Foro / Salud

Mi 1ra.visita con mañero!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 23:54
K
kaira_6497733
23/3/06 a las 23:29

Hola guapas!!
Hoy he tenido mi 1ra consulta con Mañero...ay...q animada estoy!!!Me ha mirado un momentito y me ha dicho que todo bien y que él me ponia directamente una 95..Ay maaaaadre!!!q barbaridad!!(ahora tengo una 85 peque de suje..)La questión es que soy bailarina(muy finita de constitución) y creo q una 95 me seria un poco incómoda para según que;yo creo que me quedaré con una 90 "generosa"..je je..Bueno,eso ya se perfilará con las demás visitas,en resumen me ha recomendado por la axila,submuscular,redondas,perfil medio,marca Mentor.En total me sale 5800eur.(un poco más que Herze,supongo pq a mi me operaria en Madrid y la clínica al no ser suya saldrá más cara..no sé..).Ahora me queda coger dia que como estoy pendiente de una audición,hasta que la haga no sabré cuando tengo libre para operarme,pero me ha dicho que en cuanto sepa algo se lo diga que me hará un hueco...q majo es...!!!!.
Bueno amigas,que estoy muy animada y en parte gracias a vosotras que siempre desprendeis mucha energia positiva!!!!!
Por favor,sigo insistiéndo en que me gustaria poder ver el álbum para tener referencias,Korah y la otra encargada,cuando podáis me pasais la contraseña,xf!GRACIAS!!!
MUCHOS BESITOS Y ÁNIMOS A TODAS LAS QUE ESTAIS EN POST,Y TRANQUIS LAS Q OS QUEDE POCO PARA VUESTRO DIA!!!!!MUAK!!!!!

Ver también

Y
ydaira_9165555
23/3/06 a las 23:56

Hola guapa!
Lo primero me alegro de que estes contenta,lo de la talla solo depende de tí pero mi prima es bailarina y las pasa ptas xq tiene buenas....sobre todo con el flamenco,pero bueno,desearte suerte para tu audicion y que te cojan!!!!!eso espero,y de las lolis,pues que segruo q va salir todo muy bien y te van a qdar de muerte1!!te deseo lo mejor para todo vale!!!!muchos besos y animo que seguro q te cogen!!!bss

B
bisila_5486867
24/3/06 a las 12:24

Lo peor
Ivan mañero es lo peor...me opere hace un año con el y nunca estuve a gusto con mi pecho, se me descolgo uno de ellos, mi hermana tb se opero con el y se le descolgo el mismo pecho que a mi y MAÑERO se atrevio a decir que eso era genetico (que fuerte) , respecto al tamaño....una ... mierda!!! te pone unas protesis que no tienen nada de proyeccion te lo puedo asegurar porque despues de un año me he vuelto a operar con el dr Jesus Benito y estoy encantada eso si que es un gran profesional.
las protesis anteriores me fueron devueltas y me dieron ganas de ir a la consulta del dr Mañero y tirarselas a la cara!! proyeccion? cero!!!!!esas protesis parecian una plasta de silicona sin forma alguna, pero bueno lo peor de todo fue cuando me hizo un retoque para que el pecho no se me volviera a descolgar, resultado? el pecho se me caia igual o mas, fui otra vez a la consulta y cuando me lo vio me dijo que era cierto se habia vuelto a descolgar, entonces me ofrecio otra tecnica que era la definitiva y yo le dije ya que tenia que volver a quirofano me pusiera unas protesis mas grandes y con mas proyeccion, vale todo muy bien muy simpatico etc...el precio? la secretaria me llamaria por telf para decirmelo, yo le pedi que me diera un precio orientativo y ella me dijo que sobre unos 2000, pero bueno cuando me llamo para darmelo exacto flipe...fueron 3600, pero esque eso no fue lo peor.
Mihemana estaba exactamente en la misma situacion que yo y cuando la secretaria la llamo para darle presupuesto le dijo que le salia todo por 2200!!!! claro como ella era mayor que yo y fue a quejarse con su marido cuando se le descolgo el pecho pues entonces a ella no le quisieron robar pero como yo me callaba a todo pues entonces me la quisieron colar....profesional Dr Ivan Mañero????NOOOOOOOO
Te recomiendo que vayas a ver a Jesus Benito y te informes mejor cariño antes de hacerlo con Mañero.
te puedo contar muchas cosas mas pero no acabaria nunca....un beso

K
kaira_6497733
27/3/06 a las 10:33
En respuesta a bisila_5486867

Lo peor
Ivan mañero es lo peor...me opere hace un año con el y nunca estuve a gusto con mi pecho, se me descolgo uno de ellos, mi hermana tb se opero con el y se le descolgo el mismo pecho que a mi y MAÑERO se atrevio a decir que eso era genetico (que fuerte) , respecto al tamaño....una ... mierda!!! te pone unas protesis que no tienen nada de proyeccion te lo puedo asegurar porque despues de un año me he vuelto a operar con el dr Jesus Benito y estoy encantada eso si que es un gran profesional.
las protesis anteriores me fueron devueltas y me dieron ganas de ir a la consulta del dr Mañero y tirarselas a la cara!! proyeccion? cero!!!!!esas protesis parecian una plasta de silicona sin forma alguna, pero bueno lo peor de todo fue cuando me hizo un retoque para que el pecho no se me volviera a descolgar, resultado? el pecho se me caia igual o mas, fui otra vez a la consulta y cuando me lo vio me dijo que era cierto se habia vuelto a descolgar, entonces me ofrecio otra tecnica que era la definitiva y yo le dije ya que tenia que volver a quirofano me pusiera unas protesis mas grandes y con mas proyeccion, vale todo muy bien muy simpatico etc...el precio? la secretaria me llamaria por telf para decirmelo, yo le pedi que me diera un precio orientativo y ella me dijo que sobre unos 2000, pero bueno cuando me llamo para darmelo exacto flipe...fueron 3600, pero esque eso no fue lo peor.
Mihemana estaba exactamente en la misma situacion que yo y cuando la secretaria la llamo para darle presupuesto le dijo que le salia todo por 2200!!!! claro como ella era mayor que yo y fue a quejarse con su marido cuando se le descolgo el pecho pues entonces a ella no le quisieron robar pero como yo me callaba a todo pues entonces me la quisieron colar....profesional Dr Ivan Mañero????NOOOOOOOO
Te recomiendo que vayas a ver a Jesus Benito y te informes mejor cariño antes de hacerlo con Mañero.
te puedo contar muchas cosas mas pero no acabaria nunca....un beso

Alguna tmb descontenta con iván mañero?????????
Vaya...hasta ahora no habia podido ver tu mensage..que mal,no?no me lo esperaba..parece tan seguro y profesional..¿alguna más ha tenido problemas operándose con Mañero??Si fui a su consulta fue pq aqui siempre habéis hablado muy bien de él e incluso buscando en la lupa msg de hace 1 año siempre buenos comentarios..pr claro..tmb es bueno saber de otros casos..y Jesus Benito,sabes si opera en Madrid?.
Muchas gracias por comentarme tu caso,q pena pasar po eso;menos mal q ta las arreglaron y ahora estás feliz!
Un besito,guapa!

M
mena_5550299
27/3/06 a las 11:27

Dr. mañero
Hola, yo me opere hace un año con el Dr. Mañero de aumento. Tengo un pecho precioso, me trato super bien tanto el, como las chicas de la clinica mediterranea. Me hicieron los masajes correspondientes, etc. Ningun problema.

O
ouafa_9539426
27/3/06 a las 13:11
En respuesta a bisila_5486867

Lo peor
Ivan mañero es lo peor...me opere hace un año con el y nunca estuve a gusto con mi pecho, se me descolgo uno de ellos, mi hermana tb se opero con el y se le descolgo el mismo pecho que a mi y MAÑERO se atrevio a decir que eso era genetico (que fuerte) , respecto al tamaño....una ... mierda!!! te pone unas protesis que no tienen nada de proyeccion te lo puedo asegurar porque despues de un año me he vuelto a operar con el dr Jesus Benito y estoy encantada eso si que es un gran profesional.
las protesis anteriores me fueron devueltas y me dieron ganas de ir a la consulta del dr Mañero y tirarselas a la cara!! proyeccion? cero!!!!!esas protesis parecian una plasta de silicona sin forma alguna, pero bueno lo peor de todo fue cuando me hizo un retoque para que el pecho no se me volviera a descolgar, resultado? el pecho se me caia igual o mas, fui otra vez a la consulta y cuando me lo vio me dijo que era cierto se habia vuelto a descolgar, entonces me ofrecio otra tecnica que era la definitiva y yo le dije ya que tenia que volver a quirofano me pusiera unas protesis mas grandes y con mas proyeccion, vale todo muy bien muy simpatico etc...el precio? la secretaria me llamaria por telf para decirmelo, yo le pedi que me diera un precio orientativo y ella me dijo que sobre unos 2000, pero bueno cuando me llamo para darmelo exacto flipe...fueron 3600, pero esque eso no fue lo peor.
Mihemana estaba exactamente en la misma situacion que yo y cuando la secretaria la llamo para darle presupuesto le dijo que le salia todo por 2200!!!! claro como ella era mayor que yo y fue a quejarse con su marido cuando se le descolgo el pecho pues entonces a ella no le quisieron robar pero como yo me callaba a todo pues entonces me la quisieron colar....profesional Dr Ivan Mañero????NOOOOOOOO
Te recomiendo que vayas a ver a Jesus Benito y te informes mejor cariño antes de hacerlo con Mañero.
te puedo contar muchas cosas mas pero no acabaria nunca....un beso

Hola guapa
yo no stoy operada,pero vamos,ami siempre me han dicho q Mañero es de lo mejorcito,incluso ,hay una chica por aqui,q ahora esta de vacaciones qse opero con el y esta encantada,se puso mas o menos loq te quieres poner tu,perfil medio,325cc,por la axila.....y chica,esq ella esta super contentaaa!nose,quiza lo de esta chica y su hermana,fue un caso aislado,nose q decirteyo se de otros cirujanos en barcelona,muy buenos,como el Dr Aran o el Dr Daniel Marin,quiza tambien operan en madrid...ahh,de jesus de benito tambien he escuchado malos y buenos casos,si esq hay de todo,suerte

D
dori_9698765
27/3/06 a las 14:06

Tambien me opero con él
Hola. Yo también me opero con Mañero, si todo sale bien, la semana que viene.
Escogí a Mañero por varias razones.. la mayoría de los comentarías que he leído de él son buenos. De hecho, el único que he oído malo es el de esta chica que te ha escrito. Pobrecilla. Lo siento mucho. Entiendo que ella esté fatal con Mañero, pero yo hice una estadística.. y como era el único negativo.. decidí seguir para adelante. (De todas formas, muchas gracias a anita por contar su experiencia, así ya sabemos TODO lo que hay). Otra razón es que lleva muchas operaciones por la axila, que es lo que yo quiero. Y conozco z dos chicas muy contentas, una, Herze, que además, me enseñó las fotos, y he de deciros que es justo lo queyo quiero. y la otra chica es de Iberia.. dice ue muchas más están operadas con él, (esto último no lo puedo comprobar, jiji).. el caso es que ella está contenta. Además, he leído de él y he visto en televisión sobre operaciones que ha hecho... en mi opinión más difíciles que un aumento.
A mí me va a costar lo mismo que a tí.
Al final.. espero no equivocarme. Y espero que todo salga bien. De todas formas, te cuento en cuanto me opere, bueno, os cuento a todas qué tal.
Yo quiero una 95B.. negociaré un poco más con él el tamaño.. porke él dice que la C me kedaría ya exagerad.. pero yo no kiero kedarme korta... no sé..
besos

T
tereza_8685022
8/7/09 a las 23:46

Hola!!
Chicas operadas con MAÑERO, AXILAR

Podeis enseñarme algun album????

Muchisimas gracias!

N
nayade_5318084
8/7/09 a las 23:54

Suerteee
Animatee =) yo quiero unos 400 estoy decidida las que se ponen menosde 350! siempre quieren mas! y quiero hacerme esto y no volver a pagar mas por las lolis !! hasta despues de tener mis hijos...!

suerte y me opero en agosto entre 8 o 10!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest