Foro / Salud

Que os pasado al dejar la pildora??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 21:56
B
bahia_6293607
21/11/06 a las 23:12

Hola chicas,

He estado tomando la píldora despues de 5 años, ya que me gustaria empezar a tener hijos. Tras haberla dejado, mi primera regla llegó muy puntual,la siguiente con 5 dias de retraso, pero la última se me retrasó 15 días y tengo frecuentemente dolores en el vientre, a parte de que hace una semana que se me fué la regla y tengo un muy pequeño manchado...

¿os ha pasado algo así? No se si estoy sufriendo un ajuste hormonal o puedo tener otra cosa...mi último control en el gine fue en marzo y todo estaba bien...

Si a alguna de vosotras os ha pasado algó así, me lo podría comentar?? Estoy algo nerviosilla ya que hace unos años me han operado 2 veces de teratomas (quistes en lo ovarios)y en otra ocasión (hace como 5 años) tuve un cin I y la verdad ahora no sé que pensar..

Ver también

Y
yumi_5837268
28/11/06 a las 17:16

A mi me ocurre lo mismo
Hola Confusa. Te escribo para decirte q a mi me está ocurriendo igual. Yo dejé los anticonceptivos hace 2 meses, y desde entonces tengo pérdidas, retrasos de 7 días...y muchos granos. Además noto calambres en el vientre...ya ves...supongo q hasta q nuestro cuerpo se acostumbre a estar sin hormonar seguiremos así...espero q se normalice todo prontitooooo....

I
ilham_7456408
5/12/06 a las 21:56

A mi mas o menos igual¡¡¡¡¡¡
o quizas peor, yo deje las pastillas en mayo me tardo en bajar unos 30 dias eso esta normal, pero los demas meses me vino 2 veces en un mes, y ahora llevo 2 meses sin la regla, me e echo 3 test negativos, una eco vaginal otra normal y nada todo esta bien, el lunes que viene voy a que me hagan una analitica hormonal y el dia 21 otra vez al ginecologo. en 3 años e descansado 3 veces, y siempre es diferente osea que el cuerpo no siempre responde igual. yo tambien estoy asustada y agobiada pero mi ginecologo me a tranquilizado que es normal estar asi por lo menos un año despues de haber dejado las pildoras- espero haberte ayudado- saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest