Foro / Salud

Dr mañero (barcelona) rino

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 9:23
A
afnane_5723144
27/7/10 a las 23:43

Hola,
Estoy muy, muy interesada en este cirujano para hacerme una rinoplastia. Alguna de vosotras se ha operado con él o tiene pensado pasar por sus manos para retocar su nariz? Tengo dudas, pero es que en verdad de tanto dudar atraso la visita cada mes... si supiera de alguna, que haya quedado satisfecha o NO, me animaría a dar el paso! Lo conocéis en primera persona???

De antemano, gracias por la ayuda

Ver también

Z
zivile_6082999
28/7/10 a las 18:34

Le recomiendo seguro
Hola cielo.

Me he operado los pechos con el Dr. Mañero y por como es y por su profesionalidad me hare una rinoplastia el año que viene con él. Además, es que lo haré con los ojos cerrados porque es muy, muy bueno en lo que hace y una gran persona!
Vete a la consulta y verás. Yo sali super animada con los pechos y la verdad es que con él me siento super segura...
Ánimo y vete a la consulta!!!!

Besos

A
afnane_5723144
29/7/10 a las 1:16

!
No he encontrado mucha información sobre él en este foro.=mente gracias por el link,
abrazo

A
afnane_5723144
29/7/10 a las 1:21
En respuesta a zivile_6082999

Le recomiendo seguro
Hola cielo.

Me he operado los pechos con el Dr. Mañero y por como es y por su profesionalidad me hare una rinoplastia el año que viene con él. Además, es que lo haré con los ojos cerrados porque es muy, muy bueno en lo que hace y una gran persona!
Vete a la consulta y verás. Yo sali super animada con los pechos y la verdad es que con él me siento super segura...
Ánimo y vete a la consulta!!!!

Besos

¿cuanto te costó la ope de pechos?
Hola!! me alegro que estés contenta con él!! Supongo que el precio varía entre pecho y rino, pero es para tener una idea.. cuanto te costó? has visto alguna rino de él? gracias x animarme xcierto, el tiempo entre consulta y operación de cuanto es más o menos? abrazo

A
afnane_5723144
30/7/10 a las 23:56

Gracias!!!
Me va muy b saber el tiempoentre q pides consulta y tb de la consulta a la operación. La verdad es q es tiempo, xo bueno...
Oye, tienes fotos? me iría genial verlas, abrazos

C
clhoe_8788755
2/8/10 a las 2:28

Hola
Yo me opereé hace un año con él y estoy encantada. Los resultados son muy naturales, no se nota que estoy operada y el cambio es a mejor, sin lugar a dudas
Besos y suerte

E
erea_5337616
2/8/10 a las 12:33

Hola wapa
yo me opere con el de pecho y es estupendo,me operare para el año tambien de rino,precio rino 5850,precio tetis 6900,tiempo de visita 3 meses,tiempo de cirujia despues consulta 1 mes,un beso y suerte.

D
dalida_6477916
2/8/10 a las 13:44

Contra
me podrías pasar a mi tambien la contra por privado? ya llevo unos 4000 ahorrados para la rino, ahora me toca decidir cirujano y tengo miiiiles de dudas

A
afnane_5723144
2/8/10 a las 23:36
En respuesta a clhoe_8788755

Hola
Yo me opereé hace un año con él y estoy encantada. Los resultados son muy naturales, no se nota que estoy operada y el cambio es a mejor, sin lugar a dudas
Besos y suerte

Hola!
Gracias por compartir la experiencia, la verdad es q cada vez más estoy + convencida de q me la haga él. Tb lo bueno es que la primera visita es gratuita y eso da muchos puntos a su favor... cuanto te costó la rino? ya llevo dinero ahorrado, y no sé si será suficiente...

A
afnane_5723144
2/8/10 a las 23:39
En respuesta a erea_5337616

Hola wapa
yo me opere con el de pecho y es estupendo,me operare para el año tambien de rino,precio rino 5850,precio tetis 6900,tiempo de visita 3 meses,tiempo de cirujia despues consulta 1 mes,un beso y suerte.

Uff muchas gracias!
Me has dado infor muy valiosa, el precio y el tiempo de visita-ope... más o menos por lo q veo son unos 4 meses entre q lo vas a ver y luego te operas...

gracias! un abrazo

Z
zihara_5493512
5/10/11 a las 22:46

Dudas!
hola guapa!
al final te hiciste la rino con mañero?? q tal el resultado?? i q tal te fue todo?
me serias de gran ayuda pq yo al igual que tu, tngo millones de dudas...

un besoooo

Z
zihara_5493512
5/10/11 a las 22:46

Dudas!
hola guapa!
al final te hiciste la rino con mañero?? q tal el resultado?? i q tal te fue todo?
me serias de gran ayuda pq yo al igual que tu, tngo millones de dudas...

un besoooo

M
marca_9365812
14/10/11 a las 9:23

Mñero
Holaa,
Alguna de vosotras se ha operado con Mañero?
yo me opero en Noviembreee!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir