Foro / Salud

Desilusionada:lipo, abdominoplastia, reduccion...

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 19:56
D
deiene_9030312
2/12/05 a las 14:27

He estado un tiempo sin aparecer por aqui y hoy me he acordado de este foro y he decidido contaros como va lo mio.
Me opere hace 7meses de reduccion de pecho, abdominoplastia y liposuccion. El pecho ha quedado bien, pero tengo algunas partes de las cicatrices demasiado en relieve (hipertroficas?) y un pezon insensible, el otro empieza a despertar...
La barriga no me ha quedado plana plana, la verdad es q estos meses no me he cuidado con la alimentacion, pero tampoco ha sido tanto como para que me haya quedado asi. La cicatriz esta horrorosa, es como de un morado oscuro y en los extremos sobre todo, esta como hinchada. Me estoy poniendo una pomada con corticoides q me mando el cirujano pero sigue igual.
La liposuccion me decepciono totalmente. En las caderas si se me nota, pero los muslos estan igual. Sin pistoleras, pero el volumen es el mismo. Siempre que voy a revision se lo digo al cirujano pero el insiste en que la liposuccion no quita la grasa en general, solo los acumulos localizados, y que no se puede hacer mas, pero es que no puedo creerme q me haya gastado un paston para tener los muslos practicamente igual que antes!!!
Estoy muy muy muy desilusionada y empiezo a arrepentirme de todo.
Que opinais vosotras? muchas gracias a todas

Ver también

I
iballa_8557221
3/12/05 a las :29

Espérate a que pase un año
Las cicatrices mejoran uin montón, aunque la de la abdominoplastia es fea... a mi me dijo mi ciru qu elo peor de la abdomino era la cicatriz, que nos vemos después tan bien, que no aceptamos la cicatriz.
A mi me la ha retocado al año, y se ha quedado más fina... Háblalo con él a ver qué te dice...
Y con respecto a la lipo, no se que decirte, pero quizás el cirujano te tendría que haber explicado bien los objetivos y los posibles resultados..
änimo

D
deiene_9030312
4/12/05 a las 13:02

Muchas gracias por vuestros animos
ME opero Lorenzo Alarcon Cascales, no se si cicatrizo bien o no, la verdad, el caso es que algunas zonas si estan cicatrizando bien pero otras no...

H
hayk_8303716
6/12/05 a las 23:16

Cirugia en argentina

Buenos días... Finalmente Arples Health&Travel ha inaugurado su sitio web, donde no solo encontraran información acerca de los profesionales y las intervenciones que se realizan, sino que además podrán ver fotos de los centros médicos de primera categoría con los que trabajamos en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Para todo esto solo tiene que dirigirse a www.arples.com
Con motivo de este lanzamiento quiero comentarles que hemos decidido también comenzar con una promoción imperdible para esta temporada:
- DERMOLIPECTOMIA ABDOMINAL: 1732 euros
- MAMARIA AUMENTATIVA: 1694 euros
- MICROIMPLANTE CAPILAR: 1385 euros
- LIPOSUCCIÓN: 1769 euros
- RINOPLASTIA: 1523 euros
- LIFTING: 1699 euros
- LASIK: 1196 euros
- CIRUGIA INTROCULAR: 838 euros
- CIRUGIA DE INJERTO DE CORNEA: 1911 euros
Estos precios incluyen: Consultas pre-quirúrgicas, honorarios médicos y asistentes, gastos sanatoriales, traslados, asistente bilingüe personal para las consultas y la intervención, gastos de reserva y seguro al viajero.
Espero escuchar de ti pronto
Juan Luna

Y
yaela_9028185
29/11/07 a las 1:39

No es tan malo
Hola Ninah1 ya segun la fecha de tu comentario han pasado 2 anos de esto pero te comento que yo me opere hace poco y tampoco estoy como feliz pero no creo que ni tu ni yo estemos peor que antes yo creo que siempre hay algo bueno yo hasta perdi 61 lb con Herbalife y siempre sere diferente a cuando estaba jovensita suerte

R
renata_7017048
22/4/08 a las 22:50

Alomejor t podemos ayudar
en que sitio te operastes y con que cirujano nos ustaria saberlo formamos parte de una pagina web donde se denuncian los casos de cirujia mala estetica por asi llamarlo donde no solo contamos la historia de mi maricruz con ... si no ke tb otra muchas chicas si kieres puedes entrar.www.corporacionmalaestetica.es buscalo en el google y ahi nos veremos besos y animo

A
aradia_9880273
23/4/08 a las 20:27

Los corticoides que yo sepa
dificultan la cicatrizacion!!!

R
rahel_8898262
23/4/08 a las 20:49

Hola guapa
No te desanimes y date tiempo.un besote

T
tiscar_9618870
21/5/08 a las 16:32

Tambein desulucionada
hola es la primera vez que entro esta pagina y no podia dejar pasar sin dejar mi comentario hacerca de lo que me ha occurido.
me opere hace 1 año y 2 meses Reduccion Mamaria pero no se porque mis pechos volvieron a su tamaño anterior(110) consulte con mi cirujano me dijo que podia ser por problemas hormonales o el hecho de que aumente de peso( 1 Kg de mas) ¿es mucho?
La verdad estoy muy desilucionada porque yo queria digamos comenzar de nuevo ya pase muchos años con verguenza y dolores de espalda por lo mismo el tamaño de mis pechos y ahora sigo exactamente en ese mismo problema.
tal vez algunas de ustedes me podria decir que hacer.
Muchas gracias

M
milka_9039363
21/8/09 a las 8:35

Doctor
Buenas, yo me operé con Alarcón Cascales y varias amigas también y solo podemos decir que nos quedó perfecto.

B
bahiya_9019672
10/10/10 a las 19:56

Hola guiapa
podias contarme mas acerca de tu cirugia y que tal te ves?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir