Foro / Salud

Alguna operada el la teknon? tengo visita mañana (ayuda)

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 15:05
I
igone_8771118
20/4/08 a las 23:40

hola chicas llevo ya un mes pasandom casi cada dia por aki.. y la verdad es que me estais ayudando mucho. Estoy buscando cirujano en barcelona he ido a la planas con dr. del cacho, a la dexeusn con el dr samper, a la quiron con dr. serra renom y mañana voy a la teknon con dr. robira y el martes a la teknon con javier de benito. Necesito que si alguien se ha operado con alguno de estos dos de la teknon me de su opinion y me explique su experiencia. La verdad es que tb me estoy dejando una pasta en visitas y me he enterado que si vas depart de alguien que se ha operado con ellos no te cobran las visitas... son las dos ultimas que aré y la verdad me hariais un favor muy grande si pudiera ir depart de alguna de vosotras. muxas gracias.

Ver también

S
sofie_9495219
20/4/08 a las 23:47

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi cuñada se opero con el doctor vicente palomo en la tekno y esta super contenta un besoteeeeeee

I
igone_8771118
21/4/08 a las :17
En respuesta a sofie_9495219

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi cuñada se opero con el doctor vicente palomo en la tekno y esta super contenta un besoteeeeeee

Gracias
este dr. tb me han comentado que es bueno pero es que llevo 4 cirujanos visitados y me quedan aun 3. me estoy dejando la pasta en cada visita informativa y maginat 100E minimo por visita. pero gracias

Y
ylda_5990611
21/4/08 a las 14:08

Hola!!
Yo me opero este jueves con el Dr. Bassas de la Teknon, aunque no puedo decirte nada sobre resultados, ya que he preguntado en el foro y no he recibido respuesta.

A mí me ha gustado mucho y parece que es muy bueno, pero si quieres después del jueves te lo podré asegurar, jejeje.

Yo me opero de mastopexia con implantes.

Ya te contaré. Un beso!

Y
yuchen_9100006
21/4/08 a las 14:50
En respuesta a ylda_5990611

Hola!!
Yo me opero este jueves con el Dr. Bassas de la Teknon, aunque no puedo decirte nada sobre resultados, ya que he preguntado en el foro y no he recibido respuesta.

A mí me ha gustado mucho y parece que es muy bueno, pero si quieres después del jueves te lo podré asegurar, jejeje.

Yo me opero de mastopexia con implantes.

Ya te contaré. Un beso!

Hola!!
Yo también voy a hacerme mastopexia.
¿De qué tipo te la vas a hacer?

Besito

Marta

A
aurora_6444738
21/4/08 a las 15:05

Hola
Hola guapa, yo me opero en agosto pero con el dr vicente paloma, que tambien es de la teknon, te digo por lo que e oido que de benito es carisimo, se paga mas nombre que otra cosa, lo mio tampoco es barato, 8500, pero de benito e leido que te puede pedir asta 12000!!! La verdad que lo veo demasiado.... Si kieres puedes ir a mirartelo tmb con este es muy buen profesional por lo que e visto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram