Foro / Salud

Me he puesto poco, me veo fatal y me doi asco =(

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 17:14
C
cassia_5139923
22/4/10 a las 23:23

ola! lo cierto es q estoy agobiadísima, me operé el 16, el post se me complicó bastante (desmayos... hemorragias..) y desee varias veces el no haberlo hecho. ahora me arrepiento de no haber presionado al ciru para ponerme algo mas, m puso 340cc, el caso es q m las veo demasiado pekeñas, no se.. me habria puesto mas, sobre todo sabiendo el dolor q pasé (el doctor me dijo q tenía los músculos extrafuertes, como si fuera una deportista de élite y la verdad q lo pasé terriblemente mal) sigo con los vendajes, me los quitarán el sábado... estoy deseando verme, además q me operé tb de tuberosis en ambas mamas y la angustia es doble, no paro de apalparme.

escribiría un libro sobre esta semana, me veo inutil para todo, por encima entré en qirófano con 61kg y salí con 67,800... no doi bajado, es q ni m reconozco en el espejo, tengo la cara hinchadísima, no se q hacer, son tantas cosas juntas...

necesitaba desahogarme... =(

el ciru un 10, pero yo ya no estoy convencida de q valiera la pena

Ver también

D
dorita_7191855
22/4/10 a las 23:47

Hola wapa!!

Aunque yo de pecho no me he operado.. pero espero poder ayudarte. Me he hecho rinoseptoplastia (hace casi 6 años) y liposucción (hace unos días).

A mi el ciru de la rino (Martin del Yerro) me adviritió q después de las cirugías estéticas se puede pasar x momentos depresivos.. es algo natural.

Así q trata de estar más animada.. los postoperatorios cdo son más chungillos te desanimas más aun. Con la rino yo estuve los días sgtes un pco triste x verme amoratada, inflamada y llorando sangre (LITERAL). Todo eso afecta a tu estado anímico y a ver las cosas peor de lo q son.

Date tiempo, xa q tu cuerpo evolucione, esto es suuuper lento. En todas las operaciones.

La inflamación es normal.. t han rajado y metido dos prótesis, es normal q estés reteniendo más líquidos y estés más hinchadita en general.

Verás q cuando hayan pasado los primeros meses.. te ves preciosa, pero tienes q ser paciente.

Mucho ánimo!!

D
dorita_7191855
22/4/10 a las 23:49
En respuesta a dorita_7191855

Hola wapa!!

Aunque yo de pecho no me he operado.. pero espero poder ayudarte. Me he hecho rinoseptoplastia (hace casi 6 años) y liposucción (hace unos días).

A mi el ciru de la rino (Martin del Yerro) me adviritió q después de las cirugías estéticas se puede pasar x momentos depresivos.. es algo natural.

Así q trata de estar más animada.. los postoperatorios cdo son más chungillos te desanimas más aun. Con la rino yo estuve los días sgtes un pco triste x verme amoratada, inflamada y llorando sangre (LITERAL). Todo eso afecta a tu estado anímico y a ver las cosas peor de lo q son.

Date tiempo, xa q tu cuerpo evolucione, esto es suuuper lento. En todas las operaciones.

La inflamación es normal.. t han rajado y metido dos prótesis, es normal q estés reteniendo más líquidos y estés más hinchadita en general.

Verás q cuando hayan pasado los primeros meses.. te ves preciosa, pero tienes q ser paciente.

Mucho ánimo!!

Ah! otra cosa!

Seguro q has elegido un buen profesional, y un buen ciru elige el tamaño de la prótesis que mejor te va, en esas cosas es mejor dejarse guiar x el profesional.

Con lso vendajes y luego con el suje deportivo te las verás más pequeñas.. pero ya veras q tetis se te queda luego.. con los sujes normales, cdo haya bajado la inflamación y cdo se vayan ablandando!!!

A
an0N_691286999z
22/4/10 a las 23:58

Pero buenooooo arriba esos animos!!!!!!
La verdad es que lo del post es tan diferente de unas a otras....pero un esfuerzito mas !!!! vengaaaa!!!!! ya veras como dentro de unos dias, unos dias ,nada mas, te ves SUPER estupenda!!!!! 340 es una buena cantidad!!!!!!! ya veras como en un tiempo te encantan!!!!!!! ahora es xq estas con el bajon....y es verdad al principio estas super inchada, es por la anestesia y medicamentos pero date tiempo de verdad que luego no te vas a arrepentir de NADA, leeme de NADA!!!!!!!
Yo me opere el mismo dia q tu y lo estoy pasando fatal con las hemorroides que ya las tenia...pero ahora entre la postura para dormir y medicinas etc... ni te cuento como estan!!!!!!! estan MAAS GRANDES QUE MIS TETIIIIIISSSS!!!!!!!! ya que yo solo me puse 275 asi q imaginate de lo pequeñas q me estan pareciendo a mi las mias....

Besotes guapa y muuuucho animo q esto pasa antes de lo q pensamos...en un mes estamos riendonos y con dolor en las tetas pero de tanto reirrrrrrnos.!!!!!!!

A
aneela_6344419
23/4/10 a las 3:52

animo
ya veras que te acostumbraras de tus nuevas adquisiciones, no te preocupes tal vez sirva esto para que lo tomes como base y en un tiempo mas te vuelvas a operar, lo del peso es normal yo en la ultima operacion me sentia muy gorda panzona y pesada y no veia que bajara de peso, hoy llego 22 dias de operada y ya baje mucho la panza y pues con los medicamentos y todo el rollo del post es normal que subas pero no te apures ya los bajaras y te vas a ver genial

B
berit_6748200
23/4/10 a las 4:20

No te preocupes!
Holaaa, no te agobies yo cuando me operé tb me encontraba gorda y me pesé y clarooo habia subido de peso, pregunte a mi cirujano y me dijo ke eso era normal dspues d un tiempo sin ahcer dietas ni nada me deshinche y volvi a mi peso normal.
Por otra parte uno siempre encuentra ke se puso poco, pero tu talla no es poca, al principio estan tan inflamadas ke t acostumbras a ese porte y cuando bajan piensas ke es poco pero dspues va pasando.

En cuanto al post yo tb me lo sufri todo no keria más guerraaaaa, pero luego va pasando y cada vez t encuentras más contenta cn tus nuevas lolas


Espero toda vaya mejorando!!

A
an0N_968133799z
23/4/10 a las 9:32

Te comprendo perfectamente
es normal el estado en el que estas, tu te las ves pequeñas y yo me las veia grandes jjajajaja lo de hinchada es normal yo cogi casi 5 kilos y casi me da algo, el post , fue bueno pero el proceso de recuperación total es largo, para volver hacer tú vida como antes lleva tiempo, así que armate de paciencia, los kilos los pierdes , mira yo peso lo mismo ahora que cuando entre en quirofano y eso que llevo 405cc en cada pecho y me operee el 25 de marzo.

el proceso de arrepentimiento también es normal, por la impotencia que sientes, pero tu tranquila que dentro de unos días te vas a dar cuenta que es transitorio.

un brazo fuerte ya veras que es un proceso normal.

K
kyara_5686836
23/4/10 a las 9:50

Ten paciencia!
llevas muy poco operada! entiendo que te ves poco, pero por lo demás tienes que darte tiempo.... la hinchazón, los kilos, etc.
yo llevo un mes operada mañana, hoy es el primer día que me veo en el espejo igual que antes, sin hinchazón ni retención de líquidos.
Si has tenido complicaciones, debes darle más tiempo a tu cuerpo en recuperarse. paciencia, es dificilísimo tener paciencia cuando no te sientes bien pero seguro que cada día te veras mejor!

animo!

K
kyara_5686836
23/4/10 a las 9:55
En respuesta a kyara_5686836

Ten paciencia!
llevas muy poco operada! entiendo que te ves poco, pero por lo demás tienes que darte tiempo.... la hinchazón, los kilos, etc.
yo llevo un mes operada mañana, hoy es el primer día que me veo en el espejo igual que antes, sin hinchazón ni retención de líquidos.
Si has tenido complicaciones, debes darle más tiempo a tu cuerpo en recuperarse. paciencia, es dificilísimo tener paciencia cuando no te sientes bien pero seguro que cada día te veras mejor!

animo!

Una cosilla mas
yo llevo 360 cc y me las genial ahora, espera un poco para decidir sobre la talla, no te pongas triste!

C
cassia_5139923
23/4/10 a las 13:38

graciass
muchísimas gracias x vuestro apoyo y vuestros ánimos =) no sabeis lo mucho q ayudan, el caso es q soy anchita de espalda (77 cm bajo pecho y 84 contorno vacías) pasé de ser extraplana a ser algo mas q eso, pero poca cosa, además q llevo doble vendaje xq cuando m qitaron el drenaje derecho se me rompió una vena y perdí mucha sangre, de ahí todo lo q vino despues... todavía tengo las vendas impregnadas(al no poder qitarlas todavía) y verme así frente al espejo ya es todo un reto.
Me angustia mucho pensar q me gasté un milloncito (q se dice pronto) y q al final no qedé como yo esperaba... tantos años ahorrando... en fin... supongo q teneis razón y debo tener paciencia... no m qeda otra
Mañana m qitan ya los vendajes ((Y REZO XQ TODO ESTE BIEN, aunq escaso, BIEN))

A
apanda_6c33b3z
23/4/10 a las 18:43


Galleguiña!
Pero no te pongas asi!!!!
Es normal despues de una operacion pasar por unos momentos de negacion... pero todo pasara!
340cc estan bien... no es poco!
Cuanto mides?? seguro que es proporcional!

Venga animoooooooooo!
muaks

G
geane_6322834
2/9/11 a las 17:14

Hola guapa
Supongo q ya t habra pasado el agobio pues veo q t has operado en abril hace ya 5meses y seguro q ya estas contenta d habert operado pq yo pase por lo mismo. M opero un medico d santiago pq yo soy gallega tmb y tuve problemas con la anestesia aunq no m quisieron decir lo q paso Solo se q la operacion se alargo y q yo m desperte con muchos hematomas e incluso las manos del cirujano marcadas a nivel de m cadera Tuve muchas molestias y mareos y m dolia mucho el musculo durante 15 dias lo pase bastante mal y aquello tan artificial q se veia junto con los moratones daba miedo Ahora ya han pasado 5 aÑos y todo se olvida M hubiera puesto mas la verdad pq como eso luego baja h pasado de una 85 una 95 y ahora se lleva tenr mas y yo a veces hasta m veo plana al lado de alguna Pero desde luego no volveria a pasar otra vez por la misma operacion Un saludo guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest