Foro / Salud

Ke opinaissssssssss??????? fots rino

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 22:56
E
eda_9401149
22/1/07 a las 13:45

Chicas hoy visito por fina a ortega ya me tengo ke decidir por uno de los dos por que sino me volvere loca. Me han dicho que hoy con Ortega me haran fotos y me diran mas o mens como kedara mi nariciya . Ustedes veis bien eso de las fotos ?????? supongo lo haran por photochop o algo asi pero bueno es ke asi si me veo bien estare mas segura de operarme con el aunke claro no kiere decir ke me la vaya a dejar exacata a como me la enseñe pero bueno por lo menos es algo . Es ke con nogueira no em explicaba apenas como me la iva a dejar solo me decia ke recta y ya esta y yo me la kiero ver mas o menos . KE OPINAIS O MEJOR NO VERLA NOSE KE LIO por fissssssssssssssssssssss opinad

Ver también

A
an0N_902627799z
22/1/07 a las 14:32

Hola!!!
Pues creo que es ideal, ya me gustaría a mí que me las hiciesen. En cuanto a la decisión entre ambos cirujanos, en eso no te puedo ayudar pq no conozco a ninguno.
Suerte y un beso!!!

E
eda_9401149
22/1/07 a las 16:11

Te kedo mas o menos igual
meriy, te quedo mas o menos igual que como te la enseñaronnnnnnnn??? la consulta me va a constar una pasta pero le voy a sacar to la informacion del mundo vamossssssss jajajajja espero de veras ke me convenza un besito y mañana os contare ke tal. gracias mery

M
mimona_7850652
22/1/07 a las 20:31

Weno..
Hoy justo he estado en la consulta y lo que me ha enseñado es en las fotos que me exó la última vez que estuvo, habia exo asi un boceto x detras con lapiz encima de la mia...y al ponerlo asi al transluz se ve mas o menos km te va a kedar...jaja no se si me he explicado bien. La cosa es que si que ayuda...xk ves que llevas mas o menos la misma idea q tu ciru y además t da tela de animoo...yo he salido casi euforica de la consulta...jeje xk aunq no tienen xk kedar asi..xo no se, me he visto mu bien en las fotos "retocadas" jeje.Ya nos contaras q tal,no?

E
eda_9401149
22/1/07 a las 20:43
En respuesta a mimona_7850652

Weno..
Hoy justo he estado en la consulta y lo que me ha enseñado es en las fotos que me exó la última vez que estuvo, habia exo asi un boceto x detras con lapiz encima de la mia...y al ponerlo asi al transluz se ve mas o menos km te va a kedar...jaja no se si me he explicado bien. La cosa es que si que ayuda...xk ves que llevas mas o menos la misma idea q tu ciru y además t da tela de animoo...yo he salido casi euforica de la consulta...jeje xk aunq no tienen xk kedar asi..xo no se, me he visto mu bien en las fotos "retocadas" jeje.Ya nos contaras q tal,no?

Ke casualidad
supongo ke si has ido es por ke tu tambien has oido hablar bien de el y ese es otro punto a favor de ortega jajajajaj , bueno me alegro un monton ke hayas salido tan contenta yo espero salir igual de contetna ya mñana os contare y buen si te has explicado muy bien no te preocupes por eso y bueno me gustaria tener contacto contigo , te he mandao un privi con mi dire por si me kieres agregar y es mas comodo para ti hablar por messeng y sino pues por aki como kieras y asi me dices kes cirushas visitado y eso para compartir referencias. aunke yo creo ke me decidire por este jajaja un besoteeeeeeeeeeeeeee muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

M
mimona_7850652
22/1/07 a las 20:47
En respuesta a eda_9401149

Ke casualidad
supongo ke si has ido es por ke tu tambien has oido hablar bien de el y ese es otro punto a favor de ortega jajajajaj , bueno me alegro un monton ke hayas salido tan contenta yo espero salir igual de contetna ya mñana os contare y buen si te has explicado muy bien no te preocupes por eso y bueno me gustaria tener contacto contigo , te he mandao un privi con mi dire por si me kieres agregar y es mas comodo para ti hablar por messeng y sino pues por aki como kieras y asi me dices kes cirushas visitado y eso para compartir referencias. aunke yo creo ke me decidire por este jajaja un besoteeeeeeeeeeeeeee muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Ainss ha habido un error de comprension..jeje
Yo no em refería a Ortega, me referia a la cirujana q me va a operar a mi, lo que habia hecho con las fotos...soy de granada, asi que referencias muxas no te puedo dar, mas bien casi ninguna...lo siento!jeje que hemos tenido un error de comprensión

M
manya_5997393
22/1/07 a las 23:03

Cuentanossss, que tal fue la visitaa!!
Q te ha hecho??
Un simulacro de como quedará??
Te ha ido explicando sobre tu foto lo que te haría??
A mi el ciru me hizo dibujitos jeje
Yo se modificar los rasgos con photoshop, lo he escrito varias veces en el foro, antes de operarme retocaba un pco mis fotos con el programa; abres una foto con adobe photoshop, entras en FILTRO> LICUAR y ahí en el margen de la derecha ves que hay unas opciones para reducir y ampliar...yo reducía sobre la nariz jeje.........bueno ya me operé ya no lo hago.......te lo digo por si quieres probar, a algunas chicas las he enviado alguno de mis montajes jaja já, de hecho le llevé a mi ciru un simulacro hecho por mi y me dijo q estaba hecha una artista, a el le parecía q esto no era real y por eso no lo hace pero si quiso ver lo que yo modificaba para entender mejor lo que quería. Buenoooo, como me enrollo!!! Como dice mi ciru, lo del programa no es real, pero si será muy aproximado a la idea que tu tengas, gracias al photoshop tal vez te entiendas mejor con tu ciru con lo que deseas conseguir. Cuéntanos tu visitillaaaa
Besukossss

E
eda_9401149
23/1/07 a las 12:38
En respuesta a manya_5997393

Cuentanossss, que tal fue la visitaa!!
Q te ha hecho??
Un simulacro de como quedará??
Te ha ido explicando sobre tu foto lo que te haría??
A mi el ciru me hizo dibujitos jeje
Yo se modificar los rasgos con photoshop, lo he escrito varias veces en el foro, antes de operarme retocaba un pco mis fotos con el programa; abres una foto con adobe photoshop, entras en FILTRO> LICUAR y ahí en el margen de la derecha ves que hay unas opciones para reducir y ampliar...yo reducía sobre la nariz jeje.........bueno ya me operé ya no lo hago.......te lo digo por si quieres probar, a algunas chicas las he enviado alguno de mis montajes jaja já, de hecho le llevé a mi ciru un simulacro hecho por mi y me dijo q estaba hecha una artista, a el le parecía q esto no era real y por eso no lo hace pero si quiso ver lo que yo modificaba para entender mejor lo que quería. Buenoooo, como me enrollo!!! Como dice mi ciru, lo del programa no es real, pero si será muy aproximado a la idea que tu tengas, gracias al photoshop tal vez te entiendas mejor con tu ciru con lo que deseas conseguir. Cuéntanos tu visitillaaaa
Besukossss

Contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chikis muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , me hizo fotosssss y me pinto mas o menos por donde me kitaria y eso y nada ke cambio chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss claro ke viendo diferencias ahora si ke me e visto la nariz fatal esto ya es urgente jajajaj . Me ha gustao mucho y claro con ortega si ke el me pedia opinian pa ver mas o menos de donde podiamos kitar y esas cosas por lo demas todo como nogueira pero claro este me ha convencido mas por ke me ha tenido mas en cuanta la opinion y se mas o menos como kedara la nariz y mi kara . Una cosa si me dijo lo del menton pero yo eso no me lo are por ke mi complejo es la nariz y tengo suficiente con hacerme la rino aunke el cambio ya es mortal con ls dos cosas . jajajaj TOY CONTENTA

M
manya_5997393
23/1/07 a las 14:49
En respuesta a eda_9401149

Contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chikis muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , me hizo fotosssss y me pinto mas o menos por donde me kitaria y eso y nada ke cambio chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss claro ke viendo diferencias ahora si ke me e visto la nariz fatal esto ya es urgente jajajaj . Me ha gustao mucho y claro con ortega si ke el me pedia opinian pa ver mas o menos de donde podiamos kitar y esas cosas por lo demas todo como nogueira pero claro este me ha convencido mas por ke me ha tenido mas en cuanta la opinion y se mas o menos como kedara la nariz y mi kara . Una cosa si me dijo lo del menton pero yo eso no me lo are por ke mi complejo es la nariz y tengo suficiente con hacerme la rino aunke el cambio ya es mortal con ls dos cosas . jajajaj TOY CONTENTA

Q biennnnn
a que si??? Es que cuando ves en tu cara el cambio es impresionante!! Sigues siendo tu pero mucho más wapa! Por eso yo cuando descubrí lo que podía hacer con el adobe photoshop estaba siempreeee retocando mis fotos jaja, ahora ya no es necesario, pero es que molaaa verse cambiada como una quiere!
Vas a ver más cirus?
Has puesto ya fecha con Ortega?
Por cuanto te sale?
Me alegra que te haya gustado, ya verás cuando por fin lo veas frente al espejo una pasada!
Besukos

E
eda_9401149
23/1/07 a las 18:24
En respuesta a mimona_7850652

Weno..
Hoy justo he estado en la consulta y lo que me ha enseñado es en las fotos que me exó la última vez que estuvo, habia exo asi un boceto x detras con lapiz encima de la mia...y al ponerlo asi al transluz se ve mas o menos km te va a kedar...jaja no se si me he explicado bien. La cosa es que si que ayuda...xk ves que llevas mas o menos la misma idea q tu ciru y además t da tela de animoo...yo he salido casi euforica de la consulta...jeje xk aunq no tienen xk kedar asi..xo no se, me he visto mu bien en las fotos "retocadas" jeje.Ya nos contaras q tal,no?

Error
bueno pues va a ser ke si jajajja pero en fin masó menos lo han explicado igual dana jajaja asi ke palanteeeeeeee no?? jajajja

Y
yurena_5647264
23/1/07 a las 21:14

Soy novata en rinoplastia
Hola, estaba buscando información sobre rinoplastia y he visto este foro. Quiero operarme, lo llevo pensado ya varios meses porque pensé que era algo pasajero, pero me parece que hasta que no me lo haga no voy a dejar de pensarlo. Veo que hablas de un tal doctor Ortega, es de Madrid?? yo había pensado en buscar algún doctor de la Ruber, pero no sé estoy superperdida. Tampoco sé muy bien cuanto puede costar. Me imagino que rondará a los 3.000 euros. Si me podeis dar algún consejo os lo agradecería.

E
eda_9401149
24/1/07 a las 13:02
En respuesta a yurena_5647264

Soy novata en rinoplastia
Hola, estaba buscando información sobre rinoplastia y he visto este foro. Quiero operarme, lo llevo pensado ya varios meses porque pensé que era algo pasajero, pero me parece que hasta que no me lo haga no voy a dejar de pensarlo. Veo que hablas de un tal doctor Ortega, es de Madrid?? yo había pensado en buscar algún doctor de la Ruber, pero no sé estoy superperdida. Tampoco sé muy bien cuanto puede costar. Me imagino que rondará a los 3.000 euros. Si me podeis dar algún consejo os lo agradecería.

Para beamar3
chica éste doctor es de sevilla y Nogueria ke tambien es muy bueno opera en córdoba y málaga , pero si eres de Madrid hablan muy bien de arquero y monreal yo iria a uno de esos de todas formas te puedes informar en la pagina dela secre hay estan los cirujanos plasticos . Pero bueno tu sabes hay opiniones de todas clases cada cual cuenta como le ha ido con su ciru. Yo tenía mil dudas a la hora de escogerlo y despues de visitar a muchos me he decidido por Ortega. El costo ronda entre 3.000 y 4.000 dependiendo la clinica y eso pero con Nogueira era mas barato unos 3.300 y con Ortega 3.800 pero yo por unos eurillos ya no me miro lo ke me importa es kedar bien. Lo que si te digo ke te pongas en buenas manos yo espero hacertar hay una chica en éste foro operada con ortega creo ke su nick es naricilla733 o algo asi si pikas en buskeda donde esta la lupa y pones ortega saldran los comentarios de el. Espero haberte ayudado un beso

E
eda_9401149
24/1/07 a las 13:06
En respuesta a manya_5997393

Q biennnnn
a que si??? Es que cuando ves en tu cara el cambio es impresionante!! Sigues siendo tu pero mucho más wapa! Por eso yo cuando descubrí lo que podía hacer con el adobe photoshop estaba siempreeee retocando mis fotos jaja, ahora ya no es necesario, pero es que molaaa verse cambiada como una quiere!
Vas a ver más cirus?
Has puesto ya fecha con Ortega?
Por cuanto te sale?
Me alegra que te haya gustado, ya verás cuando por fin lo veas frente al espejo una pasada!
Besukos

Para cherezade81
chica sigo pensando eres un encanto siempre contestando a nuestros cometnarios , te tendremos lokita jajajaj pues si ke cambiooooooo tia no me lo creo jajajaj. No ya no veo mas cirus ke me voy a volver loka éste me ha gustado y ya me decidi, no he puesto fecha por ke me ha dicho me lo piense pero creo ke me lo hare para febrero tengo ke consultar en el trabajo y ver ke fecha me biene bien. Me sale por unos 3.800 euros mas cariyo ke nogueir apero bueno ke le vamos ahcer.
Oye cherezada a ti te importaria hacerme un cambio por photochop ese es ke el se kedo con las fotos y me gustaria enseñarle a mis padres un poko el cambio jajajja por fis si puedes y no te importa hazme un privi y te pongo mi dire keno se si la tienes y asi te paso una fotito vale . Un besote wuapa

E
eda_9401149
24/1/07 a las 13:12

Para unbloodymaryporfavor
si chikiiiiiiiiii ya decidida despues de visitar muchos cirus , éste me ha convencido y lo he visto muy buen ciru y amable, fecha no me dijo lo pensara y tengo ke ver con mi trabajo la fecha ke me biene mejor pero a poder ser pa febrero me la kiero hacer, es un poco mas caro ke nogueira :
- nogueira: 3.300
- ortega: 3.800
pero bueno tampoco ya hay ke mirarse por unos pocos euros los dos creo son muy buenos , lo único ke me ha hecho decidirme por ortega ke creo te tiene mas encuanta tu opinion pero si te fijas en éste foro de nogueira hablan genial ya te digo parece tambien muy bueno pero en fin nose ortega em ha dao mas confianza a la hora de tener mi gusto un poco mas encuenta aunke ya sabes ke lo ke tienes pensado no es lo ke te van ahcer esactamente no se puede siempre hacer lo ke una kiere pero bueno mas o menos jajajja. Lo ke me hare es limar giba pero en al punta apenas me tocara simplemente por los lados por donde estan los abujeritos me achikara un poko pero poko no puede mucho. Y cualkier preguntita mas ke tengas no dudes por cierto la consulta de nogueira es gratis y ortega 60 euros pero claro éste se tira casi dos horas contigo en consulta haciendote un tipo de estudio con fotos y eso. Un besote

E
eda_9401149
24/1/07 a las 16:16

Denada wuapa
no tienes por ke , simplemente te informo igual ke a mi otras chicas me han informado se que es de mucha ayuda para las ke éstan empezando a inforamrse. Kien sabe kizas coincidamos un dia por la consulta jajajajja YA TE DIGO KE SON BUENO LOS DOS ya es cuestion del que a ti te de mas confianza ó seguridad. MI decisión a sido por el tema de tener mas encuenta mi opinion pero no quiere decir ke nogueira las deje peor ni peor pero bueno por uno me tenia ke decidir y ya sólo me keda escojer día de kirofano y diossssssssssssss mi sueño realidad KE GANITAS Y A LA VEZ KE MIEDO ufffffffffffff

E
eda_9401149
24/1/07 a las 20:50
En respuesta a an0N_902627799z

Hola!!!
Pues creo que es ideal, ya me gustaría a mí que me las hiciesen. En cuanto a la decisión entre ambos cirujanos, en eso no te puedo ayudar pq no conozco a ninguno.
Suerte y un beso!!!

Ayuda tela
PUES SI POR LO MENOS AYUDA , KE YA ES ALGO JAJAJ PA LAS KE ESTAMOS TAN INDECISAS

E
eda_9401149
25/1/07 a las 16:51

Cada dia se me hace eterno
CHIKIS DESPUES DE VER MIS FOTOS UFFFFFFFFFFF ME VEO LA NARIZ PEOR Y CADA DIA SE ME ESTA HACIENDO ETERNO , KIERO HACERME LA RINO YA PERO TOY UNPOKITIN ASUSTA Y MAS DESPUES DE HABER VISTO AYER TNT UFFFFFFFFFFFFF KE MIEDOOOOOOOOO Y YO KE NO ME E OPERADO NUNKA TOY UN POKO ASUSTADA CHIKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. PERO TENGO KE COGER FUERZAS Y TARAR PA LANTE hayyyyyyyyyyyyyy dios cuando me vere ya arregladita jajajja

M
mimona_7850652
25/1/07 a las 17:06
En respuesta a eda_9401149

Cada dia se me hace eterno
CHIKIS DESPUES DE VER MIS FOTOS UFFFFFFFFFFF ME VEO LA NARIZ PEOR Y CADA DIA SE ME ESTA HACIENDO ETERNO , KIERO HACERME LA RINO YA PERO TOY UNPOKITIN ASUSTA Y MAS DESPUES DE HABER VISTO AYER TNT UFFFFFFFFFFFFF KE MIEDOOOOOOOOO Y YO KE NO ME E OPERADO NUNKA TOY UN POKO ASUSTADA CHIKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. PERO TENGO KE COGER FUERZAS Y TARAR PA LANTE hayyyyyyyyyyyyyy dios cuando me vere ya arregladita jajajja

Jeje
A mi me pasa igual!! me vi tan bien en las fotos...q kiero q llegue ya el diaaa ains

A
an0N_579620799z
25/1/07 a las 18:01
En respuesta a eda_9401149

Cada dia se me hace eterno
CHIKIS DESPUES DE VER MIS FOTOS UFFFFFFFFFFF ME VEO LA NARIZ PEOR Y CADA DIA SE ME ESTA HACIENDO ETERNO , KIERO HACERME LA RINO YA PERO TOY UNPOKITIN ASUSTA Y MAS DESPUES DE HABER VISTO AYER TNT UFFFFFFFFFFFFF KE MIEDOOOOOOOOO Y YO KE NO ME E OPERADO NUNKA TOY UN POKO ASUSTADA CHIKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. PERO TENGO KE COGER FUERZAS Y TARAR PA LANTE hayyyyyyyyyyyyyy dios cuando me vere ya arregladita jajajja

Yo me opere con ortega
ola finita pues nada decirte q yo me opere ace 1 mes y 6 dias de rino con el doctor ortega y estoy muy contenta, todavia no se puede decir nada porq es muy pronto y tengo todavia la nariz super inflamada,pero el cambio es brutal, aunq todavia tiene q cambiar muxo mi nariz y supongo q se me kedara perfecta, decirte q no estes asustada, q ya veras como pasa todo mu rapido, cuando te des cuenta te despiertas y ya estas con tu nueva nariz. y no duele ni nada, ademas creo q te as buscado al mejor cirujano, porq es un encanto y un profesional como la copa de un pino, y se preocupa un monton por sus pacientes. Ayer estuve en la revisión del mes y bueno me dijo q va todo estupendo, la punta muy inflamada como es normal,pero q todavia tiene muxo q cambiar, asta 1 año esta cambiando,para mejor claro jajaja.
Bueno animo q ya veras como todo pasa muy rapido y te alegras un monton cuando veas tu nueva naricilla.

A
an0N_579620799z
25/1/07 a las 18:30
En respuesta a eda_9401149

Cada dia se me hace eterno
CHIKIS DESPUES DE VER MIS FOTOS UFFFFFFFFFFF ME VEO LA NARIZ PEOR Y CADA DIA SE ME ESTA HACIENDO ETERNO , KIERO HACERME LA RINO YA PERO TOY UNPOKITIN ASUSTA Y MAS DESPUES DE HABER VISTO AYER TNT UFFFFFFFFFFFFF KE MIEDOOOOOOOOO Y YO KE NO ME E OPERADO NUNKA TOY UN POKO ASUSTADA CHIKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. PERO TENGO KE COGER FUERZAS Y TARAR PA LANTE hayyyyyyyyyyyyyy dios cuando me vere ya arregladita jajajja

Dudasss
por cierto si tienes alguna duda ya sabes donde me tienes, pregunta lo q kieras. y lo mismo digo para kien kiera saber algo, q aki estamos las operadas para ayudar en lo q podamos.

E
eda_9401149
25/1/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_579620799z

Yo me opere con ortega
ola finita pues nada decirte q yo me opere ace 1 mes y 6 dias de rino con el doctor ortega y estoy muy contenta, todavia no se puede decir nada porq es muy pronto y tengo todavia la nariz super inflamada,pero el cambio es brutal, aunq todavia tiene q cambiar muxo mi nariz y supongo q se me kedara perfecta, decirte q no estes asustada, q ya veras como pasa todo mu rapido, cuando te des cuenta te despiertas y ya estas con tu nueva nariz. y no duele ni nada, ademas creo q te as buscado al mejor cirujano, porq es un encanto y un profesional como la copa de un pino, y se preocupa un monton por sus pacientes. Ayer estuve en la revisión del mes y bueno me dijo q va todo estupendo, la punta muy inflamada como es normal,pero q todavia tiene muxo q cambiar, asta 1 año esta cambiando,para mejor claro jajaja.
Bueno animo q ya veras como todo pasa muy rapido y te alegras un monton cuando veas tu nueva naricilla.

Ke alegria alguien con ortega ufffffffff
lunnita hija se ke es mucho pedir hija pero pa una ke encuentro operada con el , me podrias contar todo todo todo desde ke te envían a kirofano la clinica todo hija cuentame tengo mil dudas por fisssssssssss , muy inflamada la tienes hija hayyyyyyy voy a volverme loka espero ek estes perfecta te envie un privi por si me puedes enseñar fotos y no te importa para mi es crucial hija , aunke lo tenga decidido ke sera con el me ayudaria tela pa ver como las deja . Me encanto ke me escribieras hija no encontraba a nadie operada con el por el foro . Un beso ya me dices

A
an0N_579620799z
25/1/07 a las 18:32
En respuesta a eda_9401149

Cada dia se me hace eterno
CHIKIS DESPUES DE VER MIS FOTOS UFFFFFFFFFFF ME VEO LA NARIZ PEOR Y CADA DIA SE ME ESTA HACIENDO ETERNO , KIERO HACERME LA RINO YA PERO TOY UNPOKITIN ASUSTA Y MAS DESPUES DE HABER VISTO AYER TNT UFFFFFFFFFFFFF KE MIEDOOOOOOOOO Y YO KE NO ME E OPERADO NUNKA TOY UN POKO ASUSTADA CHIKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. PERO TENGO KE COGER FUERZAS Y TARAR PA LANTE hayyyyyyyyyyyyyy dios cuando me vere ya arregladita jajajja

Dudasssssssssss
por cierto si necesitas preguntar algo ya sabes donde me tienes vale? y lo mismo digo para kien kiera saber algo, q para eso estamos las operadas...para ayudar en lo q sea jaja

O
oumy_8534879
25/1/07 a las 18:37

Hola
Hola pues mira si a ti t da mas seguridad eso deberias ir con kien t de mejor rollo...
En mi caso decirt k m hizo fotos pero luego no m enseño como iba a kdar...m explico solo un poco y la verdad estoy encantada con el resultado lo mi era limar giba solament pero el cambio fue genial..ya llevo 3 meses operada y ya la tengo algo mas deschinchada pero bueno si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarm
Ah otra cosa yo puse mi album pa poderos ayudar t lo digo nombre narizilla y contraseña aupa
Espero habert ayudado y animo k ya kda menos

E
eda_9401149
26/1/07 a las 12:27
En respuesta a mimona_7850652

Jeje
A mi me pasa igual!! me vi tan bien en las fotos...q kiero q llegue ya el diaaa ains

Haber si ya nos vemos como siempre hemos soñado
KE GANITAS HIJAAAAAAAAAAA YO ES K ENO ME VEO , LLEVO TANTO TIEMPO CON ESTE TEMA KE UFFFFFFFFFFFFFFFFFF NO ME VEO LA VERDAD PARECE UN SUEÑO SI KEDARA BIEN SERIA LA MAS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJJA

A
agata_9057466
27/1/07 a las 21:30

Rino abierta
Hola que me gustaria saber si alguien se ha hecho, o se tiene que hacer una rinoplastia abierta, para saber como va, y si si nota mucho la marca, a ver si me podeis ayudar besos para todas

A
an0N_579620799z
29/1/07 a las 10:34
En respuesta a agata_9057466

Rino abierta
Hola que me gustaria saber si alguien se ha hecho, o se tiene que hacer una rinoplastia abierta, para saber como va, y si si nota mucho la marca, a ver si me podeis ayudar besos para todas

Rino abierta
ola classic mira decirte q mi rino fue abierta y aparte me tuvieron q estrechar los agujeros con lo cual tengo tres cicatrices, una en la columela, es decir, lo q separa los agujeros y otra en cada agujero y no se nota nda de nada ninguna, vamos parece q no tuviese ninguna cicatriz, y eso q todavia es pronto q nada mas q llevo 1 mes y 10 dias, q cuando pase mas tiempo menos se nota. Besitosss

E
eda_9401149
30/1/07 a las 18:29
En respuesta a agata_9057466

Rino abierta
Hola que me gustaria saber si alguien se ha hecho, o se tiene que hacer una rinoplastia abierta, para saber como va, y si si nota mucho la marca, a ver si me podeis ayudar besos para todas

Pra classic
classic la mia sera abierta , se sopune ke nos dejaran mucha señal pa eso son cirujanos plasticos yo por un alado lo prefiero por ke se supone la trabajan mejor y eso mismo ha dicho mi ciru pero en fin espero con el tiempo se vaya notando menos. Espero haberte ayudado yo me hago la rino en marzo

E
eda_9401149
31/1/07 a las 12:46

Para unbloodymaryporfavor
Mira yo visite unos cuantos ..........jajajja pero ya te digo ke los ke mas me han gustado son ortega y nogueira , la diferencia ke ortega te hace una especie de estudio para ver entre los dos mas o menos como puede kedar la nariz a traves de un programa de ordenador y con nogueira pues es mas como el la vea conveniente por ke no te deja mucha opcion en el tema de como la kieres. Pero vamos ke no kiere decir ke ortega las deje mejor ke nogueira n i numcho menos los dos se ven buenos profesionales ya es cuestion del ke te llene mas. ok te agregareeeeeeeeeeeee y cualkier cosita aki estoyyyyy por cierto mas ó menos nos tienen ke hacer los mismo por lo ke me cuentas

A
agata_9057466
31/1/07 a las 16:25
En respuesta a an0N_579620799z

Rino abierta
ola classic mira decirte q mi rino fue abierta y aparte me tuvieron q estrechar los agujeros con lo cual tengo tres cicatrices, una en la columela, es decir, lo q separa los agujeros y otra en cada agujero y no se nota nda de nada ninguna, vamos parece q no tuviese ninguna cicatriz, y eso q todavia es pronto q nada mas q llevo 1 mes y 10 dias, q cuando pase mas tiempo menos se nota. Besitosss

Rino abierta
Hola lunnita, te importaria enviarme las fotos, para ver como queda, mi correo es raquel_treinta@hotmail.com, muchisimas gracias, estoy super nerviosa porque tengo muchas ganas de operarme haber si decido ya con quien, besos

E
eda_9401149
31/1/07 a las 17:28

Lunnita
eres un encantoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te explicas super bien hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por explicarme paso a paso de verdad y nada decirte ke me alegro un monton ke estes asi de contetna con tu naricilla nueva y nada ke palante con ortega jajajajja espero a mi me la deje igualllllllllllllll. Besis

E
eda_9401149
1/2/07 a las 13:25
En respuesta a an0N_579620799z

Yo me opere con ortega
ola finita pues nada decirte q yo me opere ace 1 mes y 6 dias de rino con el doctor ortega y estoy muy contenta, todavia no se puede decir nada porq es muy pronto y tengo todavia la nariz super inflamada,pero el cambio es brutal, aunq todavia tiene q cambiar muxo mi nariz y supongo q se me kedara perfecta, decirte q no estes asustada, q ya veras como pasa todo mu rapido, cuando te des cuenta te despiertas y ya estas con tu nueva nariz. y no duele ni nada, ademas creo q te as buscado al mejor cirujano, porq es un encanto y un profesional como la copa de un pino, y se preocupa un monton por sus pacientes. Ayer estuve en la revisión del mes y bueno me dijo q va todo estupendo, la punta muy inflamada como es normal,pero q todavia tiene muxo q cambiar, asta 1 año esta cambiando,para mejor claro jajaja.
Bueno animo q ya veras como todo pasa muy rapido y te alegras un monton cuando veas tu nueva naricilla.

Eres un encanto
lunnita hija eres un encanto gente como tu son las ke nos animas para ke cumplamos nuestros sueños. Un besote y mil gracias por toda tu eplicación e ayuda

A
achipmunk_01054dz
1/2/07 a las 23:50

A mi no me han pedido
yo fui hoy a una consulta y no me han pedido fotos, pero si ke me han enseñado fotos de chicas antes de operarse, durante la operacion, escayoladas, vendadas y despues de kitar todo, pero a mi no me ha pedido sacar foto ya ke aun no he concretado dia.supongo ke cuando kedemos me sacara antes de operar, kizas donde tu vas te hace algo por ordenador para hacerte una idea como kedaras
besos

E
eda_9401149
2/2/07 a las 16:51
En respuesta a achipmunk_01054dz

A mi no me han pedido
yo fui hoy a una consulta y no me han pedido fotos, pero si ke me han enseñado fotos de chicas antes de operarse, durante la operacion, escayoladas, vendadas y despues de kitar todo, pero a mi no me ha pedido sacar foto ya ke aun no he concretado dia.supongo ke cuando kedemos me sacara antes de operar, kizas donde tu vas te hace algo por ordenador para hacerte una idea como kedaras
besos

Exacto¡¡¡¡
CLARO CHIKI ES KE A MI LA CONSULTA ME HA COSTAO 60 EUROS POR KE TE HACEN COMO UN PEKEÑO ESTUDIO DE TU NARIZ PA VER MAS O MENOS COMO PUEDE KEDAR . PERO ME HICIERON LAS FOTOS AYI EN CONSULTA. UN BESO

E
eda_9401149
5/2/07 a las 12:04
En respuesta a oumy_8534879

Hola
Hola pues mira si a ti t da mas seguridad eso deberias ir con kien t de mejor rollo...
En mi caso decirt k m hizo fotos pero luego no m enseño como iba a kdar...m explico solo un poco y la verdad estoy encantada con el resultado lo mi era limar giba solament pero el cambio fue genial..ya llevo 3 meses operada y ya la tengo algo mas deschinchada pero bueno si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarm
Ah otra cosa yo puse mi album pa poderos ayudar t lo digo nombre narizilla y contraseña aupa
Espero habert ayudado y animo k ya kda menos

Claro ke si
Muchas graciasssssssssss , tieens una naricita perfectaaaaaaaaaaaaaa ke bonitaaaaaaaa haber si me la dejan a mi ma so menos igual jajajaj
y por supuesto felicidades por tu valentia por ke para esto hay ke tener telaaaaaaaaaaa. un beso

E
eda_9401149
6/2/07 a las 20:49
En respuesta a achipmunk_01054dz

A mi no me han pedido
yo fui hoy a una consulta y no me han pedido fotos, pero si ke me han enseñado fotos de chicas antes de operarse, durante la operacion, escayoladas, vendadas y despues de kitar todo, pero a mi no me ha pedido sacar foto ya ke aun no he concretado dia.supongo ke cuando kedemos me sacara antes de operar, kizas donde tu vas te hace algo por ordenador para hacerte una idea como kedaras
besos

Mi hermana se adelanta¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chikas al final mi hermana se adelanta a la operación , tengo ke esperar ke éste bien para hacermela yo sino a mi madre le da algo. Ya os contare.

E
eda_9401149
13/2/07 a las 13:08

Chikissssssssss
chiki voy a cojer fecha ya¡¡¡¡¡¡ pero tiene ke ser el 12 ó 13 ( martes ) ufffffffffff de marzo. Asi ke voy a darles vueltas y ya hoy cojo fecha para uno de esos días ya estoy decidida.

J
jenica_590278
9/3/07 a las 22:56
En respuesta a an0N_579620799z

Rino abierta
ola classic mira decirte q mi rino fue abierta y aparte me tuvieron q estrechar los agujeros con lo cual tengo tres cicatrices, una en la columela, es decir, lo q separa los agujeros y otra en cada agujero y no se nota nda de nada ninguna, vamos parece q no tuviese ninguna cicatriz, y eso q todavia es pronto q nada mas q llevo 1 mes y 10 dias, q cuando pase mas tiempo menos se nota. Besitosss

Hola lunnita81!!
ke taaaal?¿ Oye no tienes fotos x aki o algo para ver como ta kdao la nariz? Es ke me interesa porke yo kreo ke a mi tambien me tendrian de estrechar los orificios sabes..los tengo + grandes uff ke por poco se me ve el cerebro por ahi!! jajajajja xD wenooo pues aver si no es muxo pedir!! un besitoooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook