Foro / Salud

Dr mañero, me opero el jueves 29

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 11:48
M
mzia_9056493
26/9/05 a las 21:21

hola a todas, ultimamente no he entrado ya q no tenia ordenador. ahora q estoy aki aprovecho para explicaros q estoy muy ilusionada y deseosa de operarme. algo q he estado esperando tanto tiempo, ya llega!! no tengo miedo ni nervios ni na de na!! solo kiero q llegue el jueves para ir a la clinica y hacerlo de una vez por todas. hoy me he hecho fotos por mi cuenta para tenerlas de recuerdo y aprovechar para ver otra vez q necesito ya la operacion. sin mas q decir... ANIMO A TODAS!!!
PD: de todos los cirus q he visitado este es el mejor y el de mas confianza, no es barato, pero no me va de eso. lo primero es lo primero.
un besooooooooooooo

Ver también

L
lifen_5491705
27/9/05 a las 1:16

Y yo el 2 de diciembreeee
Enhorabuena, yo tb me opero con él el 2 de diciembre, y estoy super contenta, tengo muchisimas ganas de que legue... como bien dices, es el mejor!!! y además es guapisisisissisimo, que mas se le puede pedir?? Oye que te vaaya genial todo, seguro que quedas impactante, ya me irás contando. Te dejo mi msn por si te apetece charlar, y asi me cuentas todo todito.

Un beso y felicidades!!

L
lifen_5491705
27/9/05 a las 1:17
En respuesta a lifen_5491705

Y yo el 2 de diciembreeee
Enhorabuena, yo tb me opero con él el 2 de diciembre, y estoy super contenta, tengo muchisimas ganas de que legue... como bien dices, es el mejor!!! y además es guapisisisissisimo, que mas se le puede pedir?? Oye que te vaaya genial todo, seguro que quedas impactante, ya me irás contando. Te dejo mi msn por si te apetece charlar, y asi me cuentas todo todito.

Un beso y felicidades!!

Ay va que cabeza!!!
ay va el msn

anna_delgado@hotmail.com

L
luna_8527946
28/9/05 a las 18:46

Suerte
Hola acabo de leer tu mensaje, ya se aproxima el día, te deseo toda la suerte del mundo. Espero que sigas escribiendo en foro y nos cuentes como te va en el post. Yo tambien el mes de Octubre probablemente. Tengo muchas ganas. Besos y mucha suerte

A
arisha_5753648
28/9/05 a las 19:31
En respuesta a lifen_5491705

Ay va que cabeza!!!
ay va el msn

anna_delgado@hotmail.com

Mucha suerte no t arrepentiras un besooo de
una q se opero la semana pasda pero q se ve una lolas.....................................q me sube el animo,muak

R
reshma_9541313
15/10/05 a las 11:48

Dr mañero
Yo también he oido muchas cosas buenas sobre este doctor, oye, dices que es caro, ¿cuánto te cuesta la operación? Es que me interesa muchísimo, porque estoy dudando entre él y otros, y me gustaría tener referencias. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook