Foro / Salud

Mareos luego de dar a luz

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 1:42
A
an0N_639645099z
21/10/13 a las 2:59

hola a todas, quisiera que por favor me ayudaran con mi problema. Hace ya casi 6 meses que tuve a mi hija, una niña muy linda, luego del parto todo estuvo bien, en mi embarazo no tuve ningún problema, pero hace ya unos tres meses me siento mareada todo el día, perdidas constantes de la memoria, me cuesta entender ideas y me siento mal en general, ademas tengo pensamientos muy negativos, como de culpa, muerte, dolor, ahogos, siento que me falta el aire y no se porque, no quiero sentirme así. Fuí al doctor, este me dijo que tenia síndrome vertiginoso, pero que en mi caso no se trata de nada grave, ni siquiera me quiso mandar hacer un scanner ya que dijo que mi problema se debía solo a stres post parto. qusiera saber si alguna de ustedes vivió lo mismo que yo, quisiera saber si esto pasará pronto ,

Ver también

D
dayla_8118940
18/12/13 a las 1:35

Estas mejor?
yo tuve a mi niña hace apenas algunos dias, y hoy me senti exactamente asi.
encontre buscando en internet que tal vez pase porque la mama este un poco baja de hierro - o sea algo anemica.
de hecho, hoy comi mas carne y trate de descansar un poco mas que lo que lo que tenia planeado, y me estoy sintiendo muchisimo mejor.
puedes encontrar muchos sitios online sobre comidas altas en hierro: verduras de hojas verdes (brocoli, espinaca, etc.), carne, frutos secos (avellanas, etc.).
espero que estes repuesta de los mareos ya, de todos modos.

D
dayla_8118940
18/12/13 a las 1:42

Omision sintomas posteriores - perdon...
lei todo tu post con mas cuidado y me di cuenta de que te respondi solo a lo de los mareos

con respecto al resto de lo que describes que te pasa, me suena a un ataque de panico.
tal vez sea porque estas demasiado sola con tu niña? en ese caso, creo que es logico en cualquier mamifero gregario cuidando de una cria pequeña, la soledad no es la mejor forma de pasar el tiempo.
de eso no puedo darte ideas o consejos porque yo por suerte no me estoy sintiendo asi (y, toco madera, no me pase), pero me parece que tal vez te ayudaria mucho invitar gente con niños o sensibles a ellos a hacerte compania por un rato, o sino salir de la casa a encontrate con gente con quien puedas compartir un rato ameno sin que tu hija sea un estorbo; por ej. otras mamas, ya sea en grupos de juego, en grupos de lactancia si es que estas amamantando, etc.
aunque tu beba sea lo mas maravilloso de tu vida, como estoy segura lo debe ser, estar sola no es aconsejable para una mama con bebe.
ojala estes mejor; despues nos cuentas un poco por este medio si puedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest