Foro / Salud

Hola , voy a empezar dieta para adelgazar. alguien se apunta, conmigo,

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 21:16
M
mini_8139644
2/3/09 a las 15:49

NECESITO PERDER, 12 KIGS, ALGUIEN, QUIERE, EMPEZAR LA DIETA, CONMIGO,

Ver también

J
janina_5842335
2/3/09 a las 16:16

Hola
hola yo necesito perder 20 kilos que dieta vas hacer tu yo llevo a dieta mucho tiempo y no pierdo el dia 10 voy al endocrino de reproduccion del hospital la fe haber que me dicen y que dieta me ponen
un saludo

M
mini_8139644
2/3/09 a las 20:52
En respuesta a janina_5842335

Hola
hola yo necesito perder 20 kilos que dieta vas hacer tu yo llevo a dieta mucho tiempo y no pierdo el dia 10 voy al endocrino de reproduccion del hospital la fe haber que me dicen y que dieta me ponen
un saludo

No sigo ninguna dieta, en concreto.
hola chenoa.yo no sigo ninguna dieta, en concreto, esque no me creo en las dietas, he sido gordita, desde joven, y ahora, estoy en los 40 ninguna dieta, me ha funcionado, a mi personalmente, no existen las dietas, milagros, de esas, de perder tantos kilos, en tanto tiempo ect. ect. ect. solo con este tipo de dietas,lo unico que se consigue, es restringir al cuerpo, de comer lo necesario, durante, un cierto tiempo, el cuerpo pasa, hambre, y el hambre, no se aguanta mucho tiempo, al final, se vuelve, a comer, desesperado de hambre, y se gana lo que se ha perdido mas, otros kilos de mas, el temible, efecto yo yo, no me creo en ninguna clinica, yo fui, a una que no voy a dar el nombre, porque no quiero dar publicidad, y no perdi, ni un solo kg. no vale la pena gastar tiempo ni dinero, en este tipo de cosas, y que me perdonen los que tengan negocios, de este tipo y clinicas, yo lo veo asi,
sinceramente, creo que lo que vale, es el esfuerzo personal, de cada, uno . yo una vez, fui, al endocrino, cuando estaba embarazada,para perder peso, y no estaba ya en la consulta, la enfermera me dijo, que quiere, usted, yo le dije, lo del peso, y me comento, que usted, ya sabe lo que tiene que comer, no hace falta, que nadie, se lo diga, desde entonces, lo tuve, muy claro, tenia mucha razon,
otra cosa, esque no lo queramos hacer, o no tengamos fuerza de voluntad, para ello, normalmente, siempre, hay problemas, a nivel psicologico, detras, de esta fuerza de voluntad, para que nos vamos a engañar.
se necesita, mucho apoyo moral, para sucumbir, a el hecho de comer por comer.
el deporte, es fundamental, sin el, no conseguiremos, nada.
una persona, que piense, que con la dieta, basta se equivoca, hay que moverse, cada uno con su actividad, pero moverse, andar, ect. lo que mas guste, a cada uno, debe ser una actividad, si puede ser diaria. yo he conseguido unos cuantos ejercicios, de estos de eva nasarre, para hacer, en casa, en mis ratos, libres, lo importante, es hacer algo, y no quedarse parado.
en cuanto a lo de comer, como de todo, pero, cosas, que no engorden, todos lo sabemos,
veo que tienes problemas, serios de peso, por lo que cuentas, no como otras, personas, que estan obsesionadas, mentalmente, por adelgazar, cuando estan en su peso, ideal, me parece, muy fuerte, que alguien, que este, en su peso mas que ideal, quiera, verse en los huesos es un problema mental, que creo que se deberia de tratar, porque, vale, que adelgaze, una persona, por su salud, con serios problemas, para su salud, pero no alguien, por estetica, que simplemente, quiere, quedarse en los huesos, para ser la envidia, de todo el mundo, esto esta pasando en nuestra sociedad, y no lo acepto.
yo te daria, una formula, come lo que tu sabes, busca, ayuda moral, y haz, ejercicio, con eso se resume todo,
lo mas importante, es luchar, por lo que quieres. animo, y espero, que, lo consigas.

M
mini_8139644
2/3/09 a las 21:16

Fui al endocrino porque tenia problemas, con el azucar.
FUI AL ENDOCRINO, POR PROBLEMAS DE DIABETES, GESTACIONAL, NO POR BAJAR, DE PESO, LO HE DICHO MAL, PERDON, POR EL ERROR, DE TODAS, FORMAS, SABEIS, QUE CON DIABETES, EN LA GESTACION, HAY QUE SEGUIR, DIETA, PUES, ESO FUE, LO QUE ME DIJO LA ENFERMERA, QUE SABIA, LO QUE TENIA QUE COMER, TAMPOCO, ME MANDO NINGUN REGIMEN,
LA DIABETES, ES MUY PELIGROSA, EN EL EMBARAZO, AUNQUE LUEGO, A PARTIR, DEL 4 MES, SE ME QUITO, GRACIAS, A DIOS.
FUE POR ESTE MOTIVO,
DE TODAS, FORMAS, YO ENGORDE, UN MONTON, EN MI EMBARZO, 17 KGS. PORQUE LLEVE, UN EMBARAZO DE REPOSO TOTAL, Y CASI NO HACIA EJERCICIO, DE AHI, ME VIENEN MIS PROBLEMAS, YA QUE YO TODA, LA VIDA, NO HE SIDO DELGADA, YA QUE SOY DE CONSTITUCION, FUERTE, PERO TAMPOCO PASABA DE 53 KGS. EL EMBARAZO, CAMBIO TODO MI CUERPO.
EN LO QUE TE DOY TODA LA RAZON, ES EN QUENO ME CUIDE, CUANDO ME TENIA QUE HABER CUIDADO, Y ME PESA MUCHO, ME DESCUIDE, MUCHO, CON EL BEBE, LLORANDO, LA LACTANCIA, QUE NO TE PUEDES PONER A DIETA, LUEGO MI HIJA, TUVO PROBLEMAS, DE SALUD. ECT. ECT. FUE, UN CALVARIO, PERO HE SALIDO, AHORA, QUIERO RECUPERAR, MI PESO,
YO YA TE DIGO, QUE QUIERO SER FUERTE, PARA BAJAR, HASTA MI PESO IDEAL,
Y OJALA, TENGA LA SUFICIENTE, AYUDA, Y FUERZA, MORAL, PARA CONSEGUIRLO.
PUEDE QUE TENGAS, RAZON, EN LO DE LAS DIETAS, A MI NO ME FUNCIONO, NUNCA NINGUNA ESO TAMPOCO QUIERE, DECIR, QUE A LOS DEMAS, NO LES FUNCIONE, ES MI CASO PARTICULAR, NO LO COJAMOS, COMO NORMA PARA TODOS, ESTOY HABLANDO DE MI CASO.
AUNQUE SIGO DICIENDO QUE LO QUE VALE, ES EL SACRIFICIO,
Y EL DEPORTE,
TENGO UNA HERMANA. QUE ADELGAZO, 16 KILOS, CON LA DIETA, DE LOS PUNTOS, A MI ME DABA LA RISA, PORQUE TODOS LOS DIAS, SE COMIA, UN BOLLITO, SUMANDO PUNTOS, YO ESO NO LO PODRIA, LLEVAR NUNCA, SI PARA COMERME, UN BOLLITO AL DIA, EL RESTO DEL DIA, TENGO QUE ESTAR, MUERTA DE HAMBRE, RENUNCIO AL BOLLITO, SOBERANAMENTE, PREFIERO, NO COMERME, EL BOLLITO, Y COMER, DE TODO, MODERADAMENTE,
ES MI FORMA DE PENSAR.
ADEMAS, UNA VEZ, QUE DEJAS, DE PROBAR, EL DULCE, PAULATINAMENTE, EL CUERPO TE VA PIDIENDO MENOS, ES UNA ADICCION COMO FUMAR, BEBER, ECT. NO LO OLVIDEMOS.
EN MI CASO, LOS DULCES, LOS HE TENIDO QUE APARCAR, DEL TODO,
AHORA, TOMO LECHE, DESNATADA, Y 2 GALLETAS, SIN AZUCAR, PARA DESAYUNAR Y NO ECHO DEMENOS EL DULCE, SI NO LO PRUEBO NO LO ECHO DE MENOS.
ESTOY INTENTANDO, HABER, SI ME ESCRIBO, CON ALGUIEN, QUE DE VERDAD, TENGA, SERIOS PROBLEMAS, DE PESO, PARA ASI, CHATEAR, TODOS LOS DIAS, UN RATO, ME GUSTA HABLAR CON LA GENTE, Y CONTARNOS COSAS, POR ESO ME METI, AL FORO, ME GUSTA AYUDAR, MORALMENTE, A LAS PERSONAS, QUE DE VERDAD, NECESITEN, AYUDA. PERO ME GUSTARIA, QUE FUERA, DIA A DIA, PARA CONTARNOS COMO VA NUESTRA DIETA, Y NUESTROS CONSEJOS. SI ALGUIEN, SE DECIDE, QUEME ESCRIBA. NO SOLO YA ES POR LA DIETA, SINO POR HABLAR, CON ALGUIEN, A VECES UNO NECESITA, ALGUIEN CON QUIEN HABLAR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook