Foro / Salud

Rino: triste con mi rino

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 10:49
A
an0N_784926499z
7/11/07 a las 16:36

Hola chicas , soy nueva en esto y es la primera vez que escribo , estoy un poco triste con mi rino ya que me opere hace 5 meses y no me veo nada de cambio , me sigo vieno una punta gorda y una nariz ancha, no se que hacer , me encuentro muy triste por que para mi era muy importante.

Ver también

A
antia_6035029
7/11/07 a las 18:19

Ánimo cielo ....
Hola , como ya te habran dicho el resultado definitivo de una rino tarda en verse hasta un año , con eso no quiero decir que tengas que etar satisfecha con el resultado mira haz una cosa , informate bien habla con tu ciru de lo que piensas hay varias soluciones que van desde pasar otra vez por ciru o valorar hacerte la rinomodelación , es una técnica para mejora de la nariz sin cirugía ( art cool ) mirate en el google la página de rinoloock , no sé si te seré de ayuda pero igualmente ánimo .

L
lady_9046243
7/11/07 a las 19:28

Hola niña
Mira no puedo asesorarte demasiado porque aún no estoy operada tampoco.
Solo puedo decirte que hables con tu cirujano y si no te convence, que hables con más cirujanos. A ver que opinión te dan ellos sobre tu nariz. Y si necesitas un retoque pues nada se lo dices a tu cirujano y a ver que te dice, creo que tienes derecho a que te retoque.
Un beso guapa, espero haberte animado aunque sea un poquito.

A
arzu_5689821
7/11/07 a las 19:40

Hola
MIRA UN CONSEJO QUE TE DOY ES QUE TE ESPERES UN POCO MAS, A VER COMO EVOLUCIONA Y SI SE TE DESINFLAMA MAS,Y FIJATE BIEN SI EN VERDAD OCUPAS QUE TE LA VUELVAN A ARREGLAR PORQUE CAPAZ QUE ENTRE PUROS ARREGLOS TE LA DEJAN MAL.
DALE MAS TIEMPO PORQUE UNA MALA OPERACION EN LA NARIZ SE NOTA MUCHO,ASI QUE TEN CUIDADO Y ESPERATE,PERO NO ESTES TRISTE DEJA QUE PASE MAS TIEMPO.

A
an0N_784926499z
7/11/07 a las 22:21

Gracias chicas
muchas gracias a todas por vuestros animos de verdad , esperare un poco mas , a lo mejor es que la tengo inflamada pero 5 meses me parece mucho , el mes que viene si veo que no baja ire al ciru. gracias a todas

A
an0N_784926499z
8/11/07 a las 17:54

Gracias chicas
gracias por todo , por vuestros consejos. hoy hable con mi ciru , y me dice que este tranquila que lo mio esta yendo muy lento pero qeu tiene que bajar, pero yo creo que me lo dice para que me calme. qeu creeis??

Y
yeva_8681036
8/11/07 a las 20:20

Y no te la vuelven a retocar?
Mi cirujano me dijo q si no me gustaba me la retocaba. Digamos q tuve una garantía de 1 año..

S
sirats_5156327
8/11/07 a las 20:41

Tranquila aún es pronto!!!

Hola guapa!!!

Mira yo me he operado de una rino secundaria hace 6 meses y ahora empieza a notarse que la punta se me desinflama. La ciru me ha dicho que el proceso es más lento si te tocan la punta, cuesta más de bajar. Además yo aún cuando me toco esa zona está durilla. Por lo del retoque, si te hiciera falta, háblalo con tu ciru. A mí me ha salido un bultito debido a cartílago que sobra y el 30 de Noviembre me lo quita y sin cobrarme nada.

En el foro había una chica que se operó y en la punta se le hizo un poco de fibrosis y hasta el 6 mes no sele empezó a desinflamar toda la punta. Si quieres buscarla en la lupa, su nick era mery990 ( ahora se ha ido al foro de las premamás y nunca entra a contarnos como le va la muy bandarra).

Un besito y si necesitas algo más pídelo!!!

M
milda_5875635
9/11/07 a las :26
En respuesta a an0N_784926499z

Gracias chicas
muchas gracias a todas por vuestros animos de verdad , esperare un poco mas , a lo mejor es que la tengo inflamada pero 5 meses me parece mucho , el mes que viene si veo que no baja ire al ciru. gracias a todas

Animo!
no te preocupes, tu habla con el cirujano, yo me opere hace dos semanas casi y bueno la via hinchada, yo creo que tardara.. me dijeron hasta 1 año! asi que creo q es paciencia, si tienes album pasamelo! te doy el mio en privado besos

Y
yan_5605995
11/11/07 a las 10:49

Hola guapa!!!
Supongo que tienes que volver a visitarte con el ciru no????Yo le diria que no me gusta el resultado, que te ves aún la punta gorda y ancha, tendria que darte una solución y si hace falta volverte a operar. No te quedes con la duda y diselo.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest