holaa xikas ke tl?? estoy mirando cirus de hecho mañana tengo cita con emilio moreno! pero mi fisio me ha hablado genial del dr mañero , y me ha dixo que ha visto resultados de el y que son perfectos !! voy a llmar para pedir cita ! hay alguna operada con este dr??? teneis alguna experiencia con el??? teneis albunes?? espero que me podais ayudar!! un saludo y gracias xikas!
Ver también
U
uta_8881448
6/4/11 a las 22:45
Yo me opero con el Yo me opero con él este verano, todos los resultdos que he visto de él me encantan, sabe muy bien lo que necesitas con sólo verte, a mi me aconsejó vía axilar, 350cc, talla 95b, submuscular, prótesis Mentor. Yo es que lo tenía muy claro, de hecho no he mirado ningún otro ciru,hice la 1 visita y la misma semana ya cogí cita para la operación.
T
triana_9350127
6/4/11 a las 23:44
Yo Me opere hace poco mas de un mes y tengo unos pechos super naturales, y preciosos!!! Es lo que me esperaba, la verdad, pq ya sabia que iba con el mejor ( mi opinion)
Siii Si estoy operada de rinoplastia y de aumento de pecho con él.Muy natural aunque muy caro. Escribeme y te envio fotos
L
liwei_6307601
7/4/11 a las 1:49
En respuesta a rahama_9163392
Siii Si estoy operada de rinoplastia y de aumento de pecho con él.Muy natural aunque muy caro. Escribeme y te envio fotos
No me lo puedo creer... Eliminada cuándo te has operado? Me alegra mucho saber de ello. Por favor, mándame un privi y me cuentas..... Qué rapidez lo tuyo, Ivan Mañero debe dar cita de un día para otro y operar a la semana siguiente. Alucinanteeeeee
L
liwei_6307601
7/4/11 a las 2:54
En respuesta a rahama_9163392
Mis disculpas a eliminada creí que era tu primera operación de rino por tus mensajes, pero ya he visto tu historial y estas buscando cirujano para rino secundaria. Me había parecido extraño que enviaras mensajes pidiendo opiniones para operarte de rino y que en 15 días ya estuvieses operada.
No he borrado el mensaje anterior porque no he encontrado ninguna opción, por eso pido disculpas en éste.