Foro / Salud

Comedora compulsiva/bulimia

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 20:27
L
lelia_9055663
26/8/11 a las 21:26

Hola a todas,
Escribo aquí porque estoy desesperada de verdad. Hace 3 años que tengo un trastorno alimenticio por atracón, que a temporadas intento compensar con ejercicio excesivo y ayunos. Vivo con mi familia, y mis padres lo saben pero no han conseguido ayudarme. También he ido al psicólogo durante 3 meses pero no me ha servido de nada. Cada vez me siento peor, estoy obsesionada con la comida y con tener un cuerpo perfecto.

Me gustaría poder hablar con otras personas que les pase o haya pasado algo parecido, a ver si con ayuda de alguien que me pueda entender consigo salir de esto. Gracias.

Ver también

Y
yuwei_691326
19/9/11 a las 17:36

Yo también tengo mis momentos...
Te dejo mi msn por si quieres agregarme y hablamos. Nos vendrá bien a las dos.
ana_alicia_mar@hotmail.com y no te preocupes todo tiene solución! un besitooo

R
ruohan_5788859
9/12/11 a las 20:56

Hola a todos
esta es la primera vez que escribo hacerca de mi problema, siempre he comido compulsivamente pero he tenido mucha actividad, asi que no engordaba, pero despues de tener a mis dos hijos mi unica actividad es estar en casa y cuidar de ellos aunque también trabajo, pero ya no hago ninguna actividad física porque no tengo tiempo o no tengo conquien dejar a los peques, lo que digo es que he engordado mucho , mido 1.61 y peso 89 k, y no lo llevo nada bien me duelen las rodillas y los tobillos y ya no me siento guapa ni me queda nada bien, por favor si hay alguien que pueda darme algun consejo? o que esté o haya pasado por lo mismo escribidme. gracias!

Y
yixin_5634102
8/3/12 a las 21:22

Comedores compulsivos
HOLA, SOY COMEDORA COMPULSIVA Y COMENZARÉ LA PRÓXIMA SEMANA A ASISTIR A LAS REUNIONES DE O.C.ANÓNIMO, PUES CONOZCO UNA PERSONA CERCANA ASISTE DESDE HACE TIEMPO Y EL CAMBIO ES BRUTAL. YO SOY DE SEVILLA, PERO COMO AQUÍ EL GRUPO LO HAN DEJADO ASISTIRÉ A MÁLAGA CADA 15 DÍAS, YA QUE EL GRUPO DE ALLÍ ES MUY AMPLIO Y FUNCIONA MUY BIEN. SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO/A EN PARTICIPAR PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS

S
sian_7274427
18/3/12 a las 21:12

Solucion medica
Hola,
Yo te propongo una cosa (también, si lees un poco por otros foros sobre este tema, verás que hay bastantes comentarios sobre esto), y es que hay un fármaco que ayuda bastante a no tener ansiedad por la comida, el fluoexatín por ejemplo, que a mi me lo recetó mi psiquiatra hace poquito.
Mejor busca ayuda psiquiátrica, que para estos temas creo que pueden ayudar mucho más!
ánimo!!!

K
kendra_5664991
22/3/12 a las 20:27

Respuesta
hola, me hace sentir hipocrita darte ayuda porque estoy intentando salir de esto como vos y no lo puedo conseguir.
hace seis años que comenzo esto en mi , por lo menos eso es lo que recuerdo , pero en un momento actual extremo no tuve otra opcion que reconocerlo y ahora intento afrontarlo . intentar es una forma de decir, ya que los errores alimenticios los sigo haciendo , pero bueno voy a seguir apostando al tratamiento psicologico ,recien comienzo , y a esperar cambios en mi , es desesperante ver en la sombra de vos misma en que te conviertes, causa mucho dolor y desesperacion , quiero mantener las esperanzas.
y si quieres seguir hablando , aca estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram