Foro / Salud

Me acabo de dar un gran atracón

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 23:15
A
an0N_571497499z
30/3/09 a las 13:09

Hola chicas, os escribo desde uno de los momentos más angustiosos para mí.
Hace unos meses estoy a dieta, y he logrado mantenerme a raya evitando los atracones con los consiguientes vómitos.
Creía que yo solita había superado la dichosa bulimia que me acompaña tanto tiempo, pero hoy... El caso es que llevo varias semanas estancanda con el mismo peso, sigo las pautas de la dieta y ejercicio y no he logrado bajar ni un gramo. En el momento en que me he pesado me he sentido tan mal, tan poca cosa, con tanta frustración que he acabado con todo lo que había en la cocina, y ahora me siento morir.
No he ido a vomitar porque eso supondría empezar otra vez con la rutina de atracones y vómitos, pero me siento muy fea, hinchada y muy poca cosa.
Me da verguenza contarle esto a alguien y por eso he acudido aquí a desahogarme.
Esta tarde había quedado para ir de compras y sólo quiero encerrarme, me averguenzo de mí misma.
Perdón por este rollo, un beso

Ver también

N
nor_8239982
30/3/09 a las 20:01

Te entiendo
yo estoy pasando por lo mismo que tu tengo 34 años y desde los 18 estoy luchando contta la bulimia nunca consigo salir estoy dos meses como mucho sin vomitar y recaigo de nuevo la maldita enfermedad puede mas que yo tengo una hija con 7 años y ni por ella lo consigo ,tengo miedo a morirme y dejarla sola tengo un miedo horrible a moorirme , pero se que no podre aguantar mucho tiempo ya que creo que todos mis organos estan afectados lo unico que te aconsejo es que por muy mal que te sientas no vuevas a recurrir al vomito sal ahora que estas a tiempo por que yo ya no puedo hacer nada un beso.

A
an0N_805487399z
1/4/09 a las 17:11

Y yo?
Hola yo estoy a dieta,y hoy e bajado la guardia ,e comido chuches y no e podido vomitarlas
supongo que son tan malas que se han pegado a las tripas,

TESTIMONIOS,no te sientas mal sigue hoy con tu rutina y nada intenta no pensar y no digas esas cosas tan feas a ti misma
yo apesar de las chuches no me siento del todo mal,pero no quiero bajar la guardia pues tengo una meta,
un saludo y mucho animo ¡¡¡eh!!!!

A
an0N_784507299z
2/4/09 a las 23:15

Wapa!!
Nada tuviste un mal día!! olvídate de todo, y piensa q esa sensación de estra hinchada y sentirte mal esta solo en tu cabeza, inviértela piensa en lo bien que estarás cuando logres superarlo!! si un dia tienes un tropiezo a levantarse y sigue caminando!! querer es poder asi q animo y a salir completamente de la enfermedad!! y nada de perdon por este rollo!! q cada una tenemos lo nuestro!! Seguro q consigues salir solo tienes q querer hacerlo y cunado te sientas culpable con algo lucho por cambiar ese sentomiento! esfuerzate por estar alegre de como minimo intentar luchar contra tu bulimia!. bueno yo no soy bulimica asi q no puedo entender muy bien del todo, pero espero q luches para tener una vida normal y feliz, Animos guapa! besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook