Foro / Salud

Miedo a operacion

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 10:33
T
tello_5173781
11/4/07 a las 23:48

Hola bueno ya habreis leido mil mensajes como este pero soy nueva y quiero operarme del pecho utilizo una 85 con relleno y me gustaria operarme,bueno ya he dedicido que me voy a operar el problema es que tengo miedo a la operacion la anestesia,el despertar de la anestesia los dolores....me podeis contar vuestra expeciencia os lo agradecere mucho !

Ver también

C
celena_9341275
12/4/07 a las :24

Hola wapa
solo decirte que igual ami me da panico la anestesia,el post no tanto,pero lo que a mi me da miedo es no despertarme ,dios con lo joven que soy,pero aun asi me opero el 27 con nogueira y nada hay que pensar en positivo,asi sale todo mejor,besitos y animos

S
siana_9393739
12/4/07 a las :48

Grafft
Veamos...la anestesia, si tengo q decir q tiene su riesgo, un riesgo minimo, pero q existe. Tu tienes q valorar tu decisión.
Tambien decirte q ese riesgo hoy en dia ya es minimo...te hacen pruebas, son profesionales, y te debes de operar con unas garantias.
Yo pienso q el avión se puede caer...pero aún así, me compensa el subirme...me entiendes?
Te puedo contar...q cuando desperté...lo primero q senti, fue frio, y despues pensé...me miré y vi las vendas...uaoooooooooooooooo tengo pecho,,,es una gran satisfacción.
El dolor...yo...no tuve...sentia una fuerte presión al incorporarme, unas fuertes agujetas, y los brazos durante los tres primeros días subian poco a poco...dolor? personalmente no tuve, quizás era más la ilusión, q el pensar...en dolor...Ademas te dan un monton de analgesicos..aquí, no suelen esperar a q te duela.
Tienes q ser tu, la q tomes la decisión, la q confies en tu anestesista y tu cirujano.
Y que realmente te compense pasar por ello.
Yo...ha sido de las mejores decisiones de mi vida
Un beso y cuenta conmigo para lo q necesites

S
siana_9393739
12/4/07 a las :51
En respuesta a celena_9341275

Hola wapa
solo decirte que igual ami me da panico la anestesia,el post no tanto,pero lo que a mi me da miedo es no despertarme ,dios con lo joven que soy,pero aun asi me opero el 27 con nogueira y nada hay que pensar en positivo,asi sale todo mejor,besitos y animos

Grafft
No despertar???, anda ya¡¡¡, tengo otras operaciones no de estetica...y en lo q pensaba era en comer...¡¡¡¡ Siempre te tienen en ayunas¡¡¡
Lee la contestación anterior...
Y escribenos el día 29 vale?
Un beso

T
tello_5173781
12/4/07 a las 10:33
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Veamos...la anestesia, si tengo q decir q tiene su riesgo, un riesgo minimo, pero q existe. Tu tienes q valorar tu decisión.
Tambien decirte q ese riesgo hoy en dia ya es minimo...te hacen pruebas, son profesionales, y te debes de operar con unas garantias.
Yo pienso q el avión se puede caer...pero aún así, me compensa el subirme...me entiendes?
Te puedo contar...q cuando desperté...lo primero q senti, fue frio, y despues pensé...me miré y vi las vendas...uaoooooooooooooooo tengo pecho,,,es una gran satisfacción.
El dolor...yo...no tuve...sentia una fuerte presión al incorporarme, unas fuertes agujetas, y los brazos durante los tres primeros días subian poco a poco...dolor? personalmente no tuve, quizás era más la ilusión, q el pensar...en dolor...Ademas te dan un monton de analgesicos..aquí, no suelen esperar a q te duela.
Tienes q ser tu, la q tomes la decisión, la q confies en tu anestesista y tu cirujano.
Y que realmente te compense pasar por ello.
Yo...ha sido de las mejores decisiones de mi vida
Un beso y cuenta conmigo para lo q necesites

Ilusion
La verdad es que yo soy de Bilbao y busco un buen cirujano pero no se ni por donde empezar,otra cosa que no se es mas o menos cuanto me puede salir,si me conviene mas viajar a una clinica reconocida por no correr riesgos aqui...nose son tantas dudas...pero bueno estoy demasiado ilusionada.Tengo 18 años y soy muy joven pero si me lo puedo pagar y me voy a sentir mejor conmigo misma...porke no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram