Foro / Salud

Mañana me opero y mi novio me acaba de dejar

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 18:05
A
an0N_916200699z
19/5/10 a las 21:51

y todo por que le he dicho que no me apetecia verle esta noche,,,a estado todo el dia pasando de mi con el telf apagado,,,,dia el cual ha sido y esta siendo muy duro `pq estoy de los nerviossssss ,,,,y la verdad no me apetcia discutir...bastante he tenido con no tener ningun apoyo por su parte,,,,pero ni hoy ni ninguno de los dias....y ahora me encuentro hiper nerviosa!!!!y encima triste y atacada por el payaso este.......que como no... ha vuelto a apagar el ... mobil!!!


Ver también

A
ailan_7242597
19/5/10 a las 22:00

que le den!!
Puff!! Con lo mona moníssima q vas a estar... Ya veremos si cuando estés estupenda de la muerte, el capullo quiere volver contigo. Estará en ti volver con él o no. Yo no volvía, x el interés t quiero Andrés... tú tranquila (dentro d k lo q puedas) q mañana es un día grande Llevabais muxo tiempo??
Muxos besitos y ánimo

A
an0N_916200699z
19/5/10 a las 22:05

Teneis razon
es un payaso.....son 4 años y duele mucho que cuando mas necesitas a alguien te encuentres con la gran sorpresa,,,,,

pero sabeis que....que teneis razon mañana es un gran dia y ni el ni nadie me lo va a estropear....

eso si sinvergüenza es un rato,,,y eso no se me va de la cabeza,,,jeje

gracias chicas!!!!!!!!

M
mayte_8439211
19/5/10 a las 22:06

Hola guapa
ANTE TODO MUCHA TRANQUILIDAD, SEGURAMENTE EL ESTARÁ IGUAL O MÁS NERVIOSO QUE TU PERO NO SABE COMO DECIRTELO. LO PRINCIPAL ES QUE TE RELAJES Y PASES LA NOCHE LO MÁS SERENA POSIBLE Y DESCANSES TODO LO QUE PUEDAS YA QUE MAÑANA SERÁ UN DÍA LARGO PARA TI.
YO ME OPERO EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE Y LO QUE MENOS ME GUSTARIA SERIA TENER QUE PREOCUPARME X ALGO COMO LO QUE CUENTAS ASI QUE MUCHO ANIMO Y DESCANSA ESTA NOCHE.
SEGURO QUE A PARTIR DEL FIN DE SEMANA LO VES TODO DE OTRA MANERA. Y YA VERÁS COMO SABES ALGO DE ÉL, Y SI NO PUES IGUAL NO TE MERECE. MUCHOS BESITOS Y ANIMO. SUERTE Y QUE SALGA TODO SUPERFENOMENAL. MER

S
sinay_5646541
19/5/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_916200699z

Teneis razon
es un payaso.....son 4 años y duele mucho que cuando mas necesitas a alguien te encuentres con la gran sorpresa,,,,,

pero sabeis que....que teneis razon mañana es un gran dia y ni el ni nadie me lo va a estropear....

eso si sinvergüenza es un rato,,,y eso no se me va de la cabeza,,,jeje

gracias chicas!!!!!!!!

De las malas experiencias aprendemos
y es en los momentos en los que más necesitamos a alguien cuando vemos la realidad de los que nos rodean. si tu pareja, sabiendo el momento por el que estás pasando y el proceso que viene ahora, decide romper, lo hace mirando hacia sí mismo, sin tener en cuenta tu bienestar.
si encima llevais 4 años juntos, mas inri aún. lo positivo que sale de esto es que te sirve para ver qué persona tenías al lado (si en este caso actúa así, que te hace pensar que en otros momentos también importantes o críticos para tí no reaccionará también de modo parecido en el futuro??).
hay gente que lleva máscaras muchos años, lo bueno es que cuando se les caen, no miremos hacia otro lado, y aunque nos duela, veamos lo que había realmente tras ellas.

ahora piensa en tí misma, esta decisión la has tomado por tí y para tí; has tenido la fuerza para hacerlo y mañana e stu gran día! quierete y cuidate mucho, y disfruta d ela sperosnas que tienes cerca que realmente te aprecian y buscan tu felicidad.
Un beso enorme!

J
jannat_8459738
19/5/10 a las 22:31

Ag
Mira no sabes como t eentiendo, mi novio me ha dicho que o él, o mi operación, que no está nada de acuerdo y es únicamente para provocar a la gente, tengo unos nervios encima, siempre ha sido la ilusión de mi vida... en fin, que me vas a contar!
Pero tú ahora tienes que tranquilizarte y pensar que si una persona no te quiere con lo que a ti te hace feliz... sé que es fácil decirlo pero cuanto más lejos mejor.

R
rawan_9540646
19/5/10 a las 22:31

Lo principal hoy eres tu..
La verdad es q vaya tela, q mal dia xa discutir...pero despues de 4 añazos de relacion tampoco vas a mandarlo todo a la mierda, bueno tu sabes mejor q nosotras como es el y como ha sido contg estos 4 años, pero piensa una cosa tu stas nerviosa x lo de mñn como es logico pero seguro q el lo esta tb,a veces los tios son asi y expresan las cosas de la peor forma posible. El q no haya stado a tu lado en el proceso no lo va a poder remediar ya, tendras q ser fuert tu (y como yo haria tirar de madre, q esa siempre esta ahi cuando la necesitas ), y cuando ya stes operada en casita y tranqila valora las cosas y a ver como actua el...mucho animo para mñn q ya veras q en nada staras en casita con tus nuevas nenas (q nvidiaaa) y fantastica xa este veranito. Tu sobre todo ahora piensa en ti y relajate. Un besot!

A
an0N_916200699z
19/5/10 a las 22:56

Mil gracias chicas!!!
no sabeis lo importante que es para mi vuestro apoyo,,y animos,,,

me habeis hecho resurgir otra vez,,,pq lo pienso y teneis toda la razon del mundo.....


sois estupendas!!!!

Z
zinab_9617696
19/5/10 a las 22:58

Hola betty!!
solo queria decirte que de todas formas,muchos animos,q procures pensar en tu operacion y mañana,cuando salgas del quirofano,ya te preocuparas de habalr con el,tienes timepo xa centrarte en el,pero no tanto xa relajarte xa mañana,tomatelo como un bronca q tieen solucion,y si no,lo sabras,pero no hoy ni mañana,puede q pasado,cuando ya hayas terminado con lo tuyo,q no es xixa y nabo.
muchos animos y espero q todo te vaya muy bien!!!

R
roza_9903354
19/5/10 a las 23:09

Hola guapa
NO TE PREOCUPES , POR NADA , SOLO PIENSA QUE MAÑANA ES EL GRAN DIA, QUE LLEVAS ESPERANDO TANTO TIEMPO, Y TODO LO DEMAS SE IRA SOLUCIONANDO POCO A POCO, MUCHA SUERTE EN TU OPERACION Y UN BESO GRANDE

O
omeima_8775250
19/5/10 a las 23:12
En respuesta a ailan_7242597

que le den!!
Puff!! Con lo mona moníssima q vas a estar... Ya veremos si cuando estés estupenda de la muerte, el capullo quiere volver contigo. Estará en ti volver con él o no. Yo no volvía, x el interés t quiero Andrés... tú tranquila (dentro d k lo q puedas) q mañana es un día grande Llevabais muxo tiempo??
Muxos besitos y ánimo


EN CUANTO TENGAS TETAS NUEVAS PASA DE EL!!!

BUYENO PASA DELANTE DE SUS NARICES CON UN ESCOTAZO, PERO NO DEJES QUE SE ACERQUEEEEEEEEE

I
ikerne_5464133
20/5/10 a las 1:03


Holaaaa!!mira,yo llevaba casi cuatros años con mi novio,y ahora a menos de un mes de mi operacion ,lo hemos dejado,asi que entiendo como peudes estar.A mi lo que mas me anima ,es lo guapa que voy a estar luego,y sinceramente,cuando me vea y se kde con la boca abierta....eso me anima aun mas!!jajajajajajaj asi que ahora a disfrutar de tu cuerpazo!!!!!!!que ya se dara cuenta de lo que pierde!!o quizas solo sea una peleilla!!ya nos contaras guapaa!!pero ante todo mucho animo eh!!!

B
bintou_7983757
20/5/10 a las 1:17

Hola wapa!!!!
hola wapa!! me he decidido a escribirte xq la verdad esq yo tenia un novio muy parecido al tuyo.... celoso compulsivo, machista y controlador. mi ilusion siempre habia sido operarme, no keria nada exagerado, pero si poder tener un pecho del cual me sintiese orgullosa sin necesidad de sujetador.... pues nada, no habia manera, eso era de warras, para q la gente les mire y provocar, total, q en 3 años de relacion, fue imposible ni ablar del tema xq el keria una señora a su lado y no una ... ..... bueno, pues hace 3 meses me dejó, y te digo una cosa, lo he pasado muy muy mal, y aun le exo muxo en falta, pero el dia 13 me operé, y he hecho un monton de cosas mas q siempre he kerido y con el no e podido, y sabes q? q ahora es cuando realmente me siento orgullosa de mi!!! no te hace falta un hombre a tu lado (ni bueno ni malo) q te de el visto bueno, tu eres tu, y tienes q acer siempre lo q te haga feliz, y si no le gusta, q se joda!! te aseguro yo q no merece la pena.... y xcierto, muy tipico lo de apagar el movil, jajajajaja, asiq dejate de tirarte de los pelos, y descansas, q veras como en cuanto pasen unos dias te tienes tal subidon q te va a importar una mierda el niñato de tu novio y cualkier otro payasete q se te cruce!! hazme caso a mi!! ajjaajajaja un besazo wapa y buena suerte!!

A
an0N_916200699z
20/5/10 a las 7:14

Me habeis ayudado un monton
gracias a todas pq ayer alfinal consegui relajarme un poquillo,,,y descansar algo.......

y bueno,,me voy ya para el hospital iiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a por mis tetis nuevasssssssss!!!!!!!!!

que nervios.........

muchos besitos y ya os contareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

L
liubov_6906071
20/5/10 a las 7:27

Hola guapa!!
Mira sinceramente, creo que si el no te ha apoyado en todo este tiempo que para nosotras es tan dificil y lleno de emociones, chica no vale la pena. Cuando pasamos situaciones dificiles es cuando más una persona te demuestra lo que te quiere y si el ahora no lo ha hecho... Pues chica pasa tu de el ahora y si realmente vale y es la persona que quiere estar a tu lado ya vendrá.
Bueno es mi opinión. Tienes que pensar en ti y ser feliz tu, de que sirve tener una persona a tu lado que no te llena??
Besos y ánimos y la operación es un plis ya verás que todo saldrá bien.

A
alcira_6113477
20/5/10 a las 9:58

Hola betty
Oye reina, piensa en positivo, "EL SE LO PIERDE". No entres a quirofano con preocupaciones que ninguno se lo merece, es mi humilde opinion. Un abrazo y suerte

F
fanta_6318691
20/5/10 a las 10:04

Te mando todo mi apoyo wapa !! yo estado en parecida situación !!
Mira todo lo que te han dicho las chicas es totalmente cierto, lo estoy leyendo y me ayuda un monton a mi tambien, yo tambien estoy pasando x lo mismo ke tu, unos dias antes mi novio me ha dejado, y bueno fatal, supersola sin apoyo ninguno, hasta el punto de plantearme si lo k estaba aciendo merecía la pena o no, pero bueno el estuvo apoyandome en los ultimos momentos aunke me hubiera dejado se conecto al mesenger para k ablaramos y nos llevamos horas ablando antes de acostarme pero me arte de llorar, eske fue muy duro no tenerlo a mi lado para abrazarlo y sentirlo , nosotros viviamos juntos y un mes antes me dejo. Bueno el tampoco keria k me operara tambien pensaba ke eso era para las chicas de la noche y esas cosas y para provocar k te miren y tal, que yo teniendolo a el para k keria eso, en fin y mira lo k me duro , tienes ke acerlo x ti misma porque yo lo hice pork siempre tuve un complejo muy grande y no por el ni por nadie, y bueno solo keria darte mi apoyo porke de una forma u otra estoy pasando lo mismo ke tu asi k para lo ke kieras me tienes aki a tu disposicion para desahogarte, te mando un besito y imagino k ya estaras en el hospital pues ya veras como en un ratito todo a pasado y tienes cumplido tu sueño. Ya nos cuentas vale !!! Besitosss

C
carole_7834544
20/5/10 a las 11:17

Hola betty
Yo no sé si tu novio está inseguro, por miedo a perderte, xq a partir de ahora todas las personas posiblemente te verán más atractiva.
No está bien q te apague el móvil a horas de la operación, por mal q lo lleve, si le trae inseguridades tu operación, pues q te lo diga y tu le hagas saber q eso no te cambiará (físicamente sí,. pero mentalmente no)

Entiendo también q él tiene q respetar q la noche antes quieras estar sola. Pero yo creo, q en mi caso, la persona más idónea en un momento así será mi novio, y creo q sí lo vería.

Sea como sea, si ha sido una absoluta gilipollez de inseguridad o si vale muy poco, te lo demostrará en cuestión de días.

Ánimos y suerte con la operación!
Ya nos contarás, un beso

A
areej_5757740
20/5/10 a las 18:05


k rabia mi novio tmb apaga el movil kuando nos enfadamos!!!!

mira niña yo este año ha sido uno de los peores de mi vida,por n decir el peor, el 28 octubre detecataron a mi padre cancer y yo me operaba dos dias despues k anule la operacion, mi padre no tubo suerte y este septiembre nos ha dejado, yo seguia kn lo d operarme en la cabeza y d mi familia no tube apoyo pero mi pareja me dijo k no me hacia falta pero que si eso me iba a hacer más feliz que me lo hiciera, k respetaba mi opinión y que me apoyaba en toda decision mia, y k despues d todo me lo merecia.. el 4 d diciembre entraba en quirofano y mi pareja ha estado a mi lado, me ha apoyado por eso digo si en estos momentos no esta a tu lado que lo den!! hay muchos xikos en el mundo, y si hace eso es pq no te kiere lo suficiente, trankila k kn las nuevas tetis enkontraras a uno mejor un beso mu muu grande, animos, y piensa que de todo se sale, aunq kuesta mucho... mucha suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook