Foro / Salud

deporte después de la operacion de aumento

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 13:12
A
an0N_854856099z
31/12/09 a las 19:24

Hola, estoy pensando seriamente empezar a ir al gimnasio, desde que me operé he ganado unos kilitos y quiero quitarmelos, hace 3 meses que me operé de aumento y submuscular, mi duda es si ya con ese tiempo se puede hacer de todo...Espero vuestras respuestas.Gracias.

Ver también

A
an0N_844535699z
31/12/09 a las 19:46

Hola
hola! a mi me ha dicho mi doctora que a partir del mes, mes y medio, puedo ir al gimnasio y hacer cinta, bici, piernas, y a partir de los 3 meses ya un poquillo más de todo, que te ha dicho tu cirujano?? yo también soy submuscular y también me gusta ir al gimnasio....

A
an0N_854856099z
31/12/09 a las 20:20

Hola abrilparis
Mi ciru al mes me dijo que podia empezar a hacer deporte incluso correr y las abdominales me dijo que las dejara para lo ultimo pero no se que significa para lo ultimo, no cai en preguntarle y por eso estoy dudosa.Me gustaria empezar despues de reyes en el gimnasio pero sin hacer ninguna locura por eso a ver si logro aclararme. Gracias por contestar.

H
hedwig_690655
2/1/10 a las 13:12
En respuesta a an0N_844535699z

Hola
hola! a mi me ha dicho mi doctora que a partir del mes, mes y medio, puedo ir al gimnasio y hacer cinta, bici, piernas, y a partir de los 3 meses ya un poquillo más de todo, que te ha dicho tu cirujano?? yo también soy submuscular y también me gusta ir al gimnasio....

Hola chicas
Hola chicas,

yo he vuelto al gim despues de mes y medio de operacion y aunque he vuelto muy despacio los ejercicios de pecho, el resto lo puedes hacer sin problemas

Correr, bici, piernas, .. sin problemas, ejercicios de pecho con muy poco peso y poco a poco porque es lo mas delicado pero creo que segun vayas haciendolo tu misma vas notanto que puedes hacer y que no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest