Foro / Salud

Las cicatrices pegadas en el pezon (operacion por la aureola) es lo mismo que las mamas dinamicas ??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 21:46
Y
yanxi_8753141
20/12/10 a las 23:55

Hola a Todas

Quisiera saber si las cicatrices que se pegan (operacion por la aureola) es lo mismo que las Mamas Dinamicas.

Tengo claro que las mamas dinamicas es cuando haces presion en el pectoral y el musculo aplasta los implantes, por eso se deforma. Pero en el caso de las Cicatrices pegadas.... es cuando, por ejemplo levantas los brazos y en el pezon justo debajo de la cica se hunde y eso hace que se deforme.

Alguien que pueda contestarme por favor. ......

Agradeceria que me cuenten sus experiencias las chikas que hayan tenido problemas con la operacion por la Aureola y que hicieron.

Gracias de antemano.

Ver también

A
arlen_9721917
21/12/10 a las 15:23

Up
lo subo pq a mi tb me interesa...

N
nare_7450852
21/12/10 a las 16:24


Hola guapa!
Yo no puedo decirte si una cosa es lo mismo que la otra porque lo desconozco...
Lo que si te puedo decir es que a mi me hicieron la incisión por la areola y si que es verdad que un dia me dí cuenta que cuando hacía esfuerzos la cicatriz se veía como pegada...
Se lo comenté al cirujano y me dijo que me diese masajes por la cicatriz con aloe vera.
Hace dos meses que me los estoy dando despues de cada ducha y la cicatriz se ha despegado!
Así que no te preocupes que dándote masajes por la zona de la cicatriz el problema tiene solución.
Espero haberte ayudado.
Un beso!

Y
yanxi_8753141
24/12/10 a las :26

Lo subo
Para arriba !

Y
yanxi_8753141
28/12/10 a las 2:32

Nadie que pueda responder .....
Chikas su apoyo por favor.

Gracias

O
oksana_6208730
28/12/10 a las 5:13

Hola chicas y hola paolita
hasle esta pregunta al doctor ivan santos cirugano plastico de colombia buscalo esta aqui en el foro y responde muy rapido las dudas y preguntas de todas... es de confianza te lo recomiendo...

L
lorien_9411768
28/12/10 a las 23:08
En respuesta a yanxi_8753141

Nadie que pueda responder .....
Chikas su apoyo por favor.

Gracias

Pao1ita, eso son adherencias de las cicatrices
y, sí, puede deberse a la adherencia del pectoral, claro...
Aunque podría ser solo la adherencia de la cicatriz si no te han suturado bien por planos.
Pregúntale a tu cirujano y que te lo vea en la consulta. En un foro y a distancia nadie te va a poder informar bien.

Un saludo

I
iratxe_6971288
3/12/11 a las 21:46
En respuesta a nare_7450852


Hola guapa!
Yo no puedo decirte si una cosa es lo mismo que la otra porque lo desconozco...
Lo que si te puedo decir es que a mi me hicieron la incisión por la areola y si que es verdad que un dia me dí cuenta que cuando hacía esfuerzos la cicatriz se veía como pegada...
Se lo comenté al cirujano y me dijo que me diese masajes por la cicatriz con aloe vera.
Hace dos meses que me los estoy dando despues de cada ducha y la cicatriz se ha despegado!
Así que no te preocupes que dándote masajes por la zona de la cicatriz el problema tiene solución.
Espero haberte ayudado.
Un beso!

Holaaa
he leido en el foro lo de tus cicas. las mias hace dos meses y medio k me opere y se me hunden para adentro y como pegadas cuando subo los brazos. yo me he dado como unas 12 sesiones de ultrasonidas y he ido a peor creo yo. k hiciste tu y como te dabas los masajes. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir