Foro / Salud

Me opero este jueves

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 12:26
C
ceila_6086583
14/2/07 a las 8:55

HOLA, YA ME HAN HECHO ALS PRUEBAS Y TENGO HORA PARA OPERARME MAÑANA. TENGO 9 Y 9.25, ANTES ME HICIERON LASER DE REFUERZO PARA LA RETINA. QUERIA QUE ME DIESEIS ALGUNOS CONSEJILLOS, ESTOY ALGO NERVIOSA, JEJJE..MUCHAS GRACIAS!

Ver también

E
eliria_6366120
21/2/07 a las 16:21

Ya te han operado
Hola, he visto hoy tu mensaje y veo que te han operado ya, me imagino. Tienes bastantes dioptrías y me imagino que son de miopía. Me gustaría hablar contigo porque yo también me tengo que operar y me han comentado que me tienen que poner una ICL por tener miopía alta. ¿qué técnica has escogido tú o te han recomendado? Espero a que me digas algo es que me da un poco yuyu, jejejeje

C
ceila_6086583
23/2/07 a las 12:30
En respuesta a eliria_6366120

Ya te han operado
Hola, he visto hoy tu mensaje y veo que te han operado ya, me imagino. Tienes bastantes dioptrías y me imagino que son de miopía. Me gustaría hablar contigo porque yo también me tengo que operar y me han comentado que me tienen que poner una ICL por tener miopía alta. ¿qué técnica has escogido tú o te han recomendado? Espero a que me digas algo es que me da un poco yuyu, jejejeje

Ya veoo!!
Holaaaa!! me operé el jueves pasado y la verdad que es una pasada.La operación sin dolor y el postoperatorio igual.Con lo que si lo pasé mal fué con el láser de refuerzo para la retina.
Lo único, que trabajo de administrativa y me está costando un poco acostumbrarme al ordenador, pero me han dicho que es normal, mi ojo se tiene que acostumbrar a enfocar de nuevo. Pero po lo demás todo genial. Me hice el lasik Excimer en la clinica Hoyos de Barcelona.

E
eliria_6366120
23/2/07 a las 13:44
En respuesta a ceila_6086583

Ya veoo!!
Holaaaa!! me operé el jueves pasado y la verdad que es una pasada.La operación sin dolor y el postoperatorio igual.Con lo que si lo pasé mal fué con el láser de refuerzo para la retina.
Lo único, que trabajo de administrativa y me está costando un poco acostumbrarme al ordenador, pero me han dicho que es normal, mi ojo se tiene que acostumbrar a enfocar de nuevo. Pero po lo demás todo genial. Me hice el lasik Excimer en la clinica Hoyos de Barcelona.

Dianagrf
Pero con esas dioptrías, ¿sólo con láser te lo han hecho? Yo tengo 8 y 11 y uno me ha dicho con láser el de 8 y el de 11 con ICL y láser y otro los dos con láser. Claro, tú tenías un poquito menos.

C
ceila_6086583
26/2/07 a las 15:00
En respuesta a eliria_6366120

Dianagrf
Pero con esas dioptrías, ¿sólo con láser te lo han hecho? Yo tengo 8 y 11 y uno me ha dicho con láser el de 8 y el de 11 con ICL y láser y otro los dos con láser. Claro, tú tenías un poquito menos.

Hola
Pues si, solo con láser Excimer. Antes me hicieron el de refuerzo para la retina, con láser argón.

A
an0N_806516699z
3/3/07 a las 12:26
En respuesta a eliria_6366120

Dianagrf
Pero con esas dioptrías, ¿sólo con láser te lo han hecho? Yo tengo 8 y 11 y uno me ha dicho con láser el de 8 y el de 11 con ICL y láser y otro los dos con láser. Claro, tú tenías un poquito menos.

Hola
Yo tambien me he operado con lasik excimer de ultima generacion que consumen menos cornea. Yo tenia 8.25 y 9, y no he tenido ninguna complicacion y ya ha pasado un mes. Ayer fue a la revision y tengo 0! Estuve comentando con mi medico que hay mucha gente que se opera y tiene luego molestias, y lo pasa bastante mal. Mi medico me dijo que hay que tener cuidado con mcuhas clinicas que tienen laser de hace 10-12 años (incluso de segunda mano) con el sofware de hace tantisimos años, asi que imaginate que riesgo!! Le pregunte tambien sobre la lente de la que hablas, y me dijo que despues de 5 años hay un 20% de riesgo de cataratas.

Te recominedo que te informes mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram