Foro / Salud

Quien se apunta al gim

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 17:54
A
an0N_949311399z
20/4/14 a las 13:10

Hola soy una chica de Alcalá de Henares de 30 años soy andaluza pero me he mudado aquí hace poquito y no conozco aun mucho de aquí, me encantaria apuntarme a algún gim pero aparte de que no conozco ninguno por aquí también me da un poco de palo ir sola....... Quien se anima para poder quedar y compartir aficcion?
Saludos a tod@s

Ver también

S
setou_7886151
25/4/14 a las 18:21

Yo!!
Yo me animo a ir contigo pero yo soy de valecas, voy a uno que hay aqui pero cuando se me acabe el mes en junio me quiero ir... no estoy agusto yo sola antes venia conmigo mi novio pero ya no.... e visto uno en pacifico solo de mujeres y me a gustado!! Como podemos ponernos en contacto??

A
an0N_949311399z
27/4/14 a las 17:54
En respuesta a setou_7886151

Yo!!
Yo me animo a ir contigo pero yo soy de valecas, voy a uno que hay aqui pero cuando se me acabe el mes en junio me quiero ir... no estoy agusto yo sola antes venia conmigo mi novio pero ya no.... e visto uno en pacifico solo de mujeres y me a gustado!! Como podemos ponernos en contacto??

Genial!!
Holaaa..... fenomenal!!! Te he escrito por privi mi numero por si te apetece hablar mas tranquilamente por washap
Muchas gracias besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir