Foro / Salud

Me opero el jueves. ayuda sobre el perfil de la protesis

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 8:23
A
an0N_812321399z
28/1/08 a las 21:05

me opero por fin el jueves que viene y estoy un poco de los nervios, je, je...Me van a poner protesis redondas de perfil bajo aprox 280cc. POdeis decirme que tal quedan las de este tipo de perfil??? casi todo lo que veo por el foro son de perfil alto. Tengo la idea de que igual se salen por los lados no???, uff que rollo a ver si pasa esto de una vez y dejo de preocuparme...

Gracias a todas y ya os contaré mi experiencia!!!!

Ver también

S
sehila_8498936
28/1/08 a las 21:42

Olaa
q marca son? mira el pefil es la altura d la protesis normalmente el perfil bajo es q tiene poka altura y mas anchura entiendes? dime la marca y t miro a ver si veo la altura mas o mens como se t va a kedar.

Y
yuka_7299146
29/1/08 a las :24

Ola!!!
Yo llevo 275 perfil bajo, pa nada se me van acia los lados, al reves, se ven mu juntitas, el perfil bajo lo k tiene es ke se ven mas grandes de frente k de perfil, pues salen menos hacia delante, son mas anchas de diametro.
Si kieres ver mi album pasame un privado, besos!!!!!!

A
an0N_812321399z
29/1/08 a las 8:23
En respuesta a yuka_7299146

Ola!!!
Yo llevo 275 perfil bajo, pa nada se me van acia los lados, al reves, se ven mu juntitas, el perfil bajo lo k tiene es ke se ven mas grandes de frente k de perfil, pues salen menos hacia delante, son mas anchas de diametro.
Si kieres ver mi album pasame un privado, besos!!!!!!

Gracias
por contestar. Me encantaria ver tu album. Si puedes pasame las claves vale?? que talla te quedó??

Mil gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook