Foro / Salud

Pastillas pa calmar los nervios

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 19:50
L
laisa_9154560
25/6/09 a las 17:43

hola chicas!!!! me opero mañana!!! Y kiero ke me conteis pastillas (si tomasteis ) parra calmar los nervioss!!!!! Y si hacen efecto, ke eso es lo mas importante.

y tengo una dudilla; despues de operaros, os dejaron en reanimacion?? o os llevaron a vuestra habitación????.

Y algo más personal. alguna entrasteis yorando al quirófano???

contarme cositassssss!!!!!!!

Muchas graciassss

Ver también

D
dorica_6930747
25/6/09 a las 19:17

Hola
Yo me tome una pastilla de valeriana, eso no perjudica, se lo comenté al cirujano, si estás muy nerviosa puedes tomarte dos.., lo venden en farmacia o en herbolarios.
Después de operarte te dejan en reanimación hasta que te despiertas, yo no me enteré de nada, me desperté cuando me estaban llevando a la habitación..
Yo no entré llorando, pero hay gente que si lo hace.., yo lo he leido por aqui, de todas formas, suelen ser muy simpáticos , te intentan animar y te hacer reir..
No lo pienses mucho, que no es nada, ya lo veras y pasa enseguida.
Un beso.

L
laisa_9154560
25/6/09 a las 19:19
En respuesta a dorica_6930747

Hola
Yo me tome una pastilla de valeriana, eso no perjudica, se lo comenté al cirujano, si estás muy nerviosa puedes tomarte dos.., lo venden en farmacia o en herbolarios.
Después de operarte te dejan en reanimación hasta que te despiertas, yo no me enteré de nada, me desperté cuando me estaban llevando a la habitación..
Yo no entré llorando, pero hay gente que si lo hace.., yo lo he leido por aqui, de todas formas, suelen ser muy simpáticos , te intentan animar y te hacer reir..
No lo pienses mucho, que no es nada, ya lo veras y pasa enseguida.
Un beso.

Graciass
ajajajja!!!! menos mal!!!! Por ke ya me veia en reanimación haciendo fuerzas pa expulsar la anestesia.

intentare calmarme. y pensar en el después.

muchas graciassss

Y
yinuo_6053264
25/6/09 a las 19:50

Yo...
me tome un valium ( creo eh no estoy muy segura..me lo recomendo el ciru.)xo naa sin agua ni na!! me tuvieron en la sala de despertar m hablaban y eso para q no m durmiese, m levante temblando muchisimo pero por lo visto es algo muy normal.. y llorar... pues la verda esque iba super contenta con una sonrisa de oreja a oreja, eso depende de cada una y verse en la situacion! besitosss y muchisima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir