Foro / Salud

Medicos, o gente q' se haya hecho gammagrafia, transito intestinal, tac, escanner

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 20:35
A
an0N_704410499z
23/2/09 a las 9:39

hola....queria saber si hay gente q' se haya hecho alguna vez un transito intestinal, tac, gammagrafia-
en diciembre del años pasado (2008) me hicieron un transito intestinal y una gammagrafia intestinal con leucocitos maracdos...ambos estudios me salioeron bien!!! mi preocupacion es q'he leido en internet q' ambas pruebas tiene riesgo de desarrollar un cancer....la verdad estoy muy asustada, lo llevo fatal, llevo noches sin dormir......ahhhademas me hicieron 6 radiografias en diferentes juesos, este jueves voy a ver a la reumatologa por las radiografias de los huesos y le voy a preguntar si ella sabe lo deel transito intestinal y la gammagrafia....si es muy malo???
tengo 20 años y la verdad no se si valio la pena hacerme esos estudios....y tengo miedo de q a los 25 años me de cancer por haberme hecho dichocs estudios...
queria saber si alguien sabe sobre el tema, o gente q' se haya hecho estos estudios o parecidos, y q' me ayude, me oriente un poco!!!
yo la semana q' viene voy a hablar con un homeopata q' ayuda a mi abulo el cual tiene mieloma multiple y lo ayuda con pastias naturales para aguantar os efectos de lasquimios y tal.....para q' me de algo natural....no se vitaminas algo q' me ayude!!!

Ver también

R
riya_8452789
24/2/09 a las 4:16

No creo
la verdad, me parece una soberana locura eso de que estas pruebas den cáncer. A veces en internet se leen barbaridades, pregunta de todas maneras a tu médico

N
nala_5776628
21/6/11 a las :36

Hola!!
holaaaa!!!se lo comentaste??? y q te dijo??? besitosss

E
etna_5745542
21/6/11 a las 20:35

Deja de creerte todo lo que lees
O lo que has leído era mentira o tú lo has malinterpretado. Es cierto que las radiaciones no son buenas, pero para que te ocasionaran un cáncer tendrías que someterte a esas pruebas muchísimas veces. En una sola prueba la radiación es tan mínima que no causa ningún efecto negativo. Los médicos ya tienen en cuenta esas cosas, si te las mandaron es porque era necesario y porque no te va a perjudicar para nada.
Ve al homeópata si te apetece, pero no necesitas tomar nada, no tienes ningún problema, aparte del de creer cualquier cosa que lees por ahí y montarte luego tu historia en la cabeza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir