Foro / Salud

Hola, ¿alguien sabe si puedes cambiar de submuscular a subglandular?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las :40
A
arlen_9721917
6/8/08 a las 21:50

hola chicas me opere hace unos seis meses, 410cc submuscular redondas, yo siempre habia tenido el pecho en forma de pera, osea no era redondo el pezon sobresalia de pecho, y ahora me doy cuenta que la forma de mi pecho es igualita que antes pero mas grande jejeje. No es que este descontenta pero me hubiera gustado que se hubiera corregido eso de la forma del pezon, entonces mi pregunta es: ¿si las prtesis son subgladulares se corrige que el pecho sea mas redondo? ¿y o si llevas protesis submusculares luego puedes cambiartelas y ponerlas subglandulares? ademas no si a vosotras os pasa pero cuando hago fuerza las tetas se me mueven (como los culturistas jeje)a veces giro la llave de la puerta de casa y ya tengo la teta moviendose jejeje.
Bueno a ver si me podeis contar algo
Besitos a toas que sois geniales!!

Ver también

S
siana_9393739
6/8/08 a las 22:08

Grafft
Yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He pasado por tres operaciones, y la ultima fue cambiarlas a subglandular.
Mi musculo apretaba la protesis, tengo un musculo demasiado fuerte y duro...así q a mi me gustaban submusculares...pero no debemos de hacer lo q nos gusta, sino lo q debemos...
Te paso mi album y así lo ves.
Ahora estoy ya contentisima¡¡¡¡, aunque un surco lo tengo algo mas pronunciado q el otro, por lo demas...perfectas¡¡¡
No soy la unica, cuando me operé pregunté por aquí, y me enseñarn fotos.
U beso
Te mando mi album por privi

E
elcy_9707251
6/8/08 a las 22:35

Hola chikas!
una preguntita!!! subglandular se corrige la forma de pera?????es q yo tengo un poco de forma, pero al tenerlas tan pekeñas...nose supongo q si q la corrige!

besitossssssssss

A
arlen_9721917
7/8/08 a las 13:04

Gracias chicas!!
Hola wapas gracias por contestarme si quereis ver mi album mandarme un privi y os doy la contra
Besitos

I
imaan_9574271
1/2/09 a las 15:33

Hola vane
Lo subo porque tengo ese problema y quería saber como evolucionastes.
Besos

N
noria_5502801
1/2/09 a las 21:28

Hola vaneyo
a mi tb me pasa lo que a ti en cuanto al musculo, muevo las tetas como los culturistas y cuando hago fuerza como apoyarme en algo o apretar fuerte pues tb noto q tiran, yo me imagino q al ser submuscular sera normal, la verdad es que nunca lo he preguntado, yo llevo opera 10 meses y no se si es q el musculo todavia tiene q dar mas de si o algo, a ver si otras chicas nos cuentas sus versiones y nos pueden ayudar, sobre lo otro yo pienso q seguro q podras cambiarlas, comentalo con tu ciru, un beso y suerte

N
noria_5502801
1/2/09 a las 21:29

Es de agosto la charla
pero bueno a ver si contestan mas chicas

I
imaan_9574271
1/2/09 a las 21:43

Hola amparo
La charla es de agosto pero la subí (también subí otra de una chica con el mismo problema ),porque no se como les fue después. A mi me pasa más o menos lo mismo que a ti y también soy submuscular .La verdad que ya no me importa si es normal o no ,pero no me gusta para nada este problema ,y es una de las soluciones que me propusieron (de submuscular a subglandular) y la verdad me da miedo pasar otra vez por lo mismo.
Besos

N
noria_5502801
2/2/09 a las 10:23
En respuesta a imaan_9574271

Hola amparo
La charla es de agosto pero la subí (también subí otra de una chica con el mismo problema ),porque no se como les fue después. A mi me pasa más o menos lo mismo que a ti y también soy submuscular .La verdad que ya no me importa si es normal o no ,pero no me gusta para nada este problema ,y es una de las soluciones que me propusieron (de submuscular a subglandular) y la verdad me da miedo pasar otra vez por lo mismo.
Besos

Buenos dias chilena
a mi la verdad es q no me molesta mucho pero es una cosa q esta ahi y si q me gustaria saber si a todas le pasa, a mi girando la llave no noto nada es cuando hago un esfuerzo o me apoyo, como q el musculo se tensa , pero no me es molesto....weno a ver si contestan mas, besos

Y
yasmin_8430432
2/2/09 a las 14:56

Ojo
aveces la forma de "pera" es una tuberosidad leve que no arreglaron

y aveces el implante tenia demaciada proyeccion respecto de la base para tu cuerpo y quedo en forma de "cono" (por una mala eleccion de la forma del implante)

Eso que se mueve el implante a varias chicas les paso... no se si es por estar mal operadas o por un musculo muy desarrollado.

(esto ultimo en mi proxima consulta voy a indagarlo)

I
imaan_9574271
3/2/09 a las :40
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He pasado por tres operaciones, y la ultima fue cambiarlas a subglandular.
Mi musculo apretaba la protesis, tengo un musculo demasiado fuerte y duro...así q a mi me gustaban submusculares...pero no debemos de hacer lo q nos gusta, sino lo q debemos...
Te paso mi album y así lo ves.
Ahora estoy ya contentisima¡¡¡¡, aunque un surco lo tengo algo mas pronunciado q el otro, por lo demas...perfectas¡¡¡
No soy la unica, cuando me operé pregunté por aquí, y me enseñarn fotos.
U beso
Te mando mi album por privi

Arriba
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir