Foro / Salud

Hola, soy nueva, hay alguna mayorcita como yo ??? 46 añitos y quiero hacerme....

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las :47
X
xinxin_8088490
11/10/09 a las 23:19

Katyyyyyy paciencia!!!
es normal que las veas gordisimas jajajaja estan inchadas,veras cuando baje y todo vuelva a su sitio las veras normales, si antes estabas sin nada ahora es un impacto toal el verlas asi, pero chica es cosa del tiempo, yo cuando me hicie la reduccion me pasaba al contrario pensaba que me habian dejado sin nada y es al contrario, imaginate yo tenia una 135 omas quizas y de repente me vi con una 95 me quede asi pero sin embargo actualmente me las veo grandecitas jajajajaja , bueno besitos guapa,magui

Ver también

X
xinxin_8088490
11/10/09 a las 23:25

camino ......
Me alegro que andes contenta eres una super-woman jejjeje ya hasta conduces, no hay quien pueda con nosotras, vi que me habias pegado el mensaje mas arriba,perooooooooo y lo habia leido, gracias guapa, vi tu comentario de mis ojos, la verdad que mi cirujana los hizo divinos,por cierto en la cara no tengo nada mas hecho todo es por ahora natural,besitos y cuidate,magui

A
an0N_808849199z
12/10/09 a las 15:53

Chicas no encontraba la charla escribir
arriba que nos perdemos besitos

H
hongli_7258105
12/10/09 a las 17:10
En respuesta a an0N_808849199z

Chicas no encontraba la charla escribir
arriba que nos perdemos besitos

Decidme algoooo
A ver,,desde q nos dan la 1 cita ..aceptamos,,,cuanto tardan en mover todo el engranaje para pruebas y operacionnn?y otra vez pregunto,,se ha operado alguien con el Dr Carbonell? q tal es como profesional? besossss y felicidades a todas

V
vesna_7869999
12/10/09 a las 21:47
En respuesta a hongli_7258105

Decidme algoooo
A ver,,desde q nos dan la 1 cita ..aceptamos,,,cuanto tardan en mover todo el engranaje para pruebas y operacionnn?y otra vez pregunto,,se ha operado alguien con el Dr Carbonell? q tal es como profesional? besossss y felicidades a todas

Depende
de la disponibilidad tuya, de la disponibilidad del médico. En mi caso fue muy simple: el 11 de septiembre me mandó el preoperatorio y durante esa semana lo hice (análisis de sangre, electro y radiografía de tórax); el 17 de septeimbre acudí a consulta con los resultados y como quería operarme cuanto antes, aquel día decidimos , el ciru y yo, que la fecha que nos cuadraba a ambos era el 23 y así fue. Pidió un quirófano `para ese día y me llamó un rato después para confirmármelo.

X
xinxin_8088490
12/10/09 a las 23:10

Arriba!!!
buenas noches chicas, como va a las recien operadas,cuidaros besistos magui

H
hiroko_6383756
13/10/09 a las :40

Arriba la charla de las mayorcitas!
Mañana tengo cita, voy a definir la fecha para la abdomino, que será en noviembre 2 o 3, además voy a platicar con el ciru el tema del aumento, a ver si logro convencer a mi esposito!, hasta pronto con las noticias

X
xinxin_8088490
13/10/09 a las 12:09

Hola perfeccionista!!!
te operas de abdo mas aumento??quisiera saber donde te lo haces y el precio de la abdo gracias besos -magui

H
hlalia_5759165
13/10/09 a las 14:23

Otra mayorcita...
si yo tengo 42 agnos y hace dos agnos me operè . aumento del seno + lipoescultura de muslos interno / externo.
Estoy super feliz de mi operacion.
No sufrì para nada, y me cambi la vida. El aumento no duele, es molesto los primeros dias, nada mas. Tenes que tener cuidado de no hacer esfuerzos con los brazos.
Te deseo mucha suerte en tu operacion!! te vas a sentir muy bien despues!!

un beso!

X
xinxin_8088490
14/10/09 a las 9:18

Bienbenida fiora!!!!!
me alegro estes contenta con tus arreclitos, lo mas importante es sentirse bien con una misma,sin importar o que piensen los demas, simpre habra alguien quien no entienda nuestra postura ,he leido de todo aqui en el foro de chicas preocupadas con estos temas, pero nosotras ya tenemos eso superado a nuestra edad sabemos bien lo que queremos en todo momento, bestitos ,magui

A
aurina_6133917
14/10/09 a las 9:50

Hola guapass!!!!!!
Que 'jartita' estoy del reposo, pero debo reconocer que no estoy pá muchos trotes.
Noto que voy mejorando día a día y ya tengo ganitas de poder caminar algo más, empiezo a tener energías y el reposo se me está haciendo largo... Ayer cumpli las 2 semanas de la ciru, hoy tengo que ir a que me vea el medico, espero que me quite los puntos que quedan y me diga que puedo empezar a hacer vida un poco mas normal.
Pues como os conté antes, la ciru ha ido fenomenal, casi 7 horas en quirófano y luego otras 3 en despertar, pero lo unico malo de todo esto han sido los drenajes, no me puedo quejar, para nada, de dolor!. Es que no me explico cómo el medico lo consigue, pues despues de despellejarme entera, hacer todo lo que tenía que hacer, luego volver a coserme y que no tenga nada de dolor,... , con lo cagaíta que yo iba (perdón por la expresión, pero es la más pura verdad), es que estoy alucinando!!!
Bueno, pero lo importante es el resultado!!
Y es que yo me metí en este fregao por la tripa tan grande que tenía, me felicitaban a menudo por mi nuevo embarazo (!!!), y es que ahora, con todo lo inchada que estoy, me veo casi plana!!!!! No os podéis imaginar lo amargada que estaba, no me compraba vestidos, porque parecía que estaba preñá, siempre con la faja puesta y aun así.... Y ahora, qué alegria!! Y es que me dá igual las cicatrices, hay una que sí se verá, pues la del ombligo no llegó hasta abajo para poder eliminarla, pero estoy segura que quedará muy fina.
En cuanto a la pexia con aumento, ¡madre mía!, qué pasada!! Me encanta pensar en lucirlas dentro de una bonita camiseta o vestido, nuevos, por supuesto, estoy deseando poder ir de compras!! Bueno, parece que una lola está un poco más baja que la otra, quiero saber que dice el medico, si se puede hacer algo, pero mi familia dice que soy demasiado perfeccionista, que espere a que baje la inflamación, que apenas se aprecia, que no sea tan mijita, etc, etc.
Bueno, chicas, todavía no me puedo poner derecha, lo que me deja con la espalda hecha polvo, a ver qué dice el medico hoy, pero lo dicho, en cuanto pueda estirarme bien y ponerme derecha, os pondré las fotos.
Si os puedo ayudar a alguna de vosotras, no tenéis mas que preguntar, por aquí o por privi, vale?

bsssssss

H
hongli_7258105
14/10/09 a las 15:02
En respuesta a aurina_6133917

Hola guapass!!!!!!
Que 'jartita' estoy del reposo, pero debo reconocer que no estoy pá muchos trotes.
Noto que voy mejorando día a día y ya tengo ganitas de poder caminar algo más, empiezo a tener energías y el reposo se me está haciendo largo... Ayer cumpli las 2 semanas de la ciru, hoy tengo que ir a que me vea el medico, espero que me quite los puntos que quedan y me diga que puedo empezar a hacer vida un poco mas normal.
Pues como os conté antes, la ciru ha ido fenomenal, casi 7 horas en quirófano y luego otras 3 en despertar, pero lo unico malo de todo esto han sido los drenajes, no me puedo quejar, para nada, de dolor!. Es que no me explico cómo el medico lo consigue, pues despues de despellejarme entera, hacer todo lo que tenía que hacer, luego volver a coserme y que no tenga nada de dolor,... , con lo cagaíta que yo iba (perdón por la expresión, pero es la más pura verdad), es que estoy alucinando!!!
Bueno, pero lo importante es el resultado!!
Y es que yo me metí en este fregao por la tripa tan grande que tenía, me felicitaban a menudo por mi nuevo embarazo (!!!), y es que ahora, con todo lo inchada que estoy, me veo casi plana!!!!! No os podéis imaginar lo amargada que estaba, no me compraba vestidos, porque parecía que estaba preñá, siempre con la faja puesta y aun así.... Y ahora, qué alegria!! Y es que me dá igual las cicatrices, hay una que sí se verá, pues la del ombligo no llegó hasta abajo para poder eliminarla, pero estoy segura que quedará muy fina.
En cuanto a la pexia con aumento, ¡madre mía!, qué pasada!! Me encanta pensar en lucirlas dentro de una bonita camiseta o vestido, nuevos, por supuesto, estoy deseando poder ir de compras!! Bueno, parece que una lola está un poco más baja que la otra, quiero saber que dice el medico, si se puede hacer algo, pero mi familia dice que soy demasiado perfeccionista, que espere a que baje la inflamación, que apenas se aprecia, que no sea tan mijita, etc, etc.
Bueno, chicas, todavía no me puedo poner derecha, lo que me deja con la espalda hecha polvo, a ver qué dice el medico hoy, pero lo dicho, en cuanto pueda estirarme bien y ponerme derecha, os pondré las fotos.
Si os puedo ayudar a alguna de vosotras, no tenéis mas que preguntar, por aquí o por privi, vale?

bsssssss

Gracias niña por esos animos
Me alegro mucho capicua de q todo haya salido tan bien,,yo tengo un poco de miedo,,ademas de la edad,,no se si mi piel puede admitir una operacion de ese tipo,,el dia 4 de diciembre lo sabré ..tengo cita en la Planas de Barcelona.Yo tb tengo la barriga de pena,,con estrias,,y tb me han dicho alguna vez si estaba " preñá",,siempre con ropas amplias para disimular.me he decidido a dar el paso despues de pensarlo mucho,,y creo q es mas las ganas q tengo de verme bien..de ponerme algo y q no se vea esa barrigota...eso ha podido al miedo q tb tengo.No paro de mirar fotos,,y me anima un monton,,aunque como dicen aqui,,casi todas son de chicas jovenes,,Tanto tardan en retirar los puntos de la tripa??Toda informacion q reciba me viene bien.Un beso y recuperate cuanto antes..muasssss( Tengo 47 años)

W
wissam_6120124
14/10/09 a las 16:41

Vieja yo.........
hola tengo 40 anos y con mucho orgullo lo digo , antes y despues de las dos cirujias que me hice, me operaron de los senos y dermolipectomia y me siento realimente feliz, es un dolor menor que una cesaria y el de los senos es fantastico porque es un dolor con placer............ja jaa suerte

K
karen_8077382
14/10/09 a las 18:07

Hola capicua
Hola Capicua, que bueno que estés mejor, estoy loca por ver las fotos, ya me queda poco tiempo mes y medio, y ya los nervios me están atacando, no me imagino como voy a estar el mes de la operación, aunque estoy un poco desanimada pues todavía nadie me apoya en mi casa, pero como dice magui2 a esta edad ya uno sabe lo que quiere y aunque no me apoyen lo voy hacer, pues quiero sentirme bien y verme bien, ya estoy harta de que la gente me pregunte cuantos meses tengo de embarazo, de no poder ponerme una falda o vestido porque sencillamente la barriga no me deja, estoy loca por poder meterme la camisa por dentro del pantalón, poder ver hacia abajo y verme la totona pues hace mucho tiempo que sé que está allí porque la toco pero no porque la veo ....

A todas las que ya se operaron pongan las fotos así las que vamos a pasar por el bisturí nos animamos un poco más. Besos a todas.

A
areli_8791636
14/10/09 a las 21:18

¡¡¡ hola capicua¡¡¡
me alegro mucho de leerte,que te encuentres tan bien,¡¡que valientes eres niña¡¡¡ 7 horas de quirofano,yo llevo 5 años pensandome si me hago el aumento,y por miedo no me he decidido,y ahora pienso que con la edad que tengo no vale la pena,soy muy cobarde,¡¡¡no se si algun dia lo llegare hacer,¡¡¡bueno sigue con tu recuperacion,y hazle caso ha tu cirujano,que despues no te tengas que arrepentir de nada,que pronto estaras super bien del todo y alucir tipazo,me alegro un monton UN ABRAZO

X
xinxin_8088490
15/10/09 a las :34

Chicas!!que alegriaaaaaa capicua
Aissssssss que bien leerte de nuevo,como nos tienes chavala estamos en ascuas al menos yo jejjejeje ya paso todo y ahora juasssssssss estaras hecha una niñata,jooooooooo y yo aun eperando mi turno ,no quieooo jajaja ( es broma)VEO CHICAS NUEVAS POR AQUI UMMMM y con las mismas ganas e ilusin que una de 20 eso es buenooo ,buenisimoooo,no puede ser de ota manera,sino nos queremos nosotras ,me diereis ustedes ......oh!!he leido a una forera que no la apoyan en su operacion tu ni caso chica si eso es tu ilusion cumplela los demas a callar!!!!tu manadas en tu cuerpo nadie mas,asi que animooos y besoss a todas estas guapetonas LADYES DIVINE MUAKKKKKKcudaros mucho magui

X
xinxin_8088490
15/10/09 a las :42

Vamos entro tarde............
Pero no os quejareis jejeej escribo para que nuestra charla no se pierda,aqui al pie del cañon como es devido, chicas entro un poquito de mañana a leero mientras desayuno , por la tarde trabajo yconecto tardesillo cuando termino de recojer la dichosa cocina despues de la cena,bueno no seais muy malas ejeje portaros bien sobre todo las operadas que estaran a dieta,ellas y sus maridos jajjajaa pacienciaaa todo llegara!!!besitoss magui

X
xinxin_8088490
15/10/09 a las 10:05

Buenos dias chicas
como os va a las oepradas???ya os imagino mirandoos todo el santo dia al espejo ejjeje, bueno no seais muy malillas vale??besitos.magui

H
hongli_7258105
15/10/09 a las 22:44

No se
No se como escribir un mensaje y q salga arriba del todo..me quedo por detras como los cangrejossss,,muasssssssssss

X
xinxin_8088490
16/10/09 a las :02

Kata lee esto......
buenas noches guapisimas como vais con las ciru???muakkkk.bueno kata para escribir y quedar arriba pinchas justo en la preunta primera osea la de capicua que dice:::alguna mayorcita como yo???o algo asi pinchas en responder y se despliga el mensaje,espero haberte ayudado, buenoooo como estas con tus lolas????va la cosa mejorando???cuidate niña,besitos,magui

X
xinxin_8088490
16/10/09 a las :11

Moiras
chica acabo de leer que mañana viernes te operabas!!!uffff es que una entra a las tantas y se le pasa todo ,bueno mucho animo : y tranquilita que veras estaras echa un bombon jajajaaj ,vamos chicas animad a moiras, cuidate mucho guapa,besitos ,magui

X
xinxin_8088490
16/10/09 a las 10:50

Arriba
nos vamos al trasteeee, besitos magui

V
vesna_7869999
16/10/09 a las 13:48

Capicúa , espero que nos vayas leyendo y te sirva de entretenimiento...
saber nuestros avatares. El ciru me está haciendo ahora un peeling químico y tengo la cara hecha un cristo...pero todo sea por cómo quedará la piel después, parecida al culito de un bebé. Me aplicó el miércoles ácido glicólico y, de momento, tengo la cara tirante, no debe darme el sol, no debo aplicarme ningún producto, ni siquiera una leche limpiadora y sí agua termal de avena para que me calme e hidrate.

Los ojos van tomando su aspecto estupendo y las bolsas empiezan a ser historia

K
karen_8077382
16/10/09 a las 15:18

hola niñas
Hola a todas,

Gracias maguigher por tus palabras, y tienes razón este es mi momento y voy a pensar en mi, además a nadie le estoy pidiendo dinero para operarme, la operación me la estoy pagando yo solita. Moiras mucha suerte con tu operación , espero nos escribas pronto para que nos cuentes . Kata como siguen las lolas , espero que te sientas de lo mejor. Capicua nos tienes olvidadas, cuenta, cuenta o mejor fotos, fotos.

Bueno chicas besos a todas y las que nos operamos en diciembre mucho ánimo.

Besos

A
areli_8791636
16/10/09 a las 23:04

¡¡¡ chicas que estamos en la segunda pagina¡¡¡
que esto no puede ser ¡¡¡ up ¡¡¡

A
areli_8791636
16/10/09 a las 23:08

¡¡¡suerte¡¡¡
moiras,que todo te vaya genial,y entra pronto por aqui para decirnos que estas super bien,UN ABRAZO

X
xinxin_8088490
16/10/09 a las 23:10

Camino!!!
como estas??por lo que he leido divinisima!!cuanto me alegro de tu evolucion,cuentame con mas detalle eso de acido, precio y si se siente algun dolor molestia etc...si te lo estas haciendo en la misma clinica que te operaste,vaya cotilla que soy jajajajaj, pero ummmm es que me quiero empapar bien del asunto y mi ultima pregunta pondras fotos en el album???????????yo tengo dos en el movil de cuando me operaron los parpados, tengo que comprar un artilugio para meterlas en el ordenador y por supuesto que os avisare!!!!menuda cara me salio jajajaja eso son cosas de mi marido hijas mias,parecia la novia de franquestein, chavales beso a todas y animo para kata que estara lista para las top models jejeje me alegro por ella lo deseaba tanto!!!como casi todas las que andamos por aqui y es que tenemos los siete saleros, no hay quien nos pare, conseguid vuestro sueño animos y besos, magui

X
xinxin_8088490
16/10/09 a las 23:56

Arriba
arribA

R
rahima_5473613
17/10/09 a las 6:20
En respuesta a xinxin_8088490

Arriba
arribA


holas chicas lo subo esta muy buena su charla....

A
areli_8791636
18/10/09 a las 1:09

¡¡¡arriba¡¡¡
¡¡¡up¡¡¡¡

X
xinxin_8088490
18/10/09 a las 14:48

Chicas hoy es mi cumple!!!
cumplo 52 y me encuentro genial queria que lo suepierais,animo a las que se estan con los post, pensad en positivo eso es muy bueno para la recuepracion y hecharle wevos al asunto jejeje,bestitos que no baje la charla

V
vesna_7869999
18/10/09 a las 16:39
En respuesta a xinxin_8088490

Chicas hoy es mi cumple!!!
cumplo 52 y me encuentro genial queria que lo suepierais,animo a las que se estan con los post, pensad en positivo eso es muy bueno para la recuepracion y hecharle wevos al asunto jejeje,bestitos que no baje la charla

Felicidades magui
Que cumplas muchos más tan estupenda como ahora

Sigo con mi peeling. Me ha dicho el ciru que no es muy profundo y la piel, gracias a una crema que me ha recetado, está más calmada porque he pasado unos días fastidiada con las rojeces y tiranteces pero creo que quedará de maravilla. No tengo ni la menor idea de lo que me costará pero ya metidas en faena, vamos a procurar quedar fenomenales

X
xinxin_8088490
18/10/09 a las 20:38

Arriba
arriba

A
areli_8791636
19/10/09 a las 10:26

¡¡¡muchas felicidades maguigher¡¡¡
aunque con un poco de retraso,pero tengo poco tiempo de conectarme,pero me gusta darme una vueltita`por aqui haver como estais todas,que ya veo que ¡¡¡divinas de la muerte¡¡¡ ,bueno que cumplas muchos mas ,pero asin de bien y con ese humor que tienes FELICIDADES UN ABRAZO

A
aurina_6133917
19/10/09 a las 11:50

Guapíííísimas
Maguiiiiii, ¡¡¡ Felicidadeeeees !!!
¡¡¡Y que cumplas muchos más!!!!! Que eres la mejor de las mejores!
Perdón por el retraso, pero es que no puedo conectarme todo lo que quisiera.

Mesch, anímate chica, que tienes que pensar en tí, si te apetece, pues al lío!!

Caminoooooo, que estoy loquita por ver tu albun, que lo siguiente que haga serán los párpados, y a lo mejor me meto en un peeling tambien!....

Paxadi, te tienes que animar tambien, que para estar guapa no hay edad. Créeme, que mi madre tardó 20 años en decidirse y cuando se operó se arrepintió de no haberlo hecho antes...

Moira, que lo peor ya ha pasado, cuídate mucho y cuéntanos cómo estás!!

Kata, me retiraron la mitad de los punto a la semana y el resto a las 2 semanas. Creo que todas las cirus son así, pero me parece bien, pues así el medico hace un seguimiento mejor de la ciru. Me alegro que estés animada, en cuanto tenga un poco de tiempo os pondré el albun, todavía estoy muy hinchada, pero estoy alucinando con el cambio y, por supuesto, estoy encantada!!

Pirata, cuéntame que tal te van las citas!

Perfeccionista, qué te ha dciho el medico??

Katyy, que no sabemos nada de ti.... yo también me las veo enooormes, me ha dicho el medico que bajan un 20%, y que dentro de 1 año me quejaré porque han bajado, jajaja, que al final a todas termina por gustarnos las loolas grandes!! Y esas fotos?

X
xinxin_8088490
19/10/09 a las 12:43

Entro un momentin a leeros.....
gracias chicas por felicitarme y gracias a mi cirujano por quitarme hace un año diez años de enciema la dejarme estos ojitos eso dicen los que me conocen jejejeje,bueno capicua cuanto me alegro de saber de ti!!!! ya estaras hecha un figurin de aqui a nada con los leling jajaja no se si se escribe asi pero se que me entenderas!!!y a las indecisas os animo que penseis en vosotras guapas guaps y guapas todas, besos a montones me voy a la tarea , que entro la trabajo a las cuatro chao

H
hongli_7258105
19/10/09 a las 17:25

Holassssssssssssss
Magui,,felicidades con retraso,,pero mas vale tarde q nunca,,me alegro q estes estupenda con esos taitantos años tan bien llevados..un muassssssssss.Capicuaaaa,,q bien y animada te leo,,me alegro un monton,,me da animos el leerte,,estoy deseando ver el album,,pues al ser de la misma edad casi y el mismo problema,,pues veo el resultado,,( aunque yo las " lolas" las dejo como estan..buscan agua ( estan mirando para el suelo...jejejej) pero prefiero antes lo otro,,es donde yo veo mi " problema".Sueño con ver mi barriga plana,,y quitar ese embarazo sin bebe q tengo...no se el resultado como será..pues no se si la edad y la piel influiran mucho..el ciru tendra la ultima palabra..Capicua...la faja hay q llevarla puesta mucho tiempo despues de la operacion?' es molesta?Bueno un besazo para todas y os sigo leyendo y con mucho interes,,muasssssss,,cuidaros mucho...y seguir contandome,,cada vez me dais mas animos,

K
karen_8077382
19/10/09 a las 17:29

Hola chicas
Hola Chicas,

Esperon todas estén bien.

Feliz Cumpleaños un poco atrazado para maguigher2, te deseo todo lo mejor, y te agradezco tus palabras me dan mucho ánimo, así no me siento tan sola en esta aventura que he decidido realizar, acabo de ver tu albúm y quedaste fenomenal, me encanta tu pelo rojo con tus ojos azules hacen un complemento muy lindo.

Capicua que bueno saber de ti, gracias por acordarte de mi, estoy desesperada por ver tus fotos y me dan muchos ánimos cada vez que dices que no te arrepientes de haberte operado, un gran abrazo.

Y para todas las niñas que están como yo esperando que llegue nuestro día de vernos y sentirnos más bellas y abrazo y espero que todo les salga bien.

Besos a todas.

H
hongli_7258105
19/10/09 a las 22:38

De nuevo aqui..
Hola pirata..esos doctores de q clinica son? yo tengo para el dia 4 de diciembre en barcelona en la Planas,,no se nada de precios,y seguro q sera tb abdo y lipo de flancos.besos a todassssss

T
telva_10021658
20/10/09 a las 2:38

Pues eres muy valiente
Hola . Te cuento que tengo un mes exactamente de operada de una mastopexia, y por mi experiencia te puedo decir que el postoperatorio no es nada facil creo que es una intervencion bastante importante como para conbinarla con abdominoplastia. Claro todos los organismos son distintos pero mi recomendacion es que lo hagas por separado...
En mi caso fue el levantamiento mas protesis mentor de 250cc perfil alto y ahora me siento super contenta ya que las cicatrices van muy bien..
pero creo que no hubiese podido con las dos cosas... De todas formas las mujeres somos para aguantar mucha suerte

X
xinxin_8088490
20/10/09 a las 12:43

Hola pirata !!!!!
: cuenta y dime que precios te dieron para la abdominoplastia, donde yo pienso ir es a chiclana en la clinica novo sancti petri y el precio seria 4500, haber para comparar ....seria con un dia de ingreso al siguiente para casita, no se si las opredas han estado mas dias y si al siguiente han estado para marcharse a su casa o no se encontraban con animos, esa es mi duda ,chicas animos para las que estan cerquita y besitos a las de los post. .Kata queeeee tus lolas te las ves grandeees???jaajja es normal de no tener a vertelas de golpe pero ya se te ira haciendo el cuerpo, a mi me paso al contrario como lo mio fue reduccion cuando me las vi casi me da algo!!! !me dije...... joooo me han dejado plana!!!pero nada de eso estoy perfecta con el tamaño Merc que no decaiga ese animo estando en buenas manos de cirujano no debes temer nada, te aliento para que consigas tu sueño, capicua chica nos tienes en ascuas!!! esperando tus fotos haber ese marido el reportaje que nos ha preparado jejejejejeme imagino como andara al ver el cambio!!!uffffffff estara loquito por estrenarte jajajajajaj me parto de risa, parece que lo estoy viendoooo jajajajja ,dile de mi parte que paciencia todoooo a su tiempo.CAMINO ahora te toca ti!!!pondras fotos para que veamos los resultados???? y saber que tal vas con el tratamiento de acido, que resultao da y precios chica quiero sabeeeeeeeeer, ya se que dijistes que estaba todo includo en el paquete pero ,preguntale y dile que es para una amiga, cuidate mucho guapa.Moiras!!!! como estas con el post???seguro que bien, haber si sabemos aLGO DE TI !!!!y por fin otra chica que ha entrado nueva llamada Aria que se opera el 26 , pueeeeess animo y adelante!!! Cuidaros todas muuuucho, hacer lo que los doctores os digan se buenas y cuando esteis bien se todo lo mala que podais jajajaajaj besitos ,magui













V
vesna_7869999
20/10/09 a las 15:44

Hola chiquillas
Cuando tenga la cara completamente recuperada del peeling y mis ojos no tengan ni sombra de hinchazón, ni un leve morado, haré fotos y os las enseñaré. Un beso , a recuperarse las del post y ánimos a las que están próximas a la intervención.

K
karen_8077382
20/10/09 a las 22:54

up, up
Que nos fuimos para la segunda página. Donde están chicas?

Besos

X
xinxin_8088490
21/10/09 a las :23

holaa!!!
chicas entro un poco a leeros, de paso para que no bajemos la guardia jejejeje, buenooo camino eres muy coqueta ,di que siii eso es superrrr, espero que salga todo divinisimo,a las demas animoooos y escribir que no vamo pabajoo eh????beitos ,magui

V
vesna_7869999
21/10/09 a las 15:55
En respuesta a xinxin_8088490

holaa!!!
chicas entro un poco a leeros, de paso para que no bajemos la guardia jejejeje, buenooo camino eres muy coqueta ,di que siii eso es superrrr, espero que salga todo divinisimo,a las demas animoooos y escribir que no vamo pabajoo eh????beitos ,magui


soy una coqueta empedernidaaaaa, jajajaja y no quiero que la charla se pierda. Besazos a todas.

H
hlalia_5759165
21/10/09 a las 16:50
En respuesta a xinxin_8088490

Bienbenida fiora!!!!!
me alegro estes contenta con tus arreclitos, lo mas importante es sentirse bien con una misma,sin importar o que piensen los demas, simpre habra alguien quien no entienda nuestra postura ,he leido de todo aqui en el foro de chicas preocupadas con estos temas, pero nosotras ya tenemos eso superado a nuestra edad sabemos bien lo que queremos en todo momento, bestitos ,magui

Gracias maghi!!
a mi nunca me import lo que piensan los demas. Yo lo hice para sentirme bien conmigo.Y creo que hoy las mujeres pueden permitirse el lujo de tratarse bien, visto que colaboran economicamente en la casa.
Te puedo solo decir que lo hice a escondidas de mi marido, me hice un viajecito a Buenos Aires con una empresa que me organiz todo y volvi nueva!! el primer dia que me vi se enojo muchisimo porque no le habia dicho nada, pero al segundo dìa ya estaba disfrutando de los cambios.... y hoy bromeamos mucho al respecto, pero le encanta tener una mujer que se cuida y que gusta mucho.
A mi me cambi la vida, porque sintiendome mas segura, cambi mi modo de relacionarme con el mundo, en el buen sentido de la palabra.
Es muy lindo probarte ropa, vestidos y que todo te quede divino!! Es una bonita sensacion....
Y no tengo ningun problema en admitir que me voy a hacer todas las cosas que necesite para sentirme bien... en los limites de lo normal, no me gustan esas mujeres que exageran y cambian completamente... sin exagerar... ahora la cirugia estetica es muy natural... y se puede tener resultados sorprendentes.
Y quien no lo entiende.... pues es su problema.
Yo me cuido, porque a mi me hace sentir muy bien.
Pues muchas suerte a todas las guapas que se estan por operar!!!
besos
Fiona

X
xinxin_8088490
22/10/09 a las :46

Buenoooo !!!!!
veo que vais superrrr vamos que voy a se la ultima en operarse por lo que veo jejeje me habeis cojido la delantera, eso es divino chicas haced lo que os pida el cuerpo serrano ya es hora que decidamos cuando operarnos , porque???porque no apetece y va jajajjaa ahi quedo!!!!aisss me lo paso pipa entrando en este foro sois geniales todaaaaas ,haber,,,,,,um MESCH como te va lo tuyo guapa??te envio animos y besitos, : capicua ya estoy desenando ver tu album!!! cuidaros la de los post mucho mimaros y tomad zumo de naranja es muy bueno para cicatrizar bien tambien es muy bueno comer proteina,carne huevos pescado alimetaros bien y vereis lo pronto que os recuperais,me voy a la cama ya porque es tarde chicas,besosssssss, magui

U
usua_8880819
22/10/09 a las 22:24

Lipo
Hola,bueno yo tambien soy mayor... no te preocupes la edad no tiene nada que ver!! te contare un poco de mi, yo vivo en viena es un pais muy lindo con mucho verde y tambien con mucha nieve en invierno, soy chilena y conosco cirujanos muy buenos en el terreno que tu quieres, yo tanbien me he sometido a lipo y tambien me echo tratamientos de hormonas para verme mas joven, te los puedo recomendar.

Saludos Mary

H
hongli_7258105
22/10/09 a las 23:44

Holaaaaaaa
Animo pirata te queda poco ya,,pues ya sabes,,tranquila y fuera nervios,,y ya me contaras como va todo pq yo creo q ire detras..un beso y animos,,u beso para todassssssss

A
aurina_6133917
23/10/09 a las 9:27

Hola chicas!!
Ya he completado 3 semanas!!
La barriga está bastante hinchada y sé que tardará meses para el resultado final, aunque cuando pienso en cómo estaba antes, no os imagináis el cambio!! Las cicatrices van mejorando, pero ya empiezan a ponerse oscuritas, me ha dicho el medico que en la proxima cita me recomendará la rosa mosqueda para celerar el proceso, cómo sabéis tienen que pasar aproximadamente 6 meses para que vuelvan a ser blanquitas otra vez. En cuanto a los pechos, me encantan! De tener 2 pellejos congando a tenerlos tiesos y llenos, jajaja, es una maravilla!!!
Pues eso, que voy notando la mejoría día a día, salgo sin abusar mucho, es decir, nada de estar toda la tarde de compras, pero porque la espalda no me lo permite!
En cuanto al albun, lo prometido es deuda, quiero aprovechar el finde para hacerme algunas fotos e intentaré ponerlas. Os aviso. MAGUIIIIIII, tu serás la primera en verlo!!!!
MOIRAS, que valiente eres, además de barriga y pecho, te has hecho también la cara!! No te preocupes por el canalillo, yo también tenía ese escalón, es por la tirantes de la piel, en pocos días vuelve a la normalidad y el pecho se va juntando. Lo peor viene a las 2 semanas, que es cuando la piel se vuelve super sensible y no veas como pica.... yo no podía ni con el sujetador..., pero el medico me mandó echarme hidratante con urea al 10%, 2 veces al día, y en poco tiempo ha mejorado! Pero el dolor de espalda....., todavía lo tengo..... como todavía llevo la faja y tampoco puedo ponerme derecha totalmente, pues tengo la espalda hecha un azco, me duele por todas partes, pero ha mejorado mucho poder volver a dormir de lado.
PIRATA, tienes fecha, que bien, ya te queda poco!! Ánimo, que para Navidades estarás guapísima!!

Un besote a todas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir