Foro / Salud

Mañana me opero de aumento!!!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 17:08
V
veska_9812116
9/2/10 a las 11:55

Algun consejillo de ultima hora????

Un besazo a todas, ya os contaré q tal ha ido.

Muackssssssssssssssssssss

Ver también

A
anuk_9591230
9/2/10 a las 12:12

Hola wapa!
que tal? como stas? mi consejo es q stes contenta y muy animada q todo va a salir superbien y q vas a quedar estupenda! ya me contaras.
yo preparando la maleta, mañana voy para ahí!
mucha suerte y un beso wapa!

V
veska_9812116
9/2/10 a las 12:32
En respuesta a anuk_9591230

Hola wapa!
que tal? como stas? mi consejo es q stes contenta y muy animada q todo va a salir superbien y q vas a quedar estupenda! ya me contaras.
yo preparando la maleta, mañana voy para ahí!
mucha suerte y un beso wapa!

Gracias chicas
Pues estoy a veces como nerviosa, así con nudo en el estomago, pero a la vez con mucha ilusión, porque por fin voy a poder verme bien y estar contenta cuando me vea sin ropa.

A veces me emparanollo pensando q no voy a despertarme de la anestesia y cosas de esas, pero son flahses q me vienen a la mente y q en el fondo sé q no va a pasar.

Ya tengo la maleta preparada tb, para el hospital y porque me iré a casa de mis padres a q me cuiden, si tienes alguna duda de ultima hora o lo q sea, llámame tranquilamente y te cuento q tal llevo el post y todo eso, te voy a poner mi movil por privi y así si me necesitas, me tienes.

Un besazo enorme.

Que ganas!!!!!

S
stefka_5380877
9/2/10 a las 12:36

Relax
relajate q todo sale bien, y nos contaras animo y suerteeeeeeeeeeeee

M
madlen_9167083
9/2/10 a las 12:42

Hola
con que doctor te opreas?

V
veska_9812116
9/2/10 a las 12:53
En respuesta a madlen_9167083

Hola
con que doctor te opreas?

Hola risi

Con Antonio de la Fuente, en Madrid.

Me pongo, anatómicas, por el surco, 255cc y submuscular

mtrujillop
mtrujillop
9/2/10 a las 16:54
En respuesta a veska_9812116

Gracias chicas
Pues estoy a veces como nerviosa, así con nudo en el estomago, pero a la vez con mucha ilusión, porque por fin voy a poder verme bien y estar contenta cuando me vea sin ropa.

A veces me emparanollo pensando q no voy a despertarme de la anestesia y cosas de esas, pero son flahses q me vienen a la mente y q en el fondo sé q no va a pasar.

Ya tengo la maleta preparada tb, para el hospital y porque me iré a casa de mis padres a q me cuiden, si tienes alguna duda de ultima hora o lo q sea, llámame tranquilamente y te cuento q tal llevo el post y todo eso, te voy a poner mi movil por privi y así si me necesitas, me tienes.

Un besazo enorme.

Que ganas!!!!!

Holaaaaaaa!
Yo me opero en marzooo, y mas que nada estoy acojonada por el POST , y por la cantidad a ponerme, ya que mi cirujano quiere ponerme una 360, y creo que es exageradooo que parto de una 90 pero sin rellenar mucho!!!

Y chicas si teneis fotitos porfaaaa enseñarmeee y contarme que tal el posttt!!! que eso tab es importante!!!

Besos!

K
ke xin_9060305
9/2/10 a las 17:08

Animooooooo
Ante todo ve feliz y contenta porque todo va a salir bien y sólo piensa en que vas a cumplir un sueño!!!!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir