Foro / Salud

me operé la semana pasada y estoy desilusionada....

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 8:59
D
dida_5861187
14/4/09 a las 13:58

os comento chicas

me operé la semana pasada y hoy tenía cita con mi ciru para sacar vendas y puntos....
la operación muy bien... el post bastante durillo los primeros 2 dias pero a partir de ahí evolucionando muy bien y hoy a una semana de la op ya hago practicamete vida normal.

mi ciru me explico que me iba a colocar 305 submuscular via areola y tambien llevaria una de 285 para probar y otra de 320 cc hasta ahí muy bien ya que le había pedido una cosa discreta que no destacara muxo. y también me explicó que el por semana santa se iba a marchar pero que me dejaba su nr y podia llamarle las 24 horas si tubiera algun problema + otro ciru de guardia por si sucediera cualquier cosa... y por eso no me preocupé ya que el post fue bueno a partir del 2 dia y no me surgieron problemas de ningun tipo...

como estaba bastante mal el primer día y lo único que me preocuba era cuando se iba a marchar ese dolor ... pues cuando me dio la alta se me pasó de preguntarle al final cuanto me había colocado (estaba super dopada del calmante + aun andaba zombi del dolor de cuando me incorporaron) y realmente no me acordó hasta el 2. dia.... ¿?pero era realmente mi pregunta tan importante para llamarle??? yo con las vendas me veia pedazo lolas que dije, pues corta no me habré kedao... y no le llamé

bueno, finalmente hoy era el dia para sacarme las vendas y los puntos pero me llamo diciendo que le surgiera una urgencia y que tenia que marchar de la consulta para meterse en kirofano y hemos kedado para mañana a primera hora...
lo primero que le pregunté fue el tamaño y me dijo: 285 cc... y kede muuy cortada... la talla mas pekeña que habia llevado a kirofano.

ahora me muero de curiosidad por verlas ya que llevo mas de 1 semana con esta incognita. tengo muxo miedo de haberme kedao corta y que se me vean pekes... mido 157 y pesaba antes de la op unos 59 kg... (ahora no lo sé xq sali con semejante barriga de kirofano que parece que cogí 10 kg)

el tema de las tallas ya me traia loka antes de la op y ahora aun mas...

xicas por fa no aguanto mas... mandarme poooor faaaa albums de aprox. 285 por privi. os lo pido de corazon

Ver también

O
ohiana_5338444
14/4/09 a las 14:18

Que fastidio
HOLA esto no es nuevo que te dicen una cosa y salen con otra, como estan inflanada te las veras mas pequeñas alos 6 meses......pero tu tranquilizate y habla con el medico, si es nesesario te opere de nuevo.......todo tiene solucion......despues de todo quedaras preciosa............besos

A
ainere_9910862
14/4/09 a las 15:03

No entiendo
Mira no entiendo si eso es normal en los medicos de España, no eres la primera que dice que fue al quirofano y el medico les dijo "llevo varias para ver cual te va", por lo menos mi medico o las operadas en argentina eso no ocurre, el medico previamente te revisa y te dice si te "entraran o no".. o sea.. me suena a entrar a un vestidor en vez de un quirofano lo que planteas..
Repito no se si eso es normal en otros paises, tengo muchas amigas operadas y con distintos medicos y nunca escuche algo parecido, de todos modos si tan delgada eres capaz que sea verdad lo que plantea el medico, quedate tranquila pensa que 285 cc es similar a un vaso de agua, o sea haz la prueba mide los cc con un vaso o jarra medidora y ponlo en una bolsita y vas a ver que no es poco de todos modos...
Otra cosa, entre los papeles que firmaste para autorizar la cirugia y demas decia cuantos CC te pondrian? los mios decian 465 cc y ademas "podran variar unos pocos CC segun el criterio del cirujano" pero hay que ver que es para cada medico UNOS POCOS...
y de 285 a 305 es muy poca la diferencia, a ver no es que te prometio 465 y te puso 365.. no te pongas loca.. por el foro hay muchos albumes de 285 y les ha quedado una buena talla todo depende de cuanto partieron..

Ya te quitaran las vendas esta semana y se reverala la icognita.... (haz la prueba del agua)

Besos

F
faryal_8992232
14/4/09 a las 15:11

Hola wapa!!!
Hay una chica x aqui en el foro q se llama pia2321 creo q ha colgado su album de 285cc y esta muy contenta.
Hay muxas chicas q han quedado muy contentas, asi q no le des mas vueltas, seguro q t han quedado genial, y si tu ciru ha creido oportuno no ponerte más x algo será no??Digo yo, vaya.

Ah y mañana cuando salgas d dudas ya nos cuentas eh???Muxos besos y animate

W
weam_9173905
14/4/09 a las 18:24

Tranquila wapa....
... yo por una serie de problemas tuve que cambiar mis prótesis de 180 por unas de 300, es decir, un aumento de 120 cc, y TE ASEGURO que no hay mucha diferencia, sigo usando los mismos sujes que antes y nadie ha notado cambio alguno, hasta yo te diría que me las veo practicamente iguales. No te amargues ni te sientas mal, pues aun habiéndote puesto las mayores de 320 cc son únicamente 35 cc, y es una cantidad insignificante, así que después de verte piensas que te quedastes corta, igualmente lo pensarías de haberte puesto las mayores.

Y.... no se.... es una reflexión que os hago a todas (no lo digo por ti tablita ), lo digo por las que una vez operadas decis con tanta ligereza que no pasa nada y que siempre os podeis volver a operar y aumentar la talla un poco, o como el otro día que leí que una chica le recomendaba a otra quitarse las prótesis, pues ésta pensaba que estaba embarazada, y que luego de la lactancia se las volviese a operar..... Y... yo digo..... Alguna vez os parais a pensar en la suerte que habeis tenido en que vuestra operación os haya salido bien... no se, tal vez es que yo estoy del otro lado y he tenido que volver a operarme obligatoriamente porque mi primera cirugía fue un desastre.... y os aseguro que si pasais por algo así, no se os ocurre volver a operaros ni loca.

De verdad, no vale la pena, o por lo menos esta es mi experiencia, volver a pasar por una cirugía solo por aumentar 50 o 100 cc, si realmente os encontrais insatisfechas por el tamaño, cuando tengais que haceros el cambio tirar por arriba y colocaros al menos 150 cc de más, pero .... arriesgarse sin necesidad, no se yo. Bueno, espero que nadie me malinterprete, os lo digo de corazón, hay que valorar mucho antes de volver a operarse.

Bueno, que al final siempre me lio.

Besitos y ... ya sabes, no te preocupes, que vas a estar genial.

Y
yuhua_7489617
15/4/09 a las 8:59

Hola
Yo te aconsejaría que no vieses ningún albúm ya que te vas a liar más, por muchos albúms que veas de 285 cc no te quedarán a ti ni casi iguales.

Mira, los cc no importan, importa la talla final que vaya a quedar y creo que deberías de preguntarle a tu ciru que talla te ha quedado. Ahora mismo estarán más inflamadas y deben acomdarse aún pero debes de preguntar que talla te ha quedado, no que cc te han puesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram