Foro / Salud

Soy comedora compulsiva y necesito perder 50kg

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 3:23
I
inhar_6121406
2/8/15 a las :11

Hola chicos y chicas! soy una chica de 25 años y, como veis, con graves problemas de peso. Mientras engordaba no me daba cuenta pero ayer me vi realmente a mi misma. Me sofoco al caminar y casi no doblo para atarme los zapatos! Me gustaría conocer gente para apoyarnos mutuamente porque adelgazar tanto requiere mucho tiempo. Todavía estoy en proceso de concienciación, pero creo que hoy ES EL DÍA.

Si algun@ se siente identificad@ levantad la manoooo ( o habladme por aquí)

Un saludito a esos gorditos!!! muahhh

Ver también

F
falou_8456422
2/8/15 a las 3:23

Hola wapaa
hola nena como estas' ? mira yo hace años a los 19 por ahi pesaba muchisimo y adelgaze como 51 kilos o mas .. fue duro pero me puse... adelgace primero de mala manera porq cai en una depresion fuerte y no comia nada ... pero paso el tiempo y ya mejor vi q habia bajado y me dije a mi misma q no tenia q recuperar q siga adlgazando pues me puse a correr casi todos los dias me encanta correr abdominales sentadillas buscaba por internet videos pa hacer ejercico comia poco sano uff cambio totalll y adelgace y me quede la verdad muy bien mi vida cambio ya tengo novio de 3 años una hija de 4 meses q me ha hecho engordar no tanto cmoe sttaba antes pero bueno se que podre volver a adelgazarlo con tiempo ya no me preocupa porq se q puedo sacar la fuerza de voluntad de donde sea ... pero merecio la pena todo lo q pase ... se pasa un poco mal porq quieres comer... todo lo q no puedes pero sabes q es malo .. tienes q sacar solo esa fuerza q tienes seguro pensar q vas a estar mas hermos a q ahora ... estaras mas segura si yo pude tu tmb animo date fuerzas ya vras cuando veas q bajas y te veas mejor tu misma no vas a querer retroceder y perder todo eso.. parece imposible aveces pero nooo ... lo mas importante estar bien de animos ejercico poco a poco luego hsta te engancharas a sudar y sera costumbre nena yooo quiero volver a estar como antes del embarazo y se q me costara un pelin pero tngo q hacerlo si quieres q nos apoyemos escribene un privi yo quiero adelgazar 25 q cogi un horror jeje bueno nenaa no te decaigas bss



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir