Foro / Salud

Pirmera visita rinoplastia

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 19:15
U
ursina_8569374
15/11/05 a las 11:48

he pedido una primera visita con el dr Antoni tapia en barcelona, y piden 180 euros ! Lo veo excesivamente caro, todos cobran lo mismo? conoceis a algun otro buen cirujano?

Ver también

Z
zinica_5313208
15/11/05 a las 11:53

Hola yri
yo hoy mismo tengo mi primera consulta de rinoplastia a mi me han dicho que la primera consulta son 30. La verdad es que no se si 180 es mucho o poco me imagino que depende de si te hace o no alguna prueba, del cirujano, de la consulta ....

Yo hoy a las 13.30 estare con el cirujano, ya te dire si me hace algo o no, alomejor por eso son solo 30 ... esta tarde te digo

U
ursina_8569374
15/11/05 a las 13:55
En respuesta a zinica_5313208

Hola yri
yo hoy mismo tengo mi primera consulta de rinoplastia a mi me han dicho que la primera consulta son 30. La verdad es que no se si 180 es mucho o poco me imagino que depende de si te hace o no alguna prueba, del cirujano, de la consulta ....

Yo hoy a las 13.30 estare con el cirujano, ya te dire si me hace algo o no, alomejor por eso son solo 30 ... esta tarde te digo

Hola!
con q cirujano??

yo he pedido visita tb con el dr. riu Labrador, q tb me han hablado muy bien de el, cobra 70 euros... lo veo bastante mas razonable... el lunes tengo visita!

ya me contaras q tal te ha ido hoy! y el lunes te explico yo!!

U
ursina_8569374
15/11/05 a las 14:00

Hola kakun!
he visto x el foro q te operaste hace poquito! q tal estas???

te operaste en bcn??

tengo una duda... solo puedo cojer 2 semanas de baja, y no se si sera suficiente para el post-operatorio, cuanto tiempo estubiste tu con moratones en la cara??
trabajo de cara al publico y no es plan d ir con los ojos moraos!!

A
an0N_551971599z
15/11/05 a las 18:04
En respuesta a zinica_5313208

Hola yri
yo hoy mismo tengo mi primera consulta de rinoplastia a mi me han dicho que la primera consulta son 30. La verdad es que no se si 180 es mucho o poco me imagino que depende de si te hace o no alguna prueba, del cirujano, de la consulta ....

Yo hoy a las 13.30 estare con el cirujano, ya te dire si me hace algo o no, alomejor por eso son solo 30 ... esta tarde te digo

Que cirujano as ido?
Holaaa... e visto que ayer tenias la 1 consulta... como ta ido? con que cirujano as ido y de onde es? es que yo me quiero operar de rino pero stoy buscando alguno de barcelona
Besitos!!

U
ursina_8569374
15/11/05 a las 19:15
En respuesta a an0N_551971599z

Que cirujano as ido?
Holaaa... e visto que ayer tenias la 1 consulta... como ta ido? con que cirujano as ido y de onde es? es que yo me quiero operar de rino pero stoy buscando alguno de barcelona
Besitos!!

Yo soy de bcn
estoy mirando el dr. antoni tapia q opera en la quiron, el dr. riu labrador q opera en la dexeus, tb estoy mirando dr. benito mora de la teknon...

el lunes tengo visita con riu labrador, ya te contare q tal!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir