Foro / Salud

baja x operacion de aumento

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 18:27
N
nayma_6301867
26/9/08 a las 17:26

Buenas tardes xicas!!tengo una duda MUY IMPORTANTE!!!!!!
A ver,yo estoy trabajando y en octubre me opero de un aumneto de pexo,y me gustaria saber si voy a la Seguridad Social creeis q me daran la baja??me opero x MAPFRE,un seguro privado...alguna la dieron la baja en la seg,social...q tuvisteis q hacer??
Espero vuestras respuestas.
Un bexiii

Ver también

C
cala_8625661
26/9/08 a las 18:44

Hola
A mí me la dieron una semana por recomendación de mi cirujana; no estaba del todo recuperada para el trabajo que tengo ya que aún estaban las costillas y el esternón muy inflamados. Fuí al médico de cabecera con un informe de la ciru y no tuve ningún problema.

Suerte y saludos!!

J
jugatx_8299367
27/9/08 a las 17:14

Yo tengo la misma duda
Tengo entendido que la cirugia esteteica no es motivo de baja laboral y que muchas chicas se cogen dias de vacaciones pero yo no me puedo coger vacaciones ni dias de asuntos propios.
Hasta que no sepa esto no puedo operarme.
¿ como se hace?
gracias

N
nayma_6301867
27/9/08 a las 18:11
En respuesta a cala_8625661

Hola
A mí me la dieron una semana por recomendación de mi cirujana; no estaba del todo recuperada para el trabajo que tengo ya que aún estaban las costillas y el esternón muy inflamados. Fuí al médico de cabecera con un informe de la ciru y no tuve ningún problema.

Suerte y saludos!!

Holap
ya tengo la duda aclarada...
ayer x la tarde fui a mimedixo de cabecera y me dijo q fuera con el informe de mi ciru y q me daban la baja laboral...asik...lo hare..
besoss

C
cala_8625661
27/9/08 a las 18:27

Hola
La cirugía estética no es baja laboral en sí, pero si a consecuencia de la operación tienes algún tipo de dolor que te impida trabajar sí que te la dan, es como si tuvieras cualquier otra dolencia por la que acudes a tu médico.

Como explicaba más abajo a mí no me la dieron por la operación, sino por el dolor insoportable que tenía en las costillas y esternón, llegó el día de mi incorporación al trabajo después de las vacaciones que me había cogido pensando que me iba a llegar de sobra (20 días) y no podía ni levantar los brazos; la ciru me hizo un informe especificando el tipo de operación y fue suficiente.

Me dieron una semana.

Por cierto, para las que os asustéis con lo de los 20 días, mi operación fue un poco especial, de ahí que necesitara mas tiempo para la recuperación, que fue mas complicada.

Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook