Foro / Salud

Necesito 1 solucion para mi estreñimiento

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 13:54
Z
zoya_5862478
1/4/04 a las 11:51

PORQUE LLEVO A DIETA UN MES, Y AUNQUE DEBERIA SER ALREVES PORQUE AHORA COMO MUCHA MAS VERDURA Y FRUTA, NO VOY AL BAÑO Y ME DA LA SENSACION DE QUE NO ADELGAZO PORQUE TENGO EL VIENTRE HINCHADO. ME HE TOMADO UNOS SOBRES QUE ME DIERON EN LA FARMACIA PERO NADA.

CONOCEIS ALGUN REMEDIO QUE OS HAYA FUNCIONADO?

GRACIAS Y BESITOS

Ver también

L
lana_9811722
1/4/04 a las 14:20

Fibra max de gerblé
A mi es lo único que me ha ayudado a ir con cierta regularidad, aunque hay veces que no hay manera y me estanco. Son unos polvos que tienes que batir en la batidora, cuatro cucharadas del dosificador en un buen vaso de agua. Te lo tomas y ya está. Tiene mucha fibra, yo me lo tomo por la noche y no está nada feo, sabe a melocotón.
Un punto muy importante es no sólo la fruta y la verdura, sino también que consumas cereales integrales. Prueba el pan integral con cereales y semillas, pero procura que no sea de molde porque no "resbala" tanto, también el pan de centeno está buenísimo y al ser algo más compacto ayuda muchísimo a ir. Yo son los dos panes que consumo mayoritariamente.¡¡¡Ah!!! Y otra cosa súper importante: TU CONSUMO DE AGUA. Hártate de agua, mínimo 2 litros al día y, preferiblemente, fuera de las comidas. Es una gran ayuda.

Bueno, y si aún así no hay manera... pues una pastillita de "Fave de Fuca" antes de dormir y al día siguiente vas seguro, aunque no soy partidaria para nada de los laxantes, pero cuando estoy en un momento de desesperación, me la tomo. Eso sí, no lo cojas como costumbre porque luego el cuerpo no funciona por sí solo. Además, la Fave de Fuca también ayuda a adelgazar, porque tiene alga fucus.
Espero haberte ayudado.
Un beso.

D
dianna_5287709
2/4/04 a las 13:54

Lunilla1 te entiendo...
tengo el mismo problema k tu y estoy harta de konseguir solo ir al baño kada vez k me doy una sobredosis de laxante!!Hoy he empezado kon la linaza molida,hay un post k habla de ello.La tomas por la mañana kon un vaso grande de agua.He empezado hoy y...he ido al baño!!no he vaciado todo pero...lo k si noto es un movimiento bestial en la tripa y todos los gases luchando por salir!jajaja!!!si ya has probau los kiwis, bebes muxa agu, haces ejercicio...yo te rekomiendo k pruebes esto k es mas natural antes k atiborrate a laxantes, k al final hacen efekto rebote.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram