Foro / Salud

Mamas tuberosas | asimetria hospital donostia

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 17:18
M
monsef_6534229
5/1/14 a las 16:14

Buenas tardes,

Actualmente estoy a la espera de una operación de pechos en el Hospital de Donostia. Me gustaría conocer gente que esté en la misma situación o se haya operado en San Sebastián. Mi caso entra por la seguridad social y aunque estoy bastante convencida de hacerlo tengo algunas dudas.

Tengo asimetría mamaria y mamas tuberosas, pero no quiero ningún tipo de prótesis. La solución que me dan es remodelar la pequeña (haciendo la aureola más pequeña y elvándola un poco) y reducir la grande haciendo lo mismo (reducción de aureola y de la mama en general) a lo que creo que se la de el nombre de pexia.

Si alguien me puede ayudar con su opinión, consejos o experiencia lo agradezco mucho!

Gracias

Ver también

A
argi_8324301
30/5/14 a las 17:18

Mi experiencia de mis mamas tuberosas
Hola , no se responder tus dudas. Yo me voy a operar en Málaga por la seguridad social este verano. También tengo asimetría y mamas tuberosas. Hoy me ha dicho el médico que me va a poner prótesis en una, en otra no, no se porqué. Me van a subir la aureola pezón de cada pecho y bueno a ver cómo queda. ¡Qué nervios!. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook