Foro / Salud

operación tanga 9/07

Última respuesta: 9 de julio de 2004 a las 17:21
L
leia_6991449
9/7/04 a las 9:59

Buenos días tangueras!!!!
Hoy por fin solecito ya era hora, que parecía que estábamos en enero!!
Hoy me tocan macarrones, ricos ricos y con fundamento. Tengo que hacer el tomate frito, que es lo que más pereza me da.
Kissy, no sé qué pasa, pero no puedo entrar en tu foro desde ayer ¿soy yo?
Besos a todas y ¡¡¡a pasar un buen día!!!
pd: Karla se te echa en falta

Ver también

I
ivis_5744180
9/7/04 a las 10:23

Buenos dias
¡¡¡Hola chicas¡¡¡
Patri aquí también el día soleado aunque con un poco de viento, pero no me impedirá el irme a la playa el domingo. Hay que ponerse morenita que se nota menos las carnes ja.ja...
A mí me tocan mañana los macarrones, que gozada¡¡
Yo si puedo entrar en el foro de kissy, hace un momentito que he dejado un mensaje, pero es cierto que algunas veces no me deja entrar, luego pruebo pasadas un par de horas y ya puedo acceder, no sé a que se podrá deber.
Muchos besos para todas

L
leia_6991449
9/7/04 a las 15:56

Nubol...
puedes empezar por la semana que prefieras, pero yo empezaría por una de las últimas o dierctamente en la novena que en cuanto Kissy tenga un ratito nos la pasará porque el problema de las otras dietas es la época, las primeras están pensadas para el frío con bastante sopa y luego pone fresas que ya no hay.....pero vaya, que como tú prefieras, eso es indiferente.
Besos y de nada, tú pregunta todo lo que quieras.

L
leia_6991449
9/7/04 a las 16:55

Además de agua
se puede beber cava brut, nestea sin azúcar y trina light. Eso es lo que en principio yo tengo entendido, pero si le has dejado a Kissy un mensaje te lo responderá allí seguro (y mejor que yo).
De verdad que no te apures y pregunta, que antes o después alguna lo vemos.

I
ivis_5744180
9/7/04 a las 16:56

Buenas tardes
Nubol se puede beber trina o nestee light solamente, nada que lleve gas.
Yo llevo en la dieta tres semanas y te digo que es genial, muy fácil de llevar y casi puedes comer de todo.
Ánimo y muchos besos.

L
leia_6991449
9/7/04 a las 17:21

Yo...
casi que lo dejo para el año que viene.
Buen finde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram