUCHO,ASI QUE TEN CUIDADO Y ESPERATE,PERO NO ESTES TRISTE DEJA QUE PASE MAS TIEMPO.

A
an0N_784926499z
7/11/07 a las 22:21

Gracias chicas