Foro / Salud

Llevo siete dias operada desde el jueves y me las encuentro diferentes

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 18:48
A
an0N_875808699z
23/5/07 a las 13:05

Es normal???llevo casi 7 dias operada y me las veo totalmente diferentes. A lo mejor es porque me esta bajando el hinchazon. Pero una es más redonda y otra un poco más ovalada, un pezón mira para abajo y el otro ya se a puesto en su sitio....nose son diferentes. ES NORMAL???TAMBIEN OS A PASADO???

Ver también

D
divine_6126819
23/5/07 a las 13:06

No es tan raro
cada pecho tiene se ritmo es muy pronto tambien asi que paciencia necesita mas tiempo un beso

D
diamar_9355114
23/5/07 a las 13:37

Yo no me operado todavia
Pero por lo q leo, es completamente normal, no tienes q preocuparte, conforme va pasando el tiempo se van poniendo en su sitio, y se te veran iguales hasta el año mas o menos, q es el plazo maximo, pero normalmente muchisimo antes ya stan bien.

L
latifa_5644119
23/5/07 a las 18:48

Mal rollito
eso eso yo llevo 9 dias y respecto a los primeros dias k parecia k la piel iba a explotar ahora me las noto incluso flojas...a mi lo k me tiene verdaderamente preocupada es el pezon k lo tengo en el ombligo...todavia supongo yo k las tengo muy hinchadas por arriba pero k pasa si el pezon no sube y se keda ahi pk me las han colocado muy arriba...mira yo estoy rallada totalmente con este tema estoy deseando ver al ciru y k me de las fotos para ponerlas en la red y k me aconsejen pk estoy un poko mal con el tema...despues estaba tan feliz pk me kitaban los puntos y ahora me entero k no se k de las cicatrices hipertroficas y es otro miedo sumado al k ya tenia del encapsulamiento...k se me esta poniendo un mal cuerpecito k no veas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir