Foro / Salud

Mejor cirujano para mentoplastia

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 5:01
Y
yi_7999062
27/7/05 a las 18:31

hola a todos, veo que por este foro hay mucha gente que tiene bastanates conocimientos sobre la cirugia i cirujanos, y yo estoy bastante pez en este aspecto y quiero realizarme una mentoplastia de aumento, lo que me da un poco de miedo y tambien he estado leiendo algo sobre injertos de grasa o bioalcamid, lo que no entiendo es porque en todo lo que he leido de este foro nadie todavia lo ha probado, ni victimadelpino, ni giaco que paracen saber de que va el tema, y me gustaria saber quien es el mejor o los mejores en este campo de españa, que me voy donde tenga que irme!!!!

Ver también

A
adei_6869666
28/7/05 a las :51

Mentoplastias
Hola...

Que tal, a mi me pasa igual, supongo que habras leido sobre las dudas que últimamente me han surgido. Hace un tiempo visité a un cirujano y me propuso injertos de grasa, aunque me hacía conocedor de que no sabía si podía resultar definitivo al no conocerse el grado de absorción. Y hace poco, al leer a victimadelpino sobre el porex, me ha dejado con las dudas.

Espero enterarme mejor de los pros y contras. Supongo que podremos ayudarnos entre los que por aquí nos leemos.

Saludos.

I
imara_9889652
29/7/05 a las 18:55

El mejor?
a mi me pasa igual, no me quiero mirar en el dinero pero ya que te decides, que te dejen de maravillas, no?

Para que te operas si no es para estar mejor?

Pues eso, a ver si nos cuentan quienes son los mejores en este tipo de operaciones!!!

Y
yi_7999062
29/7/05 a las 19:03
En respuesta a imara_9889652

El mejor?
a mi me pasa igual, no me quiero mirar en el dinero pero ya que te decides, que te dejen de maravillas, no?

Para que te operas si no es para estar mejor?

Pues eso, a ver si nos cuentan quienes son los mejores en este tipo de operaciones!!!

Los mejores
por lo que he leido, el mejor debe estar entre uno de estos:
arquero, monereo, javier debenito, monreal.
yo no he tenido ninguna cita con ellos,se tratara de ir un por uno y a ver qual es el que mas se adapte a lo que uno busca, pero tambien estoy pensando en la posibilidad de injertos, que uno lo puede hacer poco a poco, sin operacion y de manera sencilla, y he visto algunas fotos, y parece que no queda mal

D
dhara_5721017
30/7/05 a las :30

Mentoplastia con dr. marín
Si tuviera que hacerme una mentoplastia yo no me dejaría infiltrar bioalcamid ni aquamid. Me dijeron que se puede aumentar con una prótesis de mentón (tipo silicona) que es muy sencillo y que el dr. Marín, de Barcelona

A
adei_6869666
30/7/05 a las :33
En respuesta a yi_7999062

Los mejores
por lo que he leido, el mejor debe estar entre uno de estos:
arquero, monereo, javier debenito, monreal.
yo no he tenido ninguna cita con ellos,se tratara de ir un por uno y a ver qual es el que mas se adapte a lo que uno busca, pero tambien estoy pensando en la posibilidad de injertos, que uno lo puede hacer poco a poco, sin operacion y de manera sencilla, y he visto algunas fotos, y parece que no queda mal

Injertos?
a que te refieres con injertos?, protesis no?

B
bamba_5125972
30/7/05 a las 1:08

Si quieres hablamos en privadopor messenger
giaco496921@hotmail.com

Y
yi_7999062
5/8/05 a las 22:05

Para giaco
hola giaco
me gustaria saber cuanto te tenian que avanzar y cuanto te han podido avanzar con tus injertos, saber si es materia completamente fija, y que se siente una vez ya esta dentro y como se ve de cara al exterior, como es el post..... mil cosas que me gustaria que me informases porque estoy muy indeciso, y que cirujano me recomiendas, como es el post.......
gracias

K
kirsty_8273301
7/1/06 a las 16:59
En respuesta a adei_6869666

Mentoplastias
Hola...

Que tal, a mi me pasa igual, supongo que habras leido sobre las dudas que últimamente me han surgido. Hace un tiempo visité a un cirujano y me propuso injertos de grasa, aunque me hacía conocedor de que no sabía si podía resultar definitivo al no conocerse el grado de absorción. Y hace poco, al leer a victimadelpino sobre el porex, me ha dejado con las dudas.

Espero enterarme mejor de los pros y contras. Supongo que podremos ayudarnos entre los que por aquí nos leemos.

Saludos.

Insegura
Hola:
Yo me realice 3 operaciones en e mentón y ninguna me quedo bien, estoy por realizar la cuarta per me siento insegura, ahora me va a operar un maxilfacial, ya que las tres anteriores fueron cirujanos plásticos y fracasaron en la prótesis pues no era del tamaño adeacuado, además la silicona con el tiempo corroe el hueso, por eso me van a colocar porex, que es más caro pero dicen que encaja perfectamente con el hueso. El problema con la silicona es que con el tiempo se incrusta dentro del hueso y lo corroe.
Si sabes algo más sobre el porex, escribeme. Tengo miedo en cuanto al tamaño de la protesis pues como he leido es díficil dar en el clavo con el tamaño exacto.

M
mehak_9455875
7/1/06 a las 17:45
En respuesta a kirsty_8273301

Insegura
Hola:
Yo me realice 3 operaciones en e mentón y ninguna me quedo bien, estoy por realizar la cuarta per me siento insegura, ahora me va a operar un maxilfacial, ya que las tres anteriores fueron cirujanos plásticos y fracasaron en la prótesis pues no era del tamaño adeacuado, además la silicona con el tiempo corroe el hueso, por eso me van a colocar porex, que es más caro pero dicen que encaja perfectamente con el hueso. El problema con la silicona es que con el tiempo se incrusta dentro del hueso y lo corroe.
Si sabes algo más sobre el porex, escribeme. Tengo miedo en cuanto al tamaño de la protesis pues como he leido es díficil dar en el clavo con el tamaño exacto.

Oye insegura y vas para la cuarta
y no te puedes dejar como estabas antes?
o mejor dicho por que mejor no haces como la chica que conto que se corre el hueso de forma natural y ya no te metes nada raro ..yo pienso a lo mejor eso es lo que necesitas...
o no?

Y
yi_7999062
26/1/06 a las 17:19
En respuesta a kirsty_8273301

Insegura
Hola:
Yo me realice 3 operaciones en e mentón y ninguna me quedo bien, estoy por realizar la cuarta per me siento insegura, ahora me va a operar un maxilfacial, ya que las tres anteriores fueron cirujanos plásticos y fracasaron en la prótesis pues no era del tamaño adeacuado, además la silicona con el tiempo corroe el hueso, por eso me van a colocar porex, que es más caro pero dicen que encaja perfectamente con el hueso. El problema con la silicona es que con el tiempo se incrusta dentro del hueso y lo corroe.
Si sabes algo más sobre el porex, escribeme. Tengo miedo en cuanto al tamaño de la protesis pues como he leido es díficil dar en el clavo con el tamaño exacto.

Menton
hola!!a mi me operaron hace cosa de 25 dias del menton, en mi caso creo que ha encajado muy bien, al principio me lo queria quitar, pero me dijeron que con el tiempo l aprotesis va congiendo la forma de la cara, a mi me pusieron una de silicona, es la mas pequeña, es de 0.6 de avance, y la verdad es que muy bien, pero lo que me da panico es que con el tiempo se vaya comiendo el hueso, se que es a muy largo plazo, y ya que tu tienes tanta experiencia me encantaria hecerte un par de preguntas, mi messenger:xavis81@hotmail.com

A
amber_8670307
31/7/07 a las 23:02
En respuesta a yi_7999062

Menton
hola!!a mi me operaron hace cosa de 25 dias del menton, en mi caso creo que ha encajado muy bien, al principio me lo queria quitar, pero me dijeron que con el tiempo l aprotesis va congiendo la forma de la cara, a mi me pusieron una de silicona, es la mas pequeña, es de 0.6 de avance, y la verdad es que muy bien, pero lo que me da panico es que con el tiempo se vaya comiendo el hueso, se que es a muy largo plazo, y ya que tu tienes tanta experiencia me encantaria hecerte un par de preguntas, mi messenger:xavis81@hotmail.com

Pregunta
me opere hace 8 dias de una mentoplastia del mismo implate que tu te pusistes, siento aun adormecido, me cuesta reirme, me siento como cara de guazon al estilo batman. La barbilla aun esta hinchado, quiero en pocas palabras saber cual es la evolucion natural, a ti que te fue bien con tu implante, ademas en la barbilla tengo un brillo que no se si es de edema,porfa contestame si eso esta bien...

D
dolors_8509872
3/8/07 a las 15:21

Cuidado con bioalcamid, aquamid----
hola chic@s, no sabéis la cantidad de problemas que dan este tipo de productos. Llevo 4 años intentando quitarme los restos de bioalcamid, que con el tiempo se desplaza y deja huecos, bultos,... Conozco el caso de una chica que ha estado ingresada en el hospital un mes y medio por la infección de este producto en la cara, una chica monísima, que ahora está francamente mal. Lo venden como la "panacea", que no se infecta, que se puede quitar si no te gusta, pero nada de eso...os podéis arrepentir! Creo más en los autoinjertos de grasa, aunque sean reabsorvibles, pero no te arriesgas a tener infecciones o rechazos

Y
yi_7999062
15/11/07 a las 19:11
En respuesta a amber_8670307

Pregunta
me opere hace 8 dias de una mentoplastia del mismo implate que tu te pusistes, siento aun adormecido, me cuesta reirme, me siento como cara de guazon al estilo batman. La barbilla aun esta hinchado, quiero en pocas palabras saber cual es la evolucion natural, a ti que te fue bien con tu implante, ademas en la barbilla tengo un brillo que no se si es de edema,porfa contestame si eso esta bien...

Menton
hace 2 años que estoy operado, tu ya llevaras tu tiempo , me imagino, me gustaria que me enviases tu mesenger para comentar algunas cosas

M
magina_9878225
18/5/10 a las 20:11

Estoy pensando en realizarme una mentoplastia
muy buenas, queria saber cual es su coste para hacerme una idea...yo tambien estoy buscando un buen cirujano en madrid ..y por lo que veo el tuyo te hizo un buen trabajo y estas satisfecha no? el precio relacion calidad es bueno entonces?besos y gracias!

B
badi_5558056
5/9/10 a las 22:56

Mejor cirujano para mentoplastia+protesis
hola,obocaman.he aparecido en este foro y me inscrito expresamnt xa hacerte saber que el mejor cirujano al que puedes acudir,cn el mejor anestesista y demás equipo que te puede tocar y a un precio más que razonable está en Madrid.
DR EUGENIO LALINDE. C/ Isla de Nelson. (Zona Puerta de Hierro)
Si aun no te has operado,no dudes en visitar su pagina web,contactar con él y tirar pa'lante.
A mi no me toca ningún otro.
Ánimo y Suerte.

G
goreti_7278252
19/9/10 a las :40
En respuesta a badi_5558056

Mejor cirujano para mentoplastia+protesis
hola,obocaman.he aparecido en este foro y me inscrito expresamnt xa hacerte saber que el mejor cirujano al que puedes acudir,cn el mejor anestesista y demás equipo que te puede tocar y a un precio más que razonable está en Madrid.
DR EUGENIO LALINDE. C/ Isla de Nelson. (Zona Puerta de Hierro)
Si aun no te has operado,no dudes en visitar su pagina web,contactar con él y tirar pa'lante.
A mi no me toca ningún otro.
Ánimo y Suerte.

Mentoplastia de reduccion necesito información
Me gustaría tener más información de las mentoplastia de reducción. Sobretodo me interesa saber el precio aprox y el post operatorio ¿en cuanto tiempo estas decente?. Si alguien tiene experiencia con Lalinde tambien agradería me diga que tal???

Por cierto la mentoplastia a la que me refieron es la de limar un poco el mentón no a la de retroceso de huesos.

S
sora_8773474
9/4/11 a las 10:27
En respuesta a badi_5558056

Mejor cirujano para mentoplastia+protesis
hola,obocaman.he aparecido en este foro y me inscrito expresamnt xa hacerte saber que el mejor cirujano al que puedes acudir,cn el mejor anestesista y demás equipo que te puede tocar y a un precio más que razonable está en Madrid.
DR EUGENIO LALINDE. C/ Isla de Nelson. (Zona Puerta de Hierro)
Si aun no te has operado,no dudes en visitar su pagina web,contactar con él y tirar pa'lante.
A mi no me toca ningún otro.
Ánimo y Suerte.

Mentoplastia de aumento
Hola! Estoy planteandome una mentoplastia de aumento pero no hay mucha información. Podríais dirijirme a alguna web donde explique bien el tratamiento? Y a parte del dr Lalnde, que más cirujanos conoceis que sean buenos?
Y por último, alguien se lo ha hecho? Queda artificial? Es doloroso el post- operatorio? Gracias!

M
manish_9116219
3/8/11 a las 5:01
En respuesta a amber_8670307

Pregunta
me opere hace 8 dias de una mentoplastia del mismo implate que tu te pusistes, siento aun adormecido, me cuesta reirme, me siento como cara de guazon al estilo batman. La barbilla aun esta hinchado, quiero en pocas palabras saber cual es la evolucion natural, a ti que te fue bien con tu implante, ademas en la barbilla tengo un brillo que no se si es de edema,porfa contestame si eso esta bien...

Hola
Hace 2 semanas me he realizado una mentoplastia,(implante de silicona) y tengo un brillo en la barbilla,,,,que no se, si desaparecera.
Por favor, podrias decirme si con el tiempo, este defecto desaparecera.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir