Foro / Salud

Precio primera visita ginecólogo privado en malaga?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 11:03
R
rajni_7289609
21/2/11 a las 16:12

Hola chicas!

Tengo 20 años... y todavía no he ido a un ginecólogo en mi vida!... El problema es que mi madre no se puede enterar ( no me digais porqué...pero ella no lo entendería y quiero hacerlo todo sin que se entere). Deduzco que al hacerlo por la seguridad social, yendo al medico de cabecera.. y todas esas cosas, finalmente llegaría una carta a la casa para darme la cita... bueno todo este rollo es para que veais en la situación...que pudiendo ir a uno de gratis iría a uno privado pagando lo que sea!!!!!!!

Sabéis cuanto puede valer la primera consulta a un ginécologo en Málaga? y..recomendarme alguno? No voy por gusto...quiero que me examinen porque tengo mucho dolor con la penetración..aunque no me noto otra cosa, pero estoy mus asustada... pero mas susto le tengo a mis padres

Gracias!

Ver también

R
rajni_7289609
23/2/11 a las 21:27

Joo
Que responda alguien xfii! El precio en Málaga o en cualquier sitio, para saber mas o menos...

O
onia_9355184
24/2/11 a las 11:03
En respuesta a rajni_7289609

Joo
Que responda alguien xfii! El precio en Málaga o en cualquier sitio, para saber mas o menos...

Hola!
Hola, el precio de los ginecologos ronda entre los 50 a los 80 mas o menos, yo se de uno que es muy bueno que es la clinica gutemberg pero no se su precio, de todas maneras puedes ir al medico de cabezera de la seguridad social y contarle lo que te pasa y ya te dira lo que sea, si te mandan a hacerte una citologia no te tienen que mandar carta ni nada, te dan la cita en el mostrador y los resultados los tienes que recoger tu en tu medico de cabecera al mes mas o menos, asi que no te preocupes, te lo digo por esperiencia yo e ido a mi medico de cabecera y me mando una citologia y no me han mandado carta ni nada, pedi la cita como te he dicho antes, en el mostrador y al mes fui otra vez a por los resultados, no te anguisties, habla con el de la seguridad social que no pasa nda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir