Foro / Salud

Dormir con suje o sinnnnnnnnnnnnn

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 19:38
I
idaira_8595287
24/1/12 a las 20:02

hola chicas:
Llevo 3 meses operada y me acaban de quitar el suje deportivo y la banda,,,
el cirujano me ha dicho que ya puedo dormir sin nada, pero muchas de vosotros me decís que seguís durmiendo con suje por precaución..
Os lo ha dicho vuestro cirujano??
no es mejor que se vaya moviendo??
Contarme vuestras experiencias, porque no se como acertarrrrrrrrrrr

Muchas gracias a todas, de verdad,,,es que quiero cuidarlas MUCHOOOOOOOOOOOO, con lo que me han costaddooooooooooo

Ver también

I
idaira_8595287
25/1/12 a las 20:15

Gracias,,,,
Casi todas me decís qeu dormís con suje, así qeu volveré a ponermelo,,,,
Alguna opinión más???

GRACIASSSSSSSSSSSS

F
flori_7451003
26/1/12 a las :53

Yo...
Dormí con el deportivo hasta los 8 meses de operada porque estaba más cómoda, ahora duermo sin el y en casa tampoco llevo nada.
También tengo que decir que llevo poco 255cc, que eso también influirá...

A
an0N_957786299z
26/1/12 a las 12:20


wapaa!! Me operé hace 2 años y medioo yaa (como pasa el tiempooo) y a mi me dijeron que era mejor ir sin sujetador el máximo tiempo posible, es decir, todo el tiempo que estubiera en casa! Ypara dormir lo mismo, sin sujetador mejor, porque se tienen que mover, poner en su sitio, y de esta manera se vuelven más "naturales". A mi es lo que me dijo el cirujano, vaya! Y me ha ido perfectooo!!

Y
yarima_5174495
26/1/12 a las 17:24

Depende
A mi me dijeron ke sin el,con una camiseta ajustada de tirantes.Pero yo he dormido toda la vida con suje de aros y era incapaz de dormir sin el.Los primeros meses con el suje dertivo,pero tambien aprietan bastante.Al final encontre la solucion,un top deprtivo de esos sin forma de suje,vamos como los de las niñas,ademas cuando estoy en casa tambien lo uso y de esta manera estan sujetas pero sin oprimir y ademas son baratos.Un beso

I
idaira_8595287
26/1/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_957786299z


wapaa!! Me operé hace 2 años y medioo yaa (como pasa el tiempooo) y a mi me dijeron que era mejor ir sin sujetador el máximo tiempo posible, es decir, todo el tiempo que estubiera en casa! Ypara dormir lo mismo, sin sujetador mejor, porque se tienen que mover, poner en su sitio, y de esta manera se vuelven más "naturales". A mi es lo que me dijo el cirujano, vaya! Y me ha ido perfectooo!!

Graciassssssssssssss
Eso es lo qeu a mí me dijo el cirujano, que así se iban moviendo y se ablandaban...
pero como luego leo tantas opiniones diferentes,,,
y claro,,,quiero acertarrrrrrrrrrrrrrrr jejej

gracias por vuestras experiencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram