Foro / Salud

Llevo operada desde el jueves,y desde el 1er. dia estoy super bien

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 12:14
O
odila_5645334
5/3/07 a las 18:34

Os cuento 1poquito,el jueves me operaron de aumento,llegue al hospital muy trankila a las 12 de la mañana,me dieron habitacion ,y cuando yegué ya se habian llebado a mi amiga q se operaba tmb ese mismo dia,salió alas 4 y se me llevar,on a mi alas 5,entonces....si q me temblaban las piernas.llegué,y alli estaba mi cirujano esperandome,me hizo las fotos,me pintó y ya me tumbé,llegó el anestesista,y el otro cirujano,muy majos y agradables todos,mientras me preparaban alli estabamos de cachondeo,y se me pasarón los nervios,me hicieron 1poqito de mal al ponerme el gotero,y ya enseguida me dormí.luego cuando ya estaba en la habitacion ya vinieron todos a verme,pasé la noche alli xq llegaba ami habitacion alas 8,entonces ya me tube q quedar(mi amiga q estaba bastante fastidiá se quiso ir pa casa).Por la mañanita enseguida me fui pa casita.y nada,no me dolia nada,me estiraba 1 poquito,pero es normal.y nada,asta hoy q me sn quitado los bendajes,pensaba q las tendria mas desformadas.q guai!!!estoy muy contenta!!!ah!!!ademas mi clinica me mando un centro de flores.muchos besos a todas y espero q os salga a todas como ami.besitos!!!!

Ver también

A
an0N_986094399z
5/3/07 a las 18:41

Mlaegro muxo d k n haya dolor!
que bien nena!! me alegro k te fuera tan bien! pk asi m autoconvezco jejej k a sido submuskular o subglandular? un saludo besitosss de un proyecto d operada jeje

V
vidina_8279106
5/3/07 a las 21:06

Holaaaa
Q bien q te haya salido todo tan bien y estes tan contenta. Espero q te pongas bien del todo muy pronto y nos enseñes alguna fotillo,eh???BESITOS.

O
odila_5645334
6/3/07 a las 12:06
En respuesta a an0N_986094399z

Mlaegro muxo d k n haya dolor!
que bien nena!! me alegro k te fuera tan bien! pk asi m autoconvezco jejej k a sido submuskular o subglandular? un saludo besitosss de un proyecto d operada jeje

Gracias a todas
Muchas gracias.ha sido subglandular,y animo que parece mas de lo q en realidad es.besitos!!!!

L
liqin_6527280
6/3/07 a las 12:14

Enorabuena, nena ke rapidez
ME ALEGRO UN MONTON KE T ESTES RECUPERANDO TAN BIEN Y KE TENGAS UN POST TAN BUENO, PK ALGUNAS LO HEMOS PASADO MAS FASTIDIAILLO, UN BESO Y A LUCIRLAS ESTE VERANO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook