Foro / Salud

Dieta atkins o de las grasas o cetogenica

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 14:01
Y
yasmen_7877257
18/7/05 a las 14:00

Hola chicas, hoy comienzo con esta dieta. Queria consultarles a quienes la hacen donde puedo conseguir gelatina dietetica y galletas de gluten?. Cuantas galletas se pueden comer por dia?. Soy de Malaga y la verdad que gelatina dietetica en los supermercados no vi nunca.
Suerte a todas las que la esten haciendo,tanto esta como cualquier otra. Y bueno sigo en contacto para contarles q tal voy y para que me den animos las que ya esten avanzadas y obteniendo buenos resultados.
Tengo que bajar 10 o 12kg. Peso 62,700 y mi objetivo ideal serian los 50kg, pero con 52 ya estoy conforme.
Besos.
Lety

Ver también

S
stanca_5878532
21/7/05 a las 5:36

Estoy haciendola
Hola lety son claudia, soy de Chile y esta semana comencé la dieta, me comentaron que las galletas de gluten son muy malas, incomibles pero hay un pan que no tiene c.hidratos, según lo que me contaron, es un pan holandes se llama "Ryebread" Pan Negro la marca es "vander Meulen", ojalà lo puedas encontrar. Si quieres enviame un mail a claubusta@hotmail y te cuento mas. que estes bien

Y
yasmen_7877257
21/7/05 a las 20:48

Hola girls1
Como estas mujer, luchando con los kg tambien?. Bueno no nos deseperemos que todo llega y se puede. Yo empeze el lunes y voy muy bien con respecto a la ansiedad, todavia no me pese, es como que prefiero pasar la primera semanita sin hacerlo, por las dudas para no desanimarme, como la dieta no es tan exigente sigo como si nada.Estoy eliminando mucho mas liquido que lo habitual en mi, que por lo general soy de retener un monton. No consigo gelatina dietetica, creo que si pudiera conseguirla estaria mucho mejor, porque como no podemos comer fruta ni nada dulce, la gelatina diet lo suplantaria bastante bien, aparte con el calor que esta haciendo es fresquita y bebes mas liquido. Hoy comi un espeto de sardina con ensalada de lechuga y tomate,porque no habia comido pescado desde que empeze, recien me hice una picadita de queso y salamin y una fetitas de jamon serrano. A la mañana por lo general no tengo hambre asi que no desayuno muy bien tomo mucho mate (soy Argentina)y el mate me llena mucho por eso no como nada, pero a media mañana ayer me hice un huevo revuelto y le derreti queso y le agregue jamon york. Mi marido ahora a la noche me va hacer unas patas y mulos de pollo a la parrilla y me voy a preparar una ensalada de cononigos con huevo duro. El pan se extraña un poco aunque yo no soy de comer mucho cuando te prohiben empieza a jugar la cabeza y parece que es lo que mas deseamos, por eso estoy deseperada tratando de conseguir las galletas de gluten. Hace 6 años hice esta dieta, baje en dos semanas 7 kg, y la verdad que no tenia que bajar mas, entonces empeze a pecar... muy mal, hay que llegar hasta el fin. Pero como ahora son diez kg y la edad no es la misma seguro que los 30 dias van a ser necesarios. Cuentame ya la hiciste alguna vez? y como fue?. Por como me escribes creo q no la estas haciendo.
Bueno cuando quieras me cuentas. No te escribo mas que me preguntaste solo que comiamos dia a dia y poco mas te cuento la historia de mi vida.
Saluditos.
Lety
Pd:mañana te cuento otro menu pero mas resumido...jajaja

Y
yasmen_7877257
21/7/05 a las 21:09
En respuesta a stanca_5878532

Estoy haciendola
Hola lety son claudia, soy de Chile y esta semana comencé la dieta, me comentaron que las galletas de gluten son muy malas, incomibles pero hay un pan que no tiene c.hidratos, según lo que me contaron, es un pan holandes se llama "Ryebread" Pan Negro la marca es "vander Meulen", ojalà lo puedas encontrar. Si quieres enviame un mail a claubusta@hotmail y te cuento mas. que estes bien

Hola claubusta
Gracias vecina por el dato, mañana voy a ver si lo consigo.
Te cuento que yo hice esta dieta hace 7 años y en esa oportunidad estaba en Argentina, lugar donde si consegui las galletas de gluten y la verdad que no estaban nada mal para mi gusto, habia saladas o otras medias dulces pero sin azucar,con edulcorante, yo compraba esas porque me suplia el pan y a la vez me sacaba la ansiedad de lo dulce, les ponia jamon y queso y desayunaba con eso.Otra cosa que no consigo aca es gelatina dietetica. Ayer mi cuñado intento hacerme una con la gelatina sin sabor y una escencia de limon y quedo incomible, te juro que era un asco. Le decia a girls1 que eso me vendria re bien porque un poquitito de ansiedad de dulce tengo y de comer algo fresquito tipo helado porque esta haciendo mucho calor, por eso queria le gelatina diet... uffffaaaa.
Bueno contame como vas vos, ya te pesaste? cuanto tenes que bajar?. Yo no me pese todavia, voy a dejar pasar una semanita, por las dudas para no desanimarme como justo me indispuse tengo miedo que los kg de mas que siempre tengo cuando me indispongo me mareen y diga engordeeee, en vez de adelgazar.
Bueno Claudia un gusto de conocerte, mi mail es letytymz@hotmail.com
Te mando un beso y sigamos adelante venciendo a esos malditos kg molestos
Lety.

M
miah_9853139
22/7/05 a las 10:19
En respuesta a yasmen_7877257

Hola claubusta
Gracias vecina por el dato, mañana voy a ver si lo consigo.
Te cuento que yo hice esta dieta hace 7 años y en esa oportunidad estaba en Argentina, lugar donde si consegui las galletas de gluten y la verdad que no estaban nada mal para mi gusto, habia saladas o otras medias dulces pero sin azucar,con edulcorante, yo compraba esas porque me suplia el pan y a la vez me sacaba la ansiedad de lo dulce, les ponia jamon y queso y desayunaba con eso.Otra cosa que no consigo aca es gelatina dietetica. Ayer mi cuñado intento hacerme una con la gelatina sin sabor y una escencia de limon y quedo incomible, te juro que era un asco. Le decia a girls1 que eso me vendria re bien porque un poquitito de ansiedad de dulce tengo y de comer algo fresquito tipo helado porque esta haciendo mucho calor, por eso queria le gelatina diet... uffffaaaa.
Bueno contame como vas vos, ya te pesaste? cuanto tenes que bajar?. Yo no me pese todavia, voy a dejar pasar una semanita, por las dudas para no desanimarme como justo me indispuse tengo miedo que los kg de mas que siempre tengo cuando me indispongo me mareen y diga engordeeee, en vez de adelgazar.
Bueno Claudia un gusto de conocerte, mi mail es letytymz@hotmail.com
Te mando un beso y sigamos adelante venciendo a esos malditos kg molestos
Lety.

Hola lety
Como estas? la primera vez que lei tu mensaje me di cuenta que eras argentina por la forma de hablar, yo tbien lo soy y vivo en malaga, hay un herbolario por calle pelayo que importan productos argentinos, lo conoces? tienen infinidad de cosas, si algun dia pasas por ahi pregunta por la gelatina diet, la verdad es algo que se extraña porque es sabrosa, refrescante y DIEET!!! espero haberte ayudado.
un beso
chau

M
miah_9853139
25/7/05 a las 21:42

Lety, donde estas?
hola, queria saber como ibas con tu dieta, esoeri que muy bien. contame
besos

Y
yasmen_7877257
26/7/05 a las 13:48
En respuesta a miah_9853139

Lety, donde estas?
hola, queria saber como ibas con tu dieta, esoeri que muy bien. contame
besos

Aca estoy con 2.500kg menos en 8 dias!!!
Hola Eugenia como estas?
Te cuento empeze con 62.700 hoy me pese es el octavo dia y peso 60.200, pero no sabes lo que estoy comiendo (un monton), y todo rico, ayer me comi un asadito. Asi que creo que muy bien. Mas teniendo en cuenta que la mayor perdida de peso se da en el segundo tramo, bueno eso espero.
No fui a buscar la gelatina, ni tampoco las galletas de gluten. Pero voy a ver si paso esta semana. De todas maneras la ansiedad por lo dulce se paso despues del tercer dia y el pan la empanadas y las pizzas no las extraño para nada, y eso que los hidratos son mi debilidad, y dos o tres veces por semana formaban parte de mi menu, aunque siempre controlando la cantidad.
Ahora me voy hacer algo para almorzar que me esta haciendo ruido la panza,
Te mando un beso y gracias por tu interes.
El jueves te cuento cuanto baje en total el primer tramo.

Y
yasmen_7877257
9/8/05 a las 14:01

Hola analizz
Mira te cuento, no escribi mas porque en realidad me quede estancada en el peso y estoy esperando a terminarla para ver los resultados y comentarlos. Mi suegra bajo mucho de peso con esta dieta pero cuando mas perido fue a las semanas de terminarla. Ahora estoy en 58.800kg,y hasta algunos dias los subo a 59-59,200, esto me sucede hace varios dias. Hoy es mi dia 23.
No se si hice las cosas del todo bien, con todos los no cumpli al pie de la letra, pero no consumi muchas grasas, ni comi las tres comidas principales del dia, el desayuno casi siempre me lo salte, huevos poco y nada, panceta un solo dia, salame aceitunas al principio, de todas maneras no me quiero apresurar y sacar conclusiones hasta no terminarla. A mi al principio me paso lo mismo que tu y a la tarde tenia hambre, solo tomaba un yogurt, pero despues cambien y pase la picadita que dice antes de cenar a ese horario.
No se si has conseguido las galletas de gluten, si es asi, por la tarde puedes comerte dos con jamon queso, untales mantequilla, o ponles mayonesa, yo no las consegui, y la verdad es que estuve hasta hace 4 dias un poco ansiosa tambien por masticar algo parecido al pan, por suerte hable con mi suegra y me dijo que las podia suplantar por galletas de arroz. O tomate un yogurt desnatado sin frutas, depende a la hora que cenes y si no es muy tarde ponete un platito con cacahuetes otro con un poquito de queso, salame, aceitunas, o untate unas endibias con queso roquefort rebajado con un poco de queso crema, una tortilla francesa con lo que te guste agregarle, jamon serrano. No se, hay paraa elegir. Bueno espero haberte ayudado, me voy hacer algo de comer que de tanto hablar de comidas me dio hambre.
Un beso, y suerte hoy!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir