Foro / Salud

Desde hoy!!!! alimentacion equilibrada y spinning... voy a decir adios a mis 15 kg de mas....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 9:22
S
selina_6379204
7/9/12 a las 4:57

me decidí, hoy sali de mi segunda clase de spinning, hace una semana q vengo comiendo sanamente, se q va a ser lento, pero confio q va a ser efectivo, las dietas son rapidas pero en cuanto uno las termina el peso vuelve, de esta manera el cuerpo se va a ir acostumbrando, de a poquito nomas... estoy pesando 67kg, hasta los 52kg no paro.. dos veces a la semana spinning porq tengo mis bebes y no los puedo dejar mucho, pero va a funcionar... quien se prende!!!!!

Ver también

J
josua_5798119
8/9/12 a las 8:51

Que tal
Tu segundo dia?????
Espero que con tantas ganas como el primero, yo sigo aqui tambien con mi dieta y perdiendo peso poco a poco, bueno, ya me contaras algo si quieres, vale??animo¡¡¡¡¡

S
selina_6379204
8/9/12 a las 22:44
En respuesta a josua_5798119

Que tal
Tu segundo dia?????
Espero que con tantas ganas como el primero, yo sigo aqui tambien con mi dieta y perdiendo peso poco a poco, bueno, ya me contaras algo si quieres, vale??animo¡¡¡¡¡

Sip
jaja, mi segundo dia de spinning despues de años si hacer gym, jaja, quede destrozada el primer dia, pero no voy a bajar los brazos, el segundo fue mas facil, igual acompaño con la buena alimentacion y mucha agua, me voy a pesar cada semana

S
selina_6379204
8/9/12 a las 22:45

Gracias gracias gracias...
voy a ir pesandome semanalmente asiq las mantendre al tanto...

D
damara_705810
13/9/12 a las 13:09

Me apunto
Hola me apunto!!
Yo tambien peso 67, bueno 67.200 esta mañana, necesito bajar hasta 50-55, Hoy empiezo a ver que tal, que dia os pesais?? Estaria bien pesarnos el mismo dia y asi nos animamos unas a otras no???

S
selina_6379204
18/9/12 a las 9:22
En respuesta a damara_705810

Me apunto
Hola me apunto!!
Yo tambien peso 67, bueno 67.200 esta mañana, necesito bajar hasta 50-55, Hoy empiezo a ver que tal, que dia os pesais?? Estaria bien pesarnos el mismo dia y asi nos animamos unas a otras no???

Si...
que tal los sabados? yo ya me pese y sigo en 67, jaja, al menos no aumente, y lo bueno es que estoy sintiendo el cambio, ni hablar del aumento de confianza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir