Foro / Salud

Dr mañero !! alguna operada con el??

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 2:54
Y
yunxi_7301209
6/4/11 a las 17:10

holaa xikas ke tl?? estoy mirando cirus de hecho mañana tengo cita con emilio moreno! pero mi fisio me ha hablado genial del dr mañero , y me ha dixo que ha visto resultados de el y que son perfectos !! voy a llmar para pedir cita ! hay alguna operada con este dr??? teneis alguna experiencia con el??? teneis albunes??
espero que me podais ayudar!!
un saludo y gracias xikas!

Ver también

U
uta_8881448
6/4/11 a las 22:45

Yo me opero con el
Yo me opero con él este verano, todos los resultdos que he visto de él me encantan, sabe muy bien lo que necesitas con sólo verte, a mi me aconsejó vía axilar, 350cc, talla 95b, submuscular, prótesis Mentor. Yo es que lo tenía muy claro, de hecho no he mirado ningún otro ciru,hice la 1 visita y la misma semana ya cogí cita para la operación.

T
triana_9350127
6/4/11 a las 23:44

Yo
Me opere hace poco mas de un mes y tengo unos pechos super naturales, y preciosos!!! Es lo que me esperaba, la verdad, pq ya sabia que iba con el mejor ( mi opinion)

R
rahama_9163392
6/4/11 a las 23:54

Siii
Si estoy operada de rinoplastia y de aumento de pecho con él.Muy natural aunque muy caro.
Escribeme y te envio fotos

L
liwei_6307601
7/4/11 a las 1:49
En respuesta a rahama_9163392

Siii
Si estoy operada de rinoplastia y de aumento de pecho con él.Muy natural aunque muy caro.
Escribeme y te envio fotos

No me lo puedo creer...
Eliminada cuándo te has operado? Me alegra mucho saber de ello. Por favor, mándame un privi y me cuentas..... Qué rapidez lo tuyo, Ivan Mañero debe dar cita de un día para otro y operar a la semana siguiente. Alucinanteeeeee

L
liwei_6307601
7/4/11 a las 2:54
En respuesta a rahama_9163392

Siii
Si estoy operada de rinoplastia y de aumento de pecho con él.Muy natural aunque muy caro.
Escribeme y te envio fotos

Mis disculpas a eliminada
creí que era tu primera operación de rino por tus mensajes, pero ya he visto tu historial y estas buscando cirujano para rino secundaria. Me había parecido extraño que enviaras mensajes pidiendo opiniones para operarte de rino y que en 15 días ya estuvieses operada.

No he borrado el mensaje anterior porque no he encontrado ninguna opción, por eso pido disculpas en éste.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir