Foro / Salud

Mamas tuberosas y con asimetria,necesito vuestra ayuda!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 23:25
A
an0N_565481599z
9/11/10 a las 17:05

Hola soy Belén
Hoy fui a la consulta de la seguridad social y cual fue mi sorpresa,me dijeron que si me operaban ,que tenia mamas tuberosas.El caso es que me explicaron la intervención,lo primero es que me quedaría una cicatriz debajo del pecho considerable,que me tenia que separar la pared del pecho para hacer hueco y meter el implante,que tendria que estar de 10 a 15 dás en el hospital y con un drenaje en cada pecho y que la aureola no me la tocarian en principio,tambien me dijo que si me quedaba embrarazada algunas personas les pasa lo que ha dicho el doctor de la doble burbuja y habria que volver a intervenir,me gustaria que me lo acalraran ya que he ido a pedir a opinión a uno privado y me comento que la intervencón deria por la aureola y que me retocaria el pezón ya que un pecho es mas grande que otro ,que me pondria próteis anatómicas rugosas y de un tamaño de 365 para que no tendiera la protésis a elevarse puesto que la piel tenia efecto memoria y si me ponia menos esto podia suceder.bueno me he enrollado un poco pero la v erdad es que tengo q decidir algo porqu la verdad es que este tema me afecta bastante,espero que me puedan ayudar y salir de dudas,Saludos y gracias.

Ver también

A
an0N_565481599z
9/11/10 a las 23:42

Mamas tuberosas
Hola,gracias x tu respuesta voy a exarle un vistazo a las fotos,de todas maneras me cae un poco lejos Barcelona,pero pediré mas opiniones a mas cirujanos plásticos,gracias de nuevo,bsts

W
wendy_9379727
9/11/10 a las 23:55

Yo también pediría alguna opinión mas
Hola , yo estoy operada de mamas tuberosas y coincido totalmente con lo que te comenta el privado, es lo que me hicieron a mí, y los drenajes quince días... me parece exagerado , yo no soy cirujano desde luego, y depende de cada cirujano, pero yo solo los llevé un día porque la cantidad que salía era muy poquita,hasta que dejo de salir, en fin yo pediría otra opinión , que no pierdes nada y es importante el resultado, yo estaba muy acomplejada, y ahora felizzza con el resultado.
Ya nos cuentas
Animo!!!!

A
an0N_565481599z
10/11/10 a las 10:32
En respuesta a wendy_9379727

Yo también pediría alguna opinión mas
Hola , yo estoy operada de mamas tuberosas y coincido totalmente con lo que te comenta el privado, es lo que me hicieron a mí, y los drenajes quince días... me parece exagerado , yo no soy cirujano desde luego, y depende de cada cirujano, pero yo solo los llevé un día porque la cantidad que salía era muy poquita,hasta que dejo de salir, en fin yo pediría otra opinión , que no pierdes nada y es importante el resultado, yo estaba muy acomplejada, y ahora felizzza con el resultado.
Ya nos cuentas
Animo!!!!

Gracias miedosilla
Hola,muxas gracias x tu comentario,cuanto t pusiste tu?me puedes explicar la operación y donde t operastes?a ver si me puedes contar un pokito mas,estoy exa un lio y eln la ss me han metido un miedoo q no t puedes imaginar,ahh tienes fotos?me gustaria ver los resultados me ayudaria muxisimo,besitossss

Z
zlata_6001308
10/11/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_565481599z

Mamas tuberosas
Hola,gracias x tu respuesta voy a exarle un vistazo a las fotos,de todas maneras me cae un poco lejos Barcelona,pero pediré mas opiniones a mas cirujanos plásticos,gracias de nuevo,bsts

Yo tb tuberosas operada el dia 8!!
hola,mira yo te cuento mi caso yo tenia un pecho tuberoso de grado 2 al 4, me operaron el lunes, me vendaron y el martes a las 10 d la mañana estaba en mi casa, ni drenajes, ni hospitalizacion ni nada ademas yo tenia el pecho muy separado aparte de tuberoso, me a puesto 400cc para poder formarme bien e pecho anatomicas submusculares, por la areola. la verdad k no te puedo decir nada del resultado por k aun no las e visto mañana a las 6 me kitan los vendajes y me ponen el suje a mi me mando uno suje deportivo abrochado delante por la separacion mañana ya os contare k opino del resultado.besos

A
an0N_565481599z
10/11/10 a las 16:03
En respuesta a zlata_6001308

Yo tb tuberosas operada el dia 8!!
hola,mira yo te cuento mi caso yo tenia un pecho tuberoso de grado 2 al 4, me operaron el lunes, me vendaron y el martes a las 10 d la mañana estaba en mi casa, ni drenajes, ni hospitalizacion ni nada ademas yo tenia el pecho muy separado aparte de tuberoso, me a puesto 400cc para poder formarme bien e pecho anatomicas submusculares, por la areola. la verdad k no te puedo decir nada del resultado por k aun no las e visto mañana a las 6 me kitan los vendajes y me ponen el suje a mi me mando uno suje deportivo abrochado delante por la separacion mañana ya os contare k opino del resultado.besos

Gracias cuki
Gracias Cuki,q alegriaaaa,espero poder seguir en contacto contif¡go y aclararme como fue todo ,donde t operaste y los resultados de la operacón la verdad es q toy exa un lio,t mando x privi mi msn y si kieres hablamos,graciasss,bsts

N
najima_9427511
11/11/10 a las 9:33

Oparada de mama tuberosa
Hola Belén,
yo estoy operada de mama tuberosa desde hace un año y medio. Lo que te dijeron en la S.S. es un espanto....ingresada 15 días???? cicatriz debajo del pecho???? MI cicatriz está alrededor de la areola, así que imagínate lo que se ve.....yo me quedé ingresada una noche en el hospital y al día siguiente ya estaba en casa....Yo que tú pediría más de una opinión, aunque lo te dijo el privado es lo mismo que me dijo a mi mi cirujano, pero vamos, creo que lo suyo es visitar a varios a ver cuál te da más confianza y con cuál te sientes cómoda. Puedes encontar a alguien que sea bueno pero que no te haga sentir cómoda y al revés, cirus encantadores que no te inspiran confianza en cuanto a lo que te están contando de tu cirugía. yo me operé con el dr. garcía-guilarte y estoy encantada.
Espero haberte ayudado en algo, y si necesitas saber algo más...ya sabes!!!!
Saludos!

A
an0N_565481599z
11/11/10 a las 9:56
En respuesta a najima_9427511

Oparada de mama tuberosa
Hola Belén,
yo estoy operada de mama tuberosa desde hace un año y medio. Lo que te dijeron en la S.S. es un espanto....ingresada 15 días???? cicatriz debajo del pecho???? MI cicatriz está alrededor de la areola, así que imagínate lo que se ve.....yo me quedé ingresada una noche en el hospital y al día siguiente ya estaba en casa....Yo que tú pediría más de una opinión, aunque lo te dijo el privado es lo mismo que me dijo a mi mi cirujano, pero vamos, creo que lo suyo es visitar a varios a ver cuál te da más confianza y con cuál te sientes cómoda. Puedes encontar a alguien que sea bueno pero que no te haga sentir cómoda y al revés, cirus encantadores que no te inspiran confianza en cuanto a lo que te están contando de tu cirugía. yo me operé con el dr. garcía-guilarte y estoy encantada.
Espero haberte ayudado en algo, y si necesitas saber algo más...ya sabes!!!!
Saludos!

Gracias beita!
hola,muxas gracias x tu comentario,la verdad es q esto me tiene exa un lio,el ciru privado me dio muxa confianzala verdad ,dicen q es unos de los mejores q hay en sevilla y madris,es el dr gonzalez-nicolas,weno a ver si podemos hablar un poco mas y me puedes ayudar y explicae como t fue todo.bsts y gracias

Z
zlata_6001308
12/11/10 a las 10:09
En respuesta a an0N_565481599z

Gracias cuki
Gracias Cuki,q alegriaaaa,espero poder seguir en contacto contif¡go y aclararme como fue todo ,donde t operaste y los resultados de la operacón la verdad es q toy exa un lio,t mando x privi mi msn y si kieres hablamos,graciasss,bsts

Para eso estamos
de nada wapa, para eso estamos para ayudarnos unas a otras, disculpa la demora entre el malestar las visitas y todo el royo...
pues nada ayer me quitaron los vendajes uffff k mal rato... el esparadrapo se me había incrustado en la espalda en el lado derecho un crimen, pero después de ese mal rato cuando te ves ufff k alivio no se como explicarlo... pero se te olvida todo lo malo.
yo me las veo muy bien aun tengo los puntos asta el jueves y el pecho muy inchado pero ahora keda esperar no tengo casi dolores y estoy muy muy contenta suerte y besos.

A
an0N_565481599z
13/11/10 a las 10:46
En respuesta a zlata_6001308

Para eso estamos
de nada wapa, para eso estamos para ayudarnos unas a otras, disculpa la demora entre el malestar las visitas y todo el royo...
pues nada ayer me quitaron los vendajes uffff k mal rato... el esparadrapo se me había incrustado en la espalda en el lado derecho un crimen, pero después de ese mal rato cuando te ves ufff k alivio no se como explicarlo... pero se te olvida todo lo malo.
yo me las veo muy bien aun tengo los puntos asta el jueves y el pecho muy inchado pero ahora keda esperar no tengo casi dolores y estoy muy muy contenta suerte y besos.

Gracias
Siento q hallas pasado ese mal ratito,pero merece la penaaa eh??q biennn ,es mu pronto y es normal q esten hinchaditas jejeje,veras como pa las fiestas tas genial,muxos besis y me sigues contando wapa,bsts

A
an0N_565481599z
15/11/10 a las 11:07
En respuesta a an0N_565481599z

Gracias
Siento q hallas pasado ese mal ratito,pero merece la penaaa eh??q biennn ,es mu pronto y es normal q esten hinchaditas jejeje,veras como pa las fiestas tas genial,muxos besis y me sigues contando wapa,bsts

Hola de nuevo!
Hola chicas,espero que me podais seguir ayudando y me deis mas consejitos,estoy exa un lio,no sé q hacer,muxos besis a todas y gracias.

A
an0N_565481599z
18/11/10 a las 16:41
En respuesta a an0N_565481599z

Hola de nuevo!
Hola chicas,espero que me podais seguir ayudando y me deis mas consejitos,estoy exa un lio,no sé q hacer,muxos besis a todas y gracias.

Mamas tuberosas y con asimetria!
Chicas xfi necesitos mas comentarios y ayuda pa solucionar esto,la verdad es q no se q hacer ni a donde acudir,si esperar a la ss o hacerlo x privado,aunke creo q no podria a no ser q me toke una primi ,ainssss,muxos besisssss

F
febe_8762163
20/11/10 a las 23:25

Perdona?
Hola Belén, Yo llevo operada de tuberosidad 3años y un mes, y si sinceramente es una de las mejores cosas que hecho en lavida.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te la cambia la vida fisica q es importante, pero lo q mas te cambia es la PSICOLOGICA, yo tenia una tuberosidad bastante acentuada y con una asimetria bestial. Lo que te dicen en la segurdidad social ME PARECE UNA BARBARIDAD! por lo q cuentas no te van hacer un cirugia delicada en la cicatriz, cuando eso deberia de tenerlo encuenta!!! yo la tengo por pezon, la asimetria nada de nada...no se que es lo q pasa cuando te kedas embarazada segun la S.S , segun mi cirujano, al tener que cortar los musxulos y mamas para reconstruir el pecho, lo mas seguro es q no te suba la leche. pero sinceramente puede q teniendo el pecho sin operar tpc te suba... Y 15INGRESADAS?????? pero que me estas contando!!! A mi me operaron un sabado a las 9 d la mañana, la operacion se complico porq al abrir, estaba la cosa mas jodida d lo q parecia y estuve 3 horas en quirofano, al rato estuve en el despertar, y me mandaron a MI CASA!!!!!!!! Estas jodida, pero como en tu casa en ningun lao! En principio me ponian drenajes pero al final nada! Pide mas opiniones chica! no te quedes con eso porq sea la S.S, porq es tu cuerpo y tienes q entrar en el quirofano para mejorar no para salir del paso como ellos quieren!!!! Si tienes alguna duda o alguien...mandame un privado, estare encantada de responderte.Un besito y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir