Foro / Salud

Hola guapisimas pregunta a las de pecho grande 100-105

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 10:32
A
an0N_629004399z
1/10/07 a las 23:41

pues hace algun tiempo que no escribo por aqui debido a los malos rollos que han habido ahora que parece que esta mas calmadito me animo,soy de mastopexia con protesis hace 5 meses que me opere subglandular y quiero haceros unas preguntitas.

1-no acabo de encontrar sujes bonitos de mi talla creo que me a quedado 105 prque la 100b me va pequeña,el problema es que por la mañana me quedan bien pero segun pasa el dia yo noto como que me crecen os pasa?

2-dormir boca abajo aveces cuando llevo mucho rato en esa postura me noto como dolorida.

3-a mi siempre me gusto el pecho grande ademas lo tenia grande pero ahora se me esta convirtiendo un poco en problema porque veo lenceria tan bonita que no me puedo poner....si sabeis de sitios porfa decirme.

pues eso si alguna de mastopexia o tetona(jejej)me puede ayudar se lo agradeceria,creo que el pecho no me lo acabo de ver a mi gusto porque tiene una base muy ancha pero el ciru me dice que es mi constitucion....

besos y suerte a todas.

Ver también

A
an0N_629004399z
2/10/07 a las :28

Hola isabela
pues yo estoy operada subglandular porque ya tenia bastante talla de pecho aunque super super caido entonces se ve el pecho mas natural no se crea esa especie como de doble surco me pusieron 325 ,en el corte ingles e visto sujes incluso alguno me compre pero ya te digo con aros no me acaban de gustar como me quedan nose,ademas me los compre con un poquito de almuadilla por el tema de los pezones que no se marquen y se me veia muy exagerada la verdad tengo que ir tranquilita con tiempo una mañana y probarme un monton porque con los maridos pegados....como que todo son prisas jejeje.besos y gracias por contestar.

Y
yan_5605995
2/10/07 a las 9:12

Hola!!!
Yo no estoy operada de pecho, pero tengo una 95, 100 de pecho y muy poquita espalda pq soy poquita cosa...yo tengo problemas en encontrar sujes bonitos y que aguanten...si los cojo bonitos no sujetan, hace unos 10 años estaba el asunto peor que ahora, de tanto en tanto encuentro alguna cosa bonita que aguante pero con paciencia. Si no tb puedes pedir en alguna corseteria que te arreglen el suje, yo lo he hecho pero sale una pasta. Pero peor es para encontrar sujes para ir a correr ya que se necesita buen agarre...
Un beso y cualquier cosa te doy algún truquillo.

I
iza_7968509
2/10/07 a las 10:32
En respuesta a an0N_629004399z

Hola isabela
pues yo estoy operada subglandular porque ya tenia bastante talla de pecho aunque super super caido entonces se ve el pecho mas natural no se crea esa especie como de doble surco me pusieron 325 ,en el corte ingles e visto sujes incluso alguno me compre pero ya te digo con aros no me acaban de gustar como me quedan nose,ademas me los compre con un poquito de almuadilla por el tema de los pezones que no se marquen y se me veia muy exagerada la verdad tengo que ir tranquilita con tiempo una mañana y probarme un monton porque con los maridos pegados....como que todo son prisas jejeje.besos y gracias por contestar.

Si es un poco royo...
en parte lo hecho de menos eso de poder comprarte todos los sujetadores que te de la gana por que está la talla... yo usaba la 85b, y ahora la 100 y me las veo y me las deseo para encontrar sujes bonitos de esa talla... pero claro te vas al corte inglés y a parte de que son carísimos...me pasa como a ti, que con el relleno ya se me ve muy exagerada...
A ver si los fabricantes se ponen al dia, que cada vez hay mas tetas operadas y nos salimos de lo estándar!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest