Foro / Salud

Más fotinos de mi rino

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 18:55
D
dakota_6951763
26/9/07 a las 10:54

hola he puesto un par de fotinos de mi rino de esta misma mañana, ya casi tres meses operada, el album es rino ariseaa y la contra ya la teneis y sino pues por privi, cualquier cosita por aki estoy, un besito.

Ver también

J
jinyun_5432866
26/9/07 a las 11:02

Hola wapa!
La verdad que estás muy wapa, se nota mucho la diferencia!!! pero tu ya eras wapa, solo tenías un poco de caballete, que es de lo único que te han quitado, no? pq lo demás estaba y está perfecto. Enhorabuena y a disfrutarla que te ha quedado preciosa!!!! saludos

Y
yan_5605995
26/9/07 a las 11:56

Guapa!!!
Ya te he visto!!!!Pues de perfil se nota mucho que la nariz se ha perfilado. Te intento ver si la nariz esta torcida y te la veo recta. Un beso guapa

D
dakota_6951763
26/9/07 a las 11:56
En respuesta a jinyun_5432866

Hola wapa!
La verdad que estás muy wapa, se nota mucho la diferencia!!! pero tu ya eras wapa, solo tenías un poco de caballete, que es de lo único que te han quitado, no? pq lo demás estaba y está perfecto. Enhorabuena y a disfrutarla que te ha quedado preciosa!!!! saludos

Hola
gracias, no solo me quitaron tabique sino que la punta también me la tocaron me la levantaron un poquito y la puesieron bien, estaba un poquito como partidita a la mitad

Y
yuhan_8988213
26/9/07 a las 12:34

Hola ari!!!!!!!!!!!
que tal te va?como estas?yo por aqui un ratito que voy trabajar a la tarde.me voy a ver tus fotos nuevas.chao

D
dakota_6951763
26/9/07 a las 13:07
En respuesta a yan_5605995

Guapa!!!
Ya te he visto!!!!Pues de perfil se nota mucho que la nariz se ha perfilado. Te intento ver si la nariz esta torcida y te la veo recta. Un beso guapa

Hola nena
como sigues tu? cuentame!!
en esa foto no se aprecia, no se si seré yo o la camara pero con mi camara si se aprecia un poco, esta esta echa con la de una amiga. Bueno habrá que esperar un pcoo mas de tiempo, un besito

D
dakota_6951763
26/9/07 a las 13:09
En respuesta a yuhan_8988213

Hola ari!!!!!!!!!!!
que tal te va?como estas?yo por aqui un ratito que voy trabajar a la tarde.me voy a ver tus fotos nuevas.chao

Hola wapa
pos por aki que man dejao sola la mañana y toy enredando un montón, ocmo me pillen me matan, jiji, yo toy muy bien y la narcilla tambíén, y la tuya como evoluciona? a ver si nos pones unas fotillos nuevas pa verte no? jjii bueno nena que no currs mucho, un besito

Y
yan_5605995
26/9/07 a las 14:38
En respuesta a dakota_6951763

Hola nena
como sigues tu? cuentame!!
en esa foto no se aprecia, no se si seré yo o la camara pero con mi camara si se aprecia un poco, esta esta echa con la de una amiga. Bueno habrá que esperar un pcoo mas de tiempo, un besito

Pues...
sigo teniendo el entrecejo un pelín hinchado, aunque la nariz ha bajado y se ha definido un poquito. Tengo un lado que me gusta y el otro no tanto y es donde noto que tengo los puntos o hay más, supongo que por eso tb noto que esta más hinchado. Yo voy poniendo fotos hoy o mañana pondré alguna más. Ya te aviso.
Me alegro que tengas tan buen aspecto.
Un beso guapa

S
saba_9042635
26/9/07 a las 14:43

Hola wapa
Eh visto tus nuevas fotos, se t a quedado una naricilla muy natural, a ver si la mia queda igual. Fue rino abierta verdad?'
Besitos

D
dakota_6951763
26/9/07 a las 17:37
En respuesta a yan_5605995

Pues...
sigo teniendo el entrecejo un pelín hinchado, aunque la nariz ha bajado y se ha definido un poquito. Tengo un lado que me gusta y el otro no tanto y es donde noto que tengo los puntos o hay más, supongo que por eso tb noto que esta más hinchado. Yo voy poniendo fotos hoy o mañana pondré alguna más. Ya te aviso.
Me alegro que tengas tan buen aspecto.
Un beso guapa

Que bien
q vaya bajando ya todo verdad, jo ya pal mes vas eh? no te preocupes por el entrecejo que irá bajando, a mi también me pasa, los dos perfiles no son iguales, no me limaron igual por los dos lados, al tacto se nota un poco mas de hueso en unoq en el otro, pero bueno, no ta mal, jiji, espero tus fotinos, a seguir bien, un besito

N
najiya_8119964
26/9/07 a las 17:53

Tu contraseña
pasamela..q vea tu evolucion..

I
ianko_7067573
26/9/07 a las 17:58

Hola
yo tb quiero ver las fotos, tb quiero hacerme una rino.
saludos.

N
najiya_8119964
26/9/07 a las 19:19

..q bonita
nariz...es preciosa..me encanta como has quedado....lo pasaste muy mal cuando te inchastes tanto??? quien te opero?? fue ciru abierta o cerrada? anestesia general o local??..gracias guapa

K
koral_9430222
26/9/07 a las 19:29
En respuesta a ianko_7067573

Hola
yo tb quiero ver las fotos, tb quiero hacerme una rino.
saludos.

Wenass!!!
me pasas tu contra? me opero el lunes y estoy atacaisima, sabeis de algo que no sean pastillas pa los nervios??? gracias y un saludo a todas.

S
sumaia_7020672
26/9/07 a las 23:05

Muy bonita
Muy bonita , estaras encantada , porque el resultado es estupendo , ver que evoluciona y mejora ayuda mucho a las que estamos recien operadas.
Muchas gracias por mandarme la contraseña.
un beso

E
edina_7874432
26/9/07 a las 23:55
En respuesta a koral_9430222

Wenass!!!
me pasas tu contra? me opero el lunes y estoy atacaisima, sabeis de algo que no sean pastillas pa los nervios??? gracias y un saludo a todas.

Hola!"!
yo tambien me opero el dia 1 lunes,y toy d elos nervios !!pero me da miedo tomarme cualquier medicamento ,porque me pueda perjudicar en la operacion.
te importaria pasarme la contra??yo tbn me tengo que hacer todo en la nariz


saludosss....

Y
yuhan_8988213
27/9/07 a las :13

Ari!!!!!!!estas preciosa!!!!!!!!!
me gustan muxo tus fotos nuevas estas muy wapa.bessssssssssssssssssssssssos.

D
dakota_6951763
27/9/07 a las 16:42

Hola chicas
muchisimas gracias por vuestras palabras, un besito a todas y espero q todas la que paseis por este qdeis conformes, y si necesitais algo me decis, creo q no se me a olvidao nadie en da la contraseña, si falta alguien q me lo diga ok?

L
lady_9046243
27/9/07 a las 18:55

Has quedado estupenda
Hola ariseaa, muchas gracias por mandarme tu contraseña. La verdad es que tu cambio ha sido notablemente a mejor. Me ha gustado mucho como te la han dejado. Aunque en la foto del antes tampoco estabas mal, aunque no se ve muy bien, pero ahora estás muy guapa. Como nos cambia la cara la nariz, eh?
Enhorabuena por el cambio, besitos guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir