No soy ninguna diosa. Y creo que nunca lo he sido.
Pensé que sí, que era yo la que controlaba el "monstruo" de mi ansiedad, pero tengo un problema de trastornos de alimentación. Y lo único sé es que mi problema, mi monstruo, sigue conmigo.
He abierto un blog en esta página titulado "Soy comedora compulsiva" que trataré de ir actualizando cada semana, más o menos. Os invito a entrar y participar con vuestros comentarios, así se hará más grande y se enriquecerá.
De momento consta de 2 reportajes de información general sobre el trastorno y 4 artículos personales en los que explico porqué he llegado a darme cuenta de que soy comedora compulsiva.
Puede que visitando el blog algunas entendáis porqué ya no me apetece seguir a diario con estas charlas, porqué digo que "mi pelea" es otra muy distinta a la de las dietas... Estoy intentando currarme la solución a mi problema desde el plano psicológico, sí, lo sé, es lo más difícil de todo, pero es lo único que puede funcionar, ¿sabéis?
Por cierto, también me he propuesto "desengancharme" del foro, porque creo que estoy generando un nivel de adicción nada saludable... En serio, vaya por delante que es sólo mi opinión y no quiero hacer daño a nadie (bastante la he liado ya), pero yo creo que los comentarios que una desconocida vierte en la pantallita del ordenador tienen que tener una importancia mucho más pequeña de la que aquí están teniendo... Así que dedicar al blog un día por semana creo que es más que suficiente.
Ojalá os animéis a aparecer por allá.
Por supuesto, esto es una invitación abierta a todo el mundo.
El blog se titula "Soy comedora compulsiva" y está creado con el nick "iturmendi" (porque yo soy la que soy y no puedo ser otra).
Un beso a todas