Foro / Salud

----------------- soy comedora compulsiva

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 20:33
D
douae_6408004
22/2/07 a las 10:25

No soy ninguna diosa. Y creo que nunca lo he sido.

Pensé que sí, que era yo la que controlaba el "monstruo" de mi ansiedad, pero tengo un problema de trastornos de alimentación. Y lo único sé es que mi problema, mi monstruo, sigue conmigo.

He abierto un blog en esta página titulado "Soy comedora compulsiva" que trataré de ir actualizando cada semana, más o menos. Os invito a entrar y participar con vuestros comentarios, así se hará más grande y se enriquecerá.
De momento consta de 2 reportajes de información general sobre el trastorno y 4 artículos personales en los que explico porqué he llegado a darme cuenta de que soy comedora compulsiva.

Puede que visitando el blog algunas entendáis porqué ya no me apetece seguir a diario con estas charlas, porqué digo que "mi pelea" es otra muy distinta a la de las dietas... Estoy intentando currarme la solución a mi problema desde el plano psicológico, sí, lo sé, es lo más difícil de todo, pero es lo único que puede funcionar, ¿sabéis?
Por cierto, también me he propuesto "desengancharme" del foro, porque creo que estoy generando un nivel de adicción nada saludable... En serio, vaya por delante que es sólo mi opinión y no quiero hacer daño a nadie (bastante la he liado ya), pero yo creo que los comentarios que una desconocida vierte en la pantallita del ordenador tienen que tener una importancia mucho más pequeña de la que aquí están teniendo... Así que dedicar al blog un día por semana creo que es más que suficiente.

Ojalá os animéis a aparecer por allá.
Por supuesto, esto es una invitación abierta a todo el mundo.
El blog se titula "Soy comedora compulsiva" y está creado con el nick "iturmendi" (porque yo soy la que soy y no puedo ser otra).
Un beso a todas

Ver también

A
amani_7055500
23/2/07 a las 12:44

Yo tampoco puedo ser otra
Así que soy fanny y punto. Bueno no dejo de ser fanny aun cogiendo otro nick, ¡¡¡¡¡y qué leches a quien tengo que darle yo explicaciones!!!! espero que puedas controlar bien la situación y si sola no puedes, no dudes en acudir a tus amigas de aquí, estamos para lo que necesites, aunque hayamos tomado caminos diferentes, estoy convencida de que al final coincideremos en la misma encrucijada. Ahora sé que nos veremos al final del camino. Yo ando ahora muy nerviosa, tal vez hay querido reventar un poco todo esto porque tengo problemas médicos y eso me ha vuelto un poco paranoica, no se muy bien cómo saldre de todo esto, pero le voy a hechar cojvnes, me levanto ante las adversidades y ahora tengo que hacerlo con más ganas. He visitado tu blog y me parece estupendo, te deseo ánimos y fuerza en tu empeño, que sé que es muy duro porque yo también soy comedora compulsiva, ya lo sabes muy bien y solo alguien con ese problema conoce de verdad la angustia que produce y lo frustada que te sientes. Ya paseré otro ratito para darte ánimos ¿vale guapa?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NENA TU VALES MUCHO!!!!!!!!

I
iraia_5943593
23/2/07 a las 19:12

No digas eso, vales millones....
Simplemente tienes un problema que solucionar, pero todos tenemos alguno en la vida. Eres una buena madre, compañera y persona.
Ojalá que encuentres la ayuda que necesitas.
Suerte y besos.

A
amani_7055500
25/2/07 a las 20:33

Up
vamos p'arriba que no quiero que te vayas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram